Ya tenemos ganador del 2º sorteo de las camisetas

Ayer fue el sorteo que tenía que decidir el ganador del kit de teclado + ratón inalámbricos que se sorteaba entre los que compraron las camisetas de la web, y el número agraciado ha sido el 406, el cual corresponde a Drink_Kas. ¡Enhorabuena! Esta semana te lo mandamos :). Y con esto concluyen todos los sorteos que teniamos pendientes, próximamente más ;).
pues ya estais haciendo mas concursos por que hasta que me toque halgo de EOL (o ELO?) no estare contento.

y ese 090? ya podria haver sido ese. (vamos, creo que era el 90 el mio)

Felicidades DrinKKas
ah! que mamon!! pero bueno, ahora podremos pedite que traduzcas mas rapido con ese teclado... [666]

felicidades ;)
enhorabuena drin_kas, que mamón XD, comparte algo conmigo q fui quien te envió la camiseta [bad]

ya podría haber salido el 494 [tomaaa]
O el 214.... enhorawena cabroncete ( de buen rollo eh? XD ) y a ver si haces sitio para el ratón, porque vamos, tener un palmo cuadrado como tienes ahora para mover ese mouse es pecado.

Ale, salu2
En fin julandrón, los hay con suerte... a ver si así te vicias un poco al quake 3 XD Enhorabuena.
Le ha tocado a ese fistro trasnochador del Drink-Kas.. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Enhorabuena tio, ahora a disfrutar del wireless. [looco]

Un saludete
Ese GTZ suertudo!!!!!! Norabuena!!!!!! XD

Para la ocasion, entre tu y los dos de arriba podiais explicar ke es eso de GTZ... [sonrisa]
Si es que los hay con suerte... aunque por lo menos espero que tus traducciones sean mejores que las de antes [poraki][poraki] XD XD XD XD

En serio,....que enhorabuena Drink, y pásate por el canal que nafai quería darte algo XD XD XD XD A los demás... pues rezad para que haya otro concurso XD XD XD
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Juer que ilusión, creo que nunca me habia tocado nada en ningún sitio, muchas gracias a todos, lo utilizare en vuestro honor para postear por aqui y hacer las traducciones.

Saluditos!!
no si... es ke los hay con suerte pos nada amigu Drink noraguena y ke lo disfrutes
salu:P
ahhh y por cierto ke paece cosa de brujeria Drink contestaste el primero a este post ke pongo a continuación y le diste el mal fario a tos los demas jiji lo dicho cosa de brujeria si lo llego a saber contesto yo el primero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
salu :-P


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=76186
Bueno, bueno, veo que el jamón que me comentaste que le ibas a enviar a jiXo ha tenido un efecto inmediato en que te haya tocado el segundo premio. Vale, vale... ya hablaremos, ya XDXDXDXDXDXD

Tio, me alegro muchísimo por tí y ahora a disfrutar de ese pedazo de premio. Ya no tienes excusa para no ver los foros o la peli "(aqui el título)" tumbado en la cama con el raton en la mano :)

Un saludo y felicidades de nuevo :)
Ahora vas a poder trabajar desde la cama a distancia... jejejeje enhorabuena y a disfrutar... [barret]

ya estamos haciedo mas concursos, mas camisas o sudaderas... jejeje [sonrisa]
13 respuestas