Ya tenemos el Matrix/Xodus

Tal y como os anunciamos el pasado viernes, ya tenemos en nuestras manos el modchip sin cables para Xbox que nos ha mandado Easybuy2000 para analizar. Todavía no hemos podido instalarlo por culpa de la incompetencia de algún trabajador de DHL Worldwide Express ¬_¬, pero esperamos hacerlo y preparar un completo review/tutorial entre mañana y pasado mañana. Mientrastanto os dejamos con unas fotos:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Comentar que en el paquete venía solamente el chip y el programador, sin cables, ni pila, ni arandela, pero bueno esto es fácil de conseguir :). El aspecto de ambos es bastante profesional, con un tamaño del chip más pequeño de lo que parecía en las fotos... Pronto tendréis el análisis, en exclusiva para España por EOL ;).
Bueno chicos... pues ya nos contareis que tal ese "chip milagroso" :D
Si funciona bien... ya tienen un cliente... por que eso de andar soldando miles de cables a un aparato que ha costadao 300 € .. como que no... :)
Salu2 eoLiaNoS!!!
Enga ke si funciona igual me cae la xbox pa navida ;)
Hoy estaba pensando en esto, animo que os estamos esperando.
deseoso de escuchar vuestra opinion sobre este peazo chip..

saludos
i pa acerse kon una kamiseta chula desas? :P
Jejeje, yo iba a decir eso, q lo q mas mola es nuestra camiseta de fondo no? [oki] !!!
:? aaahhhh, que nervios... Necesito saber mas¡¡¡

[oki] venga que si esto sale bien, le voy buscando sitio a la Xbox en mi salon.
ezo ezo a currar pero sin agobios que ya bastante haceis.queremos saberlo toito q toy a punto de chipear la maquina y hay que decidirse. (¿el xodus permite usar la evolution y la original segun te venga en gana como el pcbioxx?).poz eso que ya no molesto mas. [bye] [bye] [bye]
Jixo temos pillao tienes un LOGITECH!! xDDDD la camiseta r000lz jejej yo guardo la mia con recelo, pues esperemos esta review :D seguro que tara genial. [sonrisa]
yastais tardandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

la camisa mola, pero la mia mola más... [qmparto]
Ah pero no os venia con la chica del video para instalarlo [poraki]

A ver vuestras impresiones con este chip ;-) estamos ansiosos ver vuestros comentarios
ea pues a ver como es el cacharrito y ya nos direis sus resultados
pues me parece que el monitor del fondo es un LG yo tbm tengo uno [sonrisa]
muchas asias y esperamos ansiosos esa review

salu2
Adoras tu ciudad o se te olvido tachar eso?
No se pensaba que serias catalan :X ( por lo de lo ratas que son)

Saludos y Aupa Atleti!
Escrito originalmente por miura
No se pensaba que serias catalan :X ( por lo de lo ratas que son)


:? :? :? A que viene eso?
Es por la coña del topico, disculpa si te ofendi ;)

Salu2.
esos ratas que tu dices son los que mas aportan al presupuesto de la nacion y los que menos reciben a cambio,mas que nada por si no lo sabias,a lo mejor es que tu vas regalando no se a saber [noop]
ok. disculpas aceptadas miura buen rollito. [beer] [barret]
es que no se de donde salen esos topicos :-?
Escrito originalmente por doot
esos ratas que tu dices son los que mas aportan al presupuesto de la nacion y los que menos reciben a cambio,mas que nada por si no lo sabias,a lo mejor es que tu vas regalando no se a saber [noop]

Los Mallorquines aportamos mucho mas y no lloramos tanto.
mirate las cifras bien.
espero esa review con ansiedad y los catalanes no son los que mas aportan pero si los que mas se quejan.
que ignorancia tienen algunos con el mito ese de que son los que mas aportan me quema lo siento.
by Ivaner
Debido a que xodus\matrix no trae bios cual le pusieras.

Un saludo.

Que bueno estoy ansioso de leer el review.

Un saludo cordial.
cuando os ha tardado en llegar aproximadamente ??

lo habeis pedido desde la web de europa ?? desde usa ??

se nota que yo he pedido uno y no me llega ... jejeje
Juas Juas, yo he estado trabajando en el puto DHL y jeje hay que tener webos de enviar algo por ahí [carcajad] [poraki] [poraki] .
Así que tengáis suerte y os rule todo a la 1ª con buenos resultados.

PD:¿En serio no os llegó a cachitos?. ;-)
ola chavales, kuanto os tardo en llegar el chip milagroso??? es k yo lo kiero pedir y es para ver si tengo sificiente paciencia. averi si sakais esa review xk ya tendira k estar. weno, vosotros sin prisa y a acerla bien ok???


un saludillo [bye]
Lo realmente increible es q la gente se fije tanto en los detalles (q si la camiseta, el peluco, la ciudad de valencia, el monitor y el logitech). jiXo tendra q passar por un analisis exaustivo cada foto antes de ser publicada en la web [beer] . En fin, ahora lo realmente importante la moneda de 2€ parece q no es nacional [sonrisa]
a que arandela te refieres?????.....perdon por mi ignorancia.

supongo que sera entre la placa del matrix y la consola , no?

venga , ya me respondereis.....y a ver si me curo esta gripe de los cojones y vuelvo al curro.....

un saludo!!!!!
Escrito originalmente por escufi
En fin, ahora lo realmente importante la moneda de 2€ parece q no es nacional [sonrisa]


No has visto tú muchas monedas de 2 euros eh? :P Claro q es nacional...
No tengo la xbox pero como este chip sea como dicen me la picho en navidades.

¿Cuanto tardaron en traeros el chip?
( cuanta gente habra pregutnado esto ya .. ). [sonrisa]


Venga seguir asi, ta luego.
yo espere a q los de xbox-scene hicieran las pruebas.. cuando publicaron que les habia llegado todo bien.. q lo habian instalado en un plis y que funcionaba me lo pille (tarde como 5 minutos jejeje) ... pero aun no se nada !!!!!!!
Diossss, eso si que es un chip, sin soldaduras ni nada. Pues cuando hagais la review, le hecharé un vistazo, pues parece bastante interesante... Xbox en el punto de mira de mi bolsillo... XD

ByeZ
jiXo, tu sabes cuanto os ha tardado en llegar el modchip ?


no puedo esperar mas !!!!!!!!!!! jugar a la N64 (entre el monton de emuladores que ya han sacado), ver los divx, mp3... AAAHH !! lo quiero YA !!
A ver, el chip ha tardado en llegar como una semana, pero no ha sido un pedido corriente, nos lo han enviado saltandose todas las colas de espera ;) (actualmente los pedidos superan la capacidad de fabricación).
BUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH !!!!!

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]

yo q ya me hacia ilusiones..
que cada dia miraba en el buzon...

sniff.. bueno.. a resiganarse no? tendremos q esperar...
Escrito originalmente por jiXo
No has visto tú muchas monedas de 2 euros eh? :P Claro q es nacional...
Todas las monedas de € tienen la parte posterior igual sean del país que sean [sonrisa]
Escrito originalmente por jiXo


No has visto tú muchas monedas de 2 euros eh? :P Claro q es nacional...

Era para poner interes coj.nes [angelito] a d + por esa cara todas son iguales [chulito]
Venga, venga.

Donde anda ese tuto???

No puedo más.

Es broma.

Enhorabuena!!!
Escrito originalmente por chele
No tengo la xbox pero como este chip sea como dicen me la picho en navidades.

¿Cuanto tardaron en traeros el chip?
( cuanta gente habra pregutnado esto ya .. ). [sonrisa]


Venga seguir asi, ta luego.

pillatelo ya asi pa navidades a lo mejor tienes las dos cosas X-D :-P
37 respuestas