Ya soy del club! Tengo la 360

Pues nada, que ya he comprado la Arcade esta tarde en ECI y estoy muy contento. Lo que no me han aceptado reserva del GTA IV porque me han dicho que no hacían reservas. Entonces... cómo se supone que te dan los 500 Microsoft Points? No era exclusivamente con reserva? En fin... Si aún me voy a quedar sin.

Tengo muchas cosas por descubrir de la consola, pero a priori tengo un par de dudas que a ver si me podéis ayudar a resolver:

-Qué es mejor? 1080p o 1080i? Es que me acepta las dos.

-Cómo puedo cambiar lo de los herzios a 60? Porque lo tengo a 50, un juego de los arcade que vienen en el pack me lo pide y no sé cómo cambiarlo, ya he mirado en el menú de configuración de pantalla y no lo encuentro.

-Si con la Arcade no puedo entrar en el Xbox Live Gold, que es donde se juega online y se descargan cosas... qué narices supone tener el Silver?

A pesar de ser Falcon y Benq, dado que es una arcade con puerto HDMI y lote 910 (fabricada en marzo de este año), me da la impresión de que se oye bastante la consola, no? Silenciosa no es que digamos, verdad?
Fot un soroll que t'hi cagues! XD
albatrosss escribió:Fot un soroll que t'hi cagues! XD

A que sí?

Por cierto, a ver si alguien me puede "pasar" (simplemente posteando) el iconillo de la consola, vertical si puede ser, pero también horizontal por si la cambio de posición... Es que querría añadirla en la firma y buscando por los hilos me puedo morir.
Si que fot soroll, sí...

1. Depende, si tienes una tele FullHD real, pues configurala a 1080p para disfrutar al 100% de la imagen. Si tienes una tele HDReady opta por los 720p.

2. Tienes que conectar la consola por componentes y seleccionar en el cable de video 'TV' en vez de HDTV, te vas a configuración de pantalla y seleccionas PAL60, apagas la consola y vuelves a seleccionar 'HDTV'.

3. Con cualquier Xbox se puede entrar en el bazar y descargar cosas, otro tema es si tienes la cuenta Gold o Silver. Eso sí, con 256 MB que tienes en la tarjeta de memoria no dan para mucho. Si eres Silver no puedes jugar online, que no quiere decir que no puedas hablar con otros amigos, eviar mensajes, consultar el bazar, etc... Lo que no te permite es descargar descargar algunos elementos que acaban de ser publicados. Si eres Gold tienes acceso a todo y te permite jugar online.

Saludos!
Pues creo que no te aceptaran reserva del juego porque hay mas reservas de las esperadas y no tienen los 500 puntos para todos.
Según me han dicho, aún no tienen el número de referencia y por eso no reservaban. A mí principalmente me interesa tener el juego, pero si voy y me dicen que no quedan porque estaban reservados les monto un pollo porque hoy me han dicho que no lo hacían.

En cuanto a la imagen, a ver: yo tengo una Bravia, HD Ready, que no Full HD, conectada mediante HDMI. Si le pongo 1080p o i y me lo acepta, entonces me estáis diciendo que si quiero poner 60 herzios el HDMI no me sirve de nada?
Moderador: LA política la acabas de meter tu, respeta el sentimiento de los demás y se respetará el tuyo...
danisonique escribió:verguenza me deveria dar meter politica en el foro.... k te ayuden los separatistas..

[maszz] [maszz] [maszz] Me aburres...

Moroboshi escribió:Según me han dicho, aún no tienen el número de referencia y por eso no reservaban. A mí principalmente me interesa tener el juego, pero si voy y me dicen que no quedan porque estaban reservados les monto un pollo porque hoy me han dicho que no lo hacían.

En cuanto a la imagen, a ver: yo tengo una Bravia, HD Ready, que no Full HD, conectada mediante HDMI. Si le pongo 1080p o i y me lo acepta, entonces me estáis diciendo que si quiero poner 60 herzios el HDMI no me sirve de nada?

A veureeee, lee por favor con atención lo que he escrito arriba.

Simplemente tienes que conectarla por componentes para seleccionar PAL60, luego vuelves al HDMI y punto.

Si tu tele es HDReady tendrá una resolución nativa de 1366x768, por eso no tiene sentido que configures la salida de video a 1080p, ya que la imagen bajará de resolución para adaptarte a tu pantalla, es mejor seleccionar 720p.

