Ya Son 3 Los Equipos EspaÑoles Semifinalistas

Villareal, Barça....

¡¡¡¡¡Y SEVILLA!!!!!

Joder, ya era hora!!!
Pffff, ya era hora de que pasasemos despues de todo lo que se ha llegado a pasar.

Imagen
Imagen

Y las semifinales, el partido de vuelta en casa, y en jueves de feria... a ver si tienen cojones de echarnos X-D

¡¡Joder que alegron!!
Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno aunque no sea la Champions , buen trabajo del Sevilla pese a dejar ir a sus estrellas el año pasado parece que esta dando la cara.

Felicidades y suerte ;)
PuMa escribió:Bueno aunque no sea la Champions , felicidades y suerte ;)

No puse lo de europeos proque no entraba, pero vamos, se sobreentiende para que competicion es :P
Felicidades a los tres, yo no dejaré de apoyarlos [beer]
Felicidades sevillistas ojala y ganen la UEFA XD
A ver si ahora ganáis la uefa...no os quedeis solo en semis ;)
xavillin escribió:A ver si ahora ganáis la uefa...no os quedeis solo en semis ;)

juasss

Estando el Schalke.. xungo ^^

Salu2!
Felicidades.
Y [poraki][poraki] a los que decían que el nivel de la liga española había bajado [poraki][poraki], dos equipos en semis de Champions y uno en semis de UEFA.
Haber si este año hay doblete europeo para españa :D. Eso si que en Champions sea el Barça :p
felicidades para el Sevilla, aunque no sea Champions XD
Link escribió:
juasss

Estando el Schalke.. xungo ^^

Salu2!

se te ve picado, es x algo???...nos jugamos el pase a la finalen nervion en ferio..ESO ES LO Q HAY
Uefa para el Sevilla y Champions para el Villareal.
hic sunt leonis escribió:se te ve picado, es x algo???...nos jugamos el pase a la finalen nervion en ferio..ESO ES LO Q HAY

Pikado? :S Haztelo mirar ;)

Salu2
Mpmx escribió:Uefa para el Sevilla y Champions para el Villareal.

Uefa para el Sevilla, Champions para el Barca XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D.: Link, esta el Schalke, pero por suerte para nosotros no esta el temido Atletico de Alcorcon :)

P.D.2: A POR ELLOS!!!
A ke viene eso?

Nos e puede hablar de futbol con los sevillistas o ke? Joder la ke montais por un puto comentario de ke hay un ekipo bueno en la semifinal ke os puede dar problemas, NADA MAS.

Ke asco dios
ubn. ¿Estás registrado en SevillaGrande? ¿Qué nick?

Y ahora más que nunca, este es el premio a un esfuerzo tremendísimo, de un equipo que ha pasado de menos a más, con una afición insuperable, y unos cojones de caballo.

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!! ¡¡NO VEREMOS EN EINDHOVEN!!
Hombre, igual Link dice lo del Schalke porque tiene un equipo bastante fuerte y ya elimino a otro español (creo) y a priori es mas equipo que el Sevilla, como le pasara al Villareal con el Arsenal.

P.D:Aunque espero que pasen todos los apañoles y el Sevilla y el Barça ganen las competiciones. XD XD
kaiser_deisler escribió:Hombre, igual Link dice lo del Schalke porque tiene un equipo bastante fuerte y ya elimino a otro español (creo) y a priori es mas equipo que el Sevilla, como le pasara al Villareal con el Arsenal.

P.D:Aunque espero que pasen todos los apañoles y el Sevilla y el Barça ganen las competiciones. XD XD

Gracias a dios que alguien me entiende.

Salu2
Link escribió:
Gracias a dios que alguien me entiende.

Salu2

Rectifico pues, para que veas que no soy tan cerrado X-D
Vaya basura de campo, el emparejamiento de Sevilla es el Schalke o ese tocaria en la final??

Me gusta la penultima foto...vaya colleja le da Fabiano [jaja] [jaja] [jaja]
joder como echa uno la mirad atras y ve lo q hemos psao los sevillistas y ahora estamos aqi...ayy el 27 de abril como va a rugir nervionnnnnnnnnnnn

vamosssss sevillaaaaaaaaaaaaaaaa
"...nadie nos podra pararrrrr..."
pero con quien se cruza en semis?
kaiser_deisler escribió:Vaya basura de campo, el emparejamiento de Sevilla es el Schalke o ese tocaria en la final??

Me gusta la penultima foto...vaya colleja le da Fabiano [jaja] [jaja] [jaja]

Contra el Schalke 04, pero por otra parte puede ser hasta preferible... ya que yo si llego a la final es para ganarla, no para quedarme a un centimetro del titulo, y si alguien ahora mismo puede con el SFC es el Schalke, pero eso habra que verlo...
pues mucho mejor jugar contra el Schalke en semis y quitarselo de encima cuanto antes...
Aiolos escribió:pues mucho mejor jugar contra el Schalke en semis y quitarselo de encima cuanto antes...

