Ya soy un GP2X USER!!!

Ya me ha llegado, menuda maravilla de consola dios, a lo largo de hoy pondré lo que me ha parecido, cuando haya probado absolutamente todo, hasta entonces! [bye] [jaja] [maszz] [angelito]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Comenta comenta que estamos esperando ...

Muy buena compra yo estoy con todos los kofs y algunos juegos mas que ya la llamo NGeoP2X snk 4ever ...
yo la pedi esta mañana por seur 24 horas, asi ke espero tenerla mañana X-D X-D ¿me podeis recomendar 4 o 5 juegos para ir descargandolos? de mame o de neogeo,gracias ;)
Si es que es eso; esta si que es una NEOGEO pocket!! [sonrisa]
El emu de NeoGeo (NoCD), y el daveC stick es una combinación brutal.

Por cierto Borochi, un par de preguntillas:
-Como lo haces para cargar roms grandes-grandes de NeoGeo?
-Hace 3 o 4 dias que no puedo entrar en GP32_spain... Sabes si esta caida o algo? Habia oido hace tiempo que eran problemas de proxy pero no se como se hace para acceder en ese caso...

Y para ToNkY-REV y Jorgenitales, pues bienvenidos a la comunidad!XDXDXD
Bien, ya que me metéis prisa por decir cosas... XD
Decir que estoy más que contento con ésta maravilla de consola, me ha venido directamente con el Firmware 1.2.1.
Bien, mis pruebas han sido, SNES los 2 emuladores, de los cuales el que es compatible con la NES también, es el que me ha funcionado mejor, NeoGeo... qué maravilla dios mío!!! [flipa] , en cuanto a MP3 ningún problema, y se escucha muy bien, fotos... pediría que fuera compatible con más resolución, pero ya lo mejorará. Lo de los DivX no tiene nombre, copiar y pegar, y calidad brutal 700mb muy bien usados [sati], y después he probado algún que otro port para GP2X, y de momento éso es lo que he estado haciendo.

Ya iré poniendo mis nuevas pruebas, de momento sigo [amor] de la consolita XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
SashaX escribió:Si es que es eso; esta si que es una NEOGEO pocket!! [sonrisa]
El emu de NeoGeo (NoCD), y el daveC stick es una combinación brutal.

Por cierto Borochi, un par de preguntillas:
-Como lo haces para cargar roms grandes-grandes de NeoGeo?
-Hace 3 o 4 dias que no puedo entrar en GP32_spain... Sabes si esta caida o algo? Habia oido hace tiempo que eran problemas de proxy pero no se como se hace para acceder en ese caso...

Y para ToNkY-REV y Jorgenitales, pues bienvenidos a la comunidad!XDXDXD


La web no esta caida eso seguro ^_^

Tienes que extraer los GFX (Los graficos) con el dumpgfx (Tienes para linux macosX y msdos(Windows))
http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=272
http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=278
http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=277

Y luego meter en la carpeta roms *.zip y *.gfx...
Si quieres que ocupe menos la rom descomprime el zip y cambia los C por dummy del mismo tamaño(Esto ya es para expertos).

Pos nada y a disfrutar ..

Joer si solo has usado el emulador de Snes Y nes (ese salio antes que la consola)... Sigue mirando que tienes jugazos por alli ... (internet)..
MAME GP2X v1.5 probado, y reprobado, otra maravilla de la consolita [buenazo]
DrMDX (Mega Drive): hacía tiempo que no veía una emulación tan bien conseguida [barret]

Y de momento no he probado más, ya que estoy viciándome al MAME todo el rato [Ooooo] [bye]
ToNkY-REV escribió:DrMDX (Mega Drive): hacía tiempo que no veía una emulación tan bien conseguida [barret]


Tienes toda la razon, menuda viciaera a pillao mi hermana con la MegaDrive. Esta reviviendo viejos tiempos. La verdad es que va de lujo el de la MegaDrive, va incluso mejor que en la megadrive jajajaja. Sonido perfecto, imagen sin fallos, velocidad perfecta.


El de MAME funciona tan bien, es quiero meterle aun mano hasta que no termine los examenes....despues jejeje se va ha enterar la GP2X de quien es su amo [looco]
Yo probé la GP2X de una amigo y me encantó.... excepto el joystick.... dios mío.. .hay que cambiarlo pero YA.
No se, pues a mi el jostick me parece muy bueno, incluso mejor que el de la psp. Creo k todo es acostumbrarse.
Es mucho mejor que el de PSP, el de PSP es una... [buaaj] [lapota]