Saludos!
Moroboshi escribió:En cuanto a la imagen, a ver: yo tengo una Bravia, HD Ready, que no Full HD, conectada mediante HDMI. Si le pongo 1080p o i y me lo acepta, entonces me estáis diciendo que si quiero poner 60 herzios el HDMI no me sirve de nada?

Recuerda que siempre es mucho mejor 1080p que no 1080i!

danisonique escribió:verguenza me deveria dar meter politica en el foro.... k te ayuden los separatistas..

Ves a pastar fang una estona, tros d'ase [barret]
Pitux escribió:
Ves a pastar fang una estona, tros d'ase [barret]

jjijijiji, déjalo, es el típico petao que siempre tiene que haber.

Saludos!

Han vuelto tiempos del pasado y yo no me he enterado? ¬_¬

Yo tengo una hdready y como te dicen los compañeros la tengo a 720p y se ve de lujo.

Això Sí el soroll és brutal, t'hi cagues per davant i per darrera X-D

Un saludo.
¿Para seguir el hilo podriais escribir en castellano al menos para que una persona humilde como yo que no os entiende lo haga?
thanatos_xbox escribió:¿Para seguir el hilo podriais escribir en castellano al menos para que una persona humilde como yo que no os entiende lo haga?

Lo escrito en catalán es sobre el ruido que mete la 360.

Un saludo.
Lo k tienes k hacer es ponerla a 720p ya k tu tele no es HD Full sino HD ready, comprarte un cable hdmi o seguir con el componentes k tienes (acuerdate de darle a la palankita k tiene la clavija del cable k se enchufa a la consola y ponerla en HD, esto te lo digo para el cable de componentes), la configuración a 720p se hace iwal, es el mismo menú tanto para hdmi k para componentes. Si te entra la duda de lo de k son los niveles de referencia (está dentro de configuración de pantalla) ponlos en expandido k para mí es lo mejor.
Con GOLD puedes jugar online y descargar novedades k con silver no puedes. Con SILVER puedes hablar con amigos, mandar mensajes, descargar casi todas las demos pero no jugar online ni descargar determinadas cosas recientes.
PAra comprarte un código GOLD, pásate por el foro de compra y venta de akí k por 35-40 euros los tienes de un año y te ahorras unas pelas k creo k en tienda están por 60 euros.

Cómprate un disco duro de 20 Gb tb de segunda mano en el foro de compra y venta de akí k están muy baratos y mucha gente lo vende impecable a precio de risa. Lo vas a necesitar seguro así k ya estás tardando en comprarlo, k por 40 euros o menos lo puedes conseguir.

El ruido k oyes es totalmente normal, es ruidosa nuestra amiga.

Saludos y a disfrutar de este pepino de consola amigo!!!
Vamos a ver si lo he entendido:

Yo la conecté directamente por HDMI pues me compré el cable antes incluso que la consola. Entonces tengo que ponerle los 720, no? Esa es la mejor opción dadas mis circunstancias?

En cuanto a los 60 Hz, obligatoriamente tengo que hacerlo quitando el HDMI, poniendo el composite y haciendo esa operación?

deVeria???? Debería.
Defiende primero el castellano hablándolo correctamente. ;)

Fuera //

Por cierto, sí hace ruido, pero las Hitachi... Eso es ruido!
Moroboshi escribió:Vamos a ver si lo he entendido:

Yo la conecté directamente por HDMI pues me compré el cable antes incluso que la consola. Entonces tengo que ponerle los 720, no? Esa es la mejor opción dadas mis circunstancias?

En cuanto a los 60 Hz, obligatoriamente tengo que hacerlo quitando el HDMI, poniendo el composite y haciendo esa operación?

Tal vez sería mejor 1080p. Te explico:

Si la pones a 720p (1280x720) y tu tele es 1363x768 no aprovechas todos los pixeles de tu tele. Si tu tele acepta 1080p (cómo en mi caso) reajustará la imagen a la óptima de tu televisor que en este caso es 1363x768 mejorando la calidad de la imagen.

saludos
Es decir, que ya lo tengo bien, pero me falta cambiar lo de los herzios. A ver, yo tengo una Bravia KDL32D3000, es HD Ready solamente, pero le pongo 1080p y me lo permite... lo que no sé es si estoy desaprovechando o me está empeorando la imagen respecto a cómo quedaría a 720, porque sólo tengo los juegos arcade para probar y como comprenderéis no son un buen ejemplo de lo que puede llegar a hacer la consola.