Y encima el partido de vuelta en casa, y si no fuese suficiente, en plena FERIA X-D
pues menos mal que lal iga española es una "broma" segun el periodista del "rondo" un gordo de gafas que siempre va ,y que repite cada dia lo mala que es la liga española,pues menos mal que es mala

enhorabuena al sevilla
Por lo menos creo que Kuranyi esta lesionao, uno menos, pero aun tiene a Lincoln XD . Espero que pase, pero lo veo harto dificil para el Sevilla. Nuse pero me dan malas sensaciones los alemanes, ademas de por ser alemanes :Ð , es un equipo que juega bien.
Que juegan primero el Sevilla o en Schalke?
En Sevilla es la vuelta...

Lincoln es el que tira las faltas muy bien no ?
kaiser_deisler escribió:Por lo menos creo que Kuranyi esta lesionao, uno menos, pero aun tiene a Lincoln XD . Espero que pase, pero lo veo harto dificil para el Sevilla. Nuse pero me dan malas sensaciones los alemanes, ademas de por ser alemanes :Ð , es un equipo que juega bien.
Que juegan primero el Sevilla o en Schalke?

En Gelserkirchen o como se escriba X-D

Vuelta aqui en plena fiesta grande de Sevilla :D

El Schalke va perdiendo 0-1...
contra el Levski de Sofia jugaba el Schalke no ?
ferry escribió:pues menos mal que lal iga española es una "broma" segun el periodista del "rondo" un gordo de gafas que siempre va ,y que repite cada dia lo mala que es la liga española,pues menos mal que es mala

enhorabuena al sevilla

El gordo ese de algun medio deportivo o algo?? porque le aparece con el nombre "periodista deportivo" y nunca vi ningun articulo del. [+risas]

Ademas se empeña en decir que la liga inglesa le da mil patadas a la española....y ya vemos como quien esta en las competiciones europeas. Kiko siempre lo vacila [qmparto] [qmparto] .

ubn escribió:
En Gelserkirchen o como se escriba X-D

Vuelta aqui en plena fiesta grande de Sevilla :D

El Schalke va perdiendo 0-1...

Yo puse en el google Schalke y me aparecia mapa de Schalke [jaja] . Tranki que gano 3-1 XD.Asique dudo mucho que os libreis de ellos.

Si es el de las faltas aunque a mi me parece que aporta mucho mas que las faltas, weno ya lo veremos contra el Sevilla [sati]
Felicidades al Sevilla!!!

A todo esto... Si el Sevilla gana la UEFA y el Villarreal la Champions... Estos dos van a Champions el año que viene, esto dejaria que los otros dos equipos a ir a la Champions tienen que ser el primer y segundo clasificado de la liga, por lo que el tercer y cuarto se tendran que conformar con la UEFA. Vaya lio habria...
PakomeT escribió:Felicidades al Sevilla!!!

A todo esto... Si el Sevilla gana la UEFA y el Villarreal la Champions... Estos dos van a Champions el año que viene, esto dejaria que los otros dos equipos a ir a la Champions tienen que ser el primer y segundo clasificado de la liga, por lo que el tercer y cuarto se tendran que conformar con la UEFA. Vaya lio habria...

Creo que eso solo es para el campeon de Champions, aunque tranqui que bastaria que el madrid quedase el 3º o 4º para que se cambiase todo igual que paso en inglaterra este verano pasado ;)
1-1 va el Schalke. El gol, precisamente de Lincoln...
kaiser_deisler escribió:
El gordo ese de algun medio deportivo o algo?? porque le aparece con el nombre "periodista deportivo" y nunca vi ningun articulo del. [+risas]

Ademas se empeña en decir que la liga inglesa le da mil patadas a la española....y ya vemos como quien esta en las competiciones europeas. Kiko siempre lo vacila [qmparto] [qmparto] .

Yo puse en el google Schalke y me aparecia mapa de Schalke [jaja] . Tranki que gano 3-1 XD.Asique dudo mucho que os libreis de ellos.

Si es el de las faltas aunque a mi me parece que aporta mucho mas que las faltas, weno ya lo veremos contra el Sevilla [sati]

pues si,es periodista deportivo por lo visto,escribe a veces en marca

y si,suele decir que la liga inglesa le da de patadas a la española,cuando el arsenal elimino al madrid el tio estaba contentisimo luego en el rondo,como diciendo "ves,si ya os lo decia yo"

en fin

ojo al schalke,a ver si llegais a la final,y el futbol española vuelve a estar en donde nunca salio,en lo mas alto
Felicidades al Sevilla, espero y deseo que gane la UEFA... pero como ya han dicho por ahí, cuidado con el Schalke ya que a priori es el 'favorito' para ganar la UEFA.

Estaría bastante bien una final española de champions y una supercopa de europa también española (ojala sea villa contra sevilla) [sonrisa]
LOCURA 04!!!

El hecho de que el próximo jueves haya cerca de 5.000 seguidores del Sevilla en Gelsenkirchen (3.100 procedentes de la capital hispalense y casi 2.000 españoles de Alemania y alrededores) nos lleva a una conclusión muy interesante: El Sevilla será el equipo español con mayor respaldo de aficionados en una semifinal europea, por ponerles un ejemplo, superior a las penúltimas rondas de la Champions en las que se enfrentaron Real Madrid contra Barcelona, o los catalanes contra el Valencia. Estos equipos, junto con Zaragoza, Atlético, Athletic, Espanyol y Zaragoza han disputado, al menos, una final continental. Pero en sus semifinales (muchas por cierto) nunca vimos la locura que se ha desatado con este partido entre el Schalke 04 y el Sevilla.

En España no se estilan los desplazamientos masivos de aficionados al extranjero para compromisos continentales. Antaño, contemplábamos con cierta envidia sana como miles y miles de británicos, holandeses o alemanes acompañaban a sus equipos y hasta los griegos, en baloncesto, se hacían notar en cantidades muy elevadas de personal, alcohol y gamberrismo rupestre. El año pasado constatamos, no sin asombro, que 3.000 seguidores del Real Madrid animaron a su equipo en Delle Alpi contra la Juventus. Lo del Sevilla es más meritorio, porque aporta como novedad una ingente cantidad de aficionados que se han apuntado a la 'lista de espera', con la esperanza de que alguien se 'ponga malo' para ocupar su plaza. Esto es la 'Locura 04'.

Fuente: http://www.as.com/articulo/opinion/desato/fiebre/Locura/dasftbA00/20060412dasdaiopi_17/Tes/

Lo que puede ser ese dia XD
No van a retransmitir las semifinales en TVE?? O en autonómicas de fuera de Andalucía?? Es que me gustaría ver los partidos (si no estoy entrenando o algo), pero parece que va a estar complicado.

Me suena que otros años han dado las semis e incluso cuartos y no sé si octavos alguna vez... Porque cuando el Celta le metió 4-0 a la Juve ese partido lo vi yo en Canal+ y me suena haber visto alguno más de Valencia, Alavés... Pero no estoy seguro
DANNY escribió:No van a retransmitir las semifinales en TVE?? O en autonómicas de fuera de Andalucía?? Es que me gustaría ver los partidos (si no estoy entrenando o algo), pero parece que va a estar complicado.

Me suena que otros años han dado las semis e incluso cuartos y no sé si octavos alguna vez... Porque cuando el Celta le metió 4-0 a la Juve ese partido lo vi yo en Canal+ y me suena haber visto alguno más de Valencia, Alavés... Pero no estoy seguro

Creo que en Telecinco retransmitiran el partido de IDA, ya que el de vuelta los derechos los tiene Antena3 desde el 95, que firmo un contrato de larga duracion (por un numero de temporadas determinadas) donde por cada partido jugado del Sevilla en UEFA (lo retrasmitiese o no, eso da igual) le paga una millonada, y como ahora no le conviene ese contrato, no retransmite al Sevilla ni cede sus derechos a ninguna cadena extranjera para "extorsionar" al Sevilla para que rompa el contrato...
Este mes sale la resolucion de la denuncia que interpuso el Sevilla a los desgraciados de A3, y por lo visto si sale favorable la sentencia podria recibir un dinero parecido a lo que recibio por S.Ramos...
telecinco dara la ida de semis, es seguro.
mi enhorabuena al Sevilla [chulito]
NUEVO QUEBRADERO DE CABEZA PARA FEDERACIÓN Y LFP

No hay fechas para jugar el Sevilla-Barcelona
Marca.

El diluvio de Sevilla vuelve a crear un quebradero de cabeza tanto en la Federación como en la LFP en lo que al calendario se refiere. Y es que no hay fechas para disputar el partido aplazado entre Sevilla y Barcelona.

Se planteó la posibilidad de que el encuentro se disputara el martes 2 de mayo... que el jueves 4, sólo dos días después, se jugara el partido correspondiente a la jornada 36ª y que el domingo 7 se disputara la 37ª jornada.

Del Nido dejó claro que el Sevilla no acepta de ninguna de las maneras esta propuesta.

La solución 'fácil' es que el Sevilla no llegue a la final
Así las cosas, la única fecha libre en el calendario de Liga es la del miércoles 10 de mayo... pero ése día está reservado para la final de la UEFA, y el Sevilla tiene muchas posibilidades de disputarla. También hay que recordar que la Liga tiene que acabar como muy tarde el 14 de mayo por imperativo de la FIFA, por lo que es imposible que el encuentro se dispute después de dicha fecha.

Sevilla y Barcelona se ponen en manos de la Federación
Joan Laporta declaró anoche que tanto el Sevilla como el Barça acatarán la decisión que adopte la Federación en lo que a la fecha de la disputa del partido se refiere.

http://www.marca.es

La palabra desgraciado, hijo de p... y demas calificativos creo que se quedarian cortos para describir al mierda que dice ser periodista y ha escrito esta bazofia.
No me puedo creer que en la denominada "la mejor liga del mundo" lleguemos a estos problemas.
Si la unica solución para que se juegue el partido es que el sevilla o el barça se tenga que eliminar de la U.E.F.A o de la Champions,que no se juegue el partido, es indignante para el futbol, que no se pueda jugar un partido por falta de fechas.Es que pretendian jugar al waterpolo? ,joder