El de la GP2X es algo único, si va perfecto incluso para jugar al Street Fighter [tadoramo]
Ya ves en el Street Fighter se sale el jostick. Es como digo, pillarle el manejo...el de PSP en Street FIghter es pa matar a sony (aunque siempre keda la oportunidad de comprarte los analog esos ke se adaptan por 5 € de varios tamaños).
Uffffffffff, PSP... yo tuve que hacer el MOD de la cruceta, y ahora va de maravilla, pero antes de ello... ZzzZZ
Vi un tuto por ahy pero no me fio mucho...no soy muy manitas...xD asi que no me juego mi psp. Para algo tengo al Gp2x :D
UzumakiEomer escribió:Vi un tuto por ahy pero no me fio mucho...no soy muy manitas...xD asi que no me juego mi psp. Para algo tengo al Gp2x :D

Yo lo hice siguiendo los pasos de ése tutorial, y sin problema, sólo pierdes la garantía, y para la poca garantía que da Sony... cawento .
Pues yo prefiero modificarla y arreglarla [barret]
Una curiosidad....

_______________________
GameCube Indigo [Virgen!!] | GameCube Blanco Perla [También virgen!!]
GameBoy Micro Azul PAL + EZ-Flash II 512 Power Star
Nintendo DS Silver PAL (Metroid prime First Hunt) + FlashMe v0.6 + SuperCard + SD 1Gb INOVIX
PlayStation 2 v.4 + Swap Magic 3.6+ + Carcasa
PSP Gigapack PAL 1.52 @ 2.00 @ 1.50
X-Box + Hot-Swap EXPLOIT (Exploit SIN juego)
GP2X + Funda GP2X + TV-Out + Filtro Protector + SD 1Gb INOVIX


Todo eso es lo ke tienes?????
UzumakiEomer escribió:Una curiosidad....

_______________________
GameCube Indigo [Virgen!!] | GameCube Blanco Perla [También virgen!!]
GameBoy Micro Azul PAL + EZ-Flash II 512 Power Star
Nintendo DS Silver PAL (Metroid prime First Hunt) + FlashMe v0.6 + SuperCard + SD 1Gb INOVIX
PlayStation 2 v.4 + Swap Magic 3.6+ + Carcasa
PSP Gigapack PAL 1.52 @ 2.00 @ 1.50
X-Box + Hot-Swap EXPLOIT (Exploit SIN juego)
GP2X + Funda GP2X + TV-Out + Filtro Protector + SD 1Gb INOVIX


Todo eso es lo ke tienes?????

No :( XD
Tengo mucho más, eso son las consolas que se suelen ver hoy en día :P
Tengo 2 Nintendo DS, una GB Tocho, GB Pocket, 2 GameBoy Color, GameBoy Advance, GameBoy Advance SP, Pokémon Mini, NES, SNES, Nintendo 64.
Dreamcast, Mega Drive.
PlayStation 1.
Y más de 200 juegos sumando entre todas las consolas ZzzZZ
y 3 ordenadores, que no cuentan XD XD

Salu2 [bye]
Joe y no crees ke tas pasao un poco tio??? Lo usas todo??? cuantas horas tienen tus dias??
Hombre, todo ha sido cuestión de comprarlo cuando salía, comprar juegos y después no vender las cosas, y tenerlo bien guardadito.
Y así he ido acumulando, y es más, ahora estoy a punto de abrir mi propia tienda de VideoJuegos a primeros de marzo, espero que salga bien la cosa :)
Suerte y que funcione bien el negocio...a mi tampoco me gusta vender mis consolas, aun tengo una ATARI guardada. xD
ToNkY-REV escribió:Hombre, todo ha sido cuestión de comprarlo cuando salía, comprar juegos y después no vender las cosas, y tenerlo bien guardadito.
Y así he ido acumulando, y es más, ahora estoy a punto de abrir mi propia tienda de VideoJuegos a primeros de marzo, espero que salga bien la cosa :)

Por curiosidad, ¿Donde? :?
Si quieres decirlo claro. :) Es que me pica la curiosidad XD .

Por cierto lo que decis del stick me esta enpezando a dar un poco demiedo, yo estoy ahorrando pero decis tanto lo del stick de la GP2x...

De verdad es tan malo, me lo compraria en tienda online(HG), sin probarlo antes y....
Por que en zaragoza no hay ninguna tienda que lo venda ¿no?

Un saludo
Buff... esta consola me está llenando. Haber si me la puedo comprar [l [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
grimgor escribió:Por curiosidad, ¿Donde? :?
Si quieres decirlo claro. :) Es que me pica la curiosidad XD .

Por cierto lo que decis del stick me esta enpezando a dar un poco demiedo, yo estoy ahorrando pero decis tanto lo del stick de la GP2x...

De verdad es tan malo, me lo compraria en tienda online(HG), sin probarlo antes y....
Por que en zaragoza no hay ninguna tienda que lo venda ¿no?

Un saludo

En Gandía (Valencia), vente a veranear y me compras algo [jaja]
Por cierto, ya lleva 3 semanas abierta..y mejor no creo que pueda ir :P
22 respuestas