Por cierto, otra pregunta:

Al margen de que pronto necesitaré un disco duro, la tarjeta de 256 Mb me sirve para ir guardando partidas? Quiero decir, no se quedará corta con dos juegos, no?

Y una vez tenga el disco duro podré pasar allí los datos de la tarjeta? Es que si tengo disco duro, es tontería tener puesta la tarjeta, que estéticamente queda un poco mal.
Moroboshi escribió:Es decir, que ya lo tengo bien, pero me falta cambiar lo de los herzios. A ver, yo tengo una Bravia KDL32D3000, es HD Ready solamente, pero le pongo 1080p y me lo permite... lo que no sé es si estoy desaprovechando o me está empeorando la imagen respecto a cómo quedaría a 720, porque sólo tengo los juegos arcade para probar y como comprenderéis no son un buen ejemplo de lo que puede llegar a hacer la consola.

Por cierto, otra pregunta:

Al margen de que pronto necesitaré un disco duro, la tarjeta de 256 Mb me sirve para ir guardando partidas? Quiero decir, no se quedará corta con dos juegos, no?

Y una vez tenga el disco duro podré pasar allí los datos de la tarjeta? Es que si tengo disco duro, es tontería tener puesta la tarjeta, que estéticamente queda un poco mal.

Yo creo que a 1080p le estás sacando el máximo provecho.

En cuanto a lo de la targeta con con 256 mb para grabar partidas te sobra. Hay juegos que sus partidas ocupan mas que otros (creo que el forza ocupa 20 mb) pero por lo general no ocupan mucho. Cuando le pongas el disco duro podrás pasar esas partidas sin problemas.

saludos
albatrosss escribió:Fot un soroll que t'hi cagues! XD

axo, podeis hablar castellano , yo es que con el ingles estoy un poco perdio.. [rtfm] [fumeta]
Lo k dices de los 60 hz no tengo ni idea, cuando cambias la imagen te sale un mensaje diciéndote si se ve bien a 50 hz, le das k sí y listo. Esto es lo único k ví en la 360 referente a los hz.

Yo la pondría a 720p pero haz lo k kieras jeje. Preguntas si pierdes calidad de imagen y te digo k NO!!!, simplemente hay gente k vé differencias ínfimas entre 720p y 1080i. Si tu tele fuera 1080p, no k lo admita como dices sino k fuera Full HD te recomendaría 1080p claro está, pero como no es full hd aunk lo admita, ponte 720p.

Saludos
me cago endena batua l´olla [sati]
Estáis que saltáis por que diga un comentario en catalán.

Cuantas veces se escribe algún comentario en otro idioma, ej ingles.

En fin !
1º, si puedes ponerla a 1080p PONLO, es lo mejor.

2º Si quieres el iconito de la consola, en mi firma tengo uno (en realidad dos xD).
el_mercafor escribió:Estáis que saltáis por que diga un comentario en catalán.

Cuantas veces se escribe algún comentario en otro idioma, ej ingles.

En fin !

El inglés lo tenemos todos mas a mano.. tenemos traductores en internet (cutrecillos), lo estudiamos en el colegio, y todo eso..

A mi sinceramente me da igual, pero me gustaría entender los post para poder contestar.

Para el creador del post, si puedes a 1080p ponlo así.
Me estais haciendo dudar!!!

Yo la tengo de siempre a 720 ¿es mejor a 1080? o solo en segun que juegos??

Offtopic: yo tambien se palabras en catalan....COLLONS (cojones)!!! [risita]

Un saludo a todos majos!!
Black29 escribió:1º, si puedes ponerla a 1080p PONLO, es lo mejor.

2º Si quieres el iconito de la consola, en mi firma tengo uno (en realidad dos xD).

Aiiish... demasiado realista. Mola, pero quiero uno estilo los que tengo.

Bueno, cómo puedo cambiar mi avatar? Puse uno de los que venían por defecto, pero veo que aquí la gente pone los que les da la gana. Cómo lo hago?

Por otra parte, cómo puedo ver yo mi tarjeta de jugador para luego ponerla en la firma?
26 respuestas