Hieishin escribió:
Metroid Prime es confundido como un FPS,pero en realidad no lo es,es una aventura en primera persona en 3D.
Pues si, la verdad es que estoy deacuerdo contigo... pero así los han catalogado, por eso la tendencia a compararlos... para mi es que sencillamente no tienen nada que ver.
Hieishin escribió:De halo,pues,de lo que poco he jugado,pues veo cosas que no me agradan nada de momento:
-Donde esta el Mapa? Asi en sitios cerrados me pierdo con bastante frecuencia,com me sucedio en el primer escenario...
En tu cabeza... en serio, tienes que ejercitar la memoria espacial....
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Si te pierdes en el primer escenario, en la biblioteca vas a soltar lágrimas de sangre, porque AHÍ si que es complicado.
A veces en el mismo escenario hay pistas como un cono en el radar indicando la dirección en la que proseguir, luces en el suelo indicando el camino y cosas así.
Hieishin escribió:-Donde esta el apunte automatico?
Es que me cuesta mucho alcanzar al enemigo con sistema de control y apunte con 2 sticks...
Al principio cuesta bastante lo de los dos sticks, pero luego le coges el aire, e incluso más tarde maldices el metroid por no incorporar ese sistema.
Hieishin escribió:-La forma de moverse y apuntar.
No lo podian haberlo hecho todo junto como MP¿
Esque mover un stik para girar y otro para mover...Pues me cuesta bastante,acronstubado a jugar con MP,GOLDENEYE y PERFECT DARK....
Podrían... pero no lo han hecho, como tampoco lo han hecho en casi la totalidad de los FPS de PS2, si han optado los desarrolladores por el sistema de dos sticks será porque a la mayor parte de la gente le guste así... no creo que lo hagan para putear al personal.
En las consolas "antigüas" tenía su sentido puesto que SOLO había un control analógico (si es que lo había)
Hieishin escribió:Y,por ultimo la vida.
Eso de que te recuperes despues toda la vida....Aunque sea corta,pues no me gusta nada ese detalle.
¿NO?, sube un par de niveles la dificultad y me dices si te gusta entonces... jeje
NO recuperas la vida, recuperas el escudo. Si te eliminan el escudo, empieza a bajar la vida, y si esta llega a 0, adios, evidentemente...
La tensión se masca cuando ves cómo te queda sólo una rayita de vida y te están dando por todos lados, y tu, sin sitio para esconderte... y el escudo baja... y baja.. y baja...
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Hieishin escribió:Y lo del resto,todo perfecto,sobretodo ese doblaje que esta al castellano,y el modo de dificultad,de momento lo estoy haciendo facil,pero sera una hazaña coen modo legendario..
En legendario no es una hazaña... es OTRO juego, en serio. Casi como ponernos a comprarar otra vez Metroid con Halo... tampoco tiene nada que ver Halo en fácil con Halo en legendario.
En fácil vas como Terminator contra John Connor, mientras que en legendario es al revés... y Terminator para colmo lleva lanza misiles
El doblaje sin embargo a mi, comparándolo con el NTSC... no me gusta nada... me parece ñoñón y bastante mal interpretado.
Salu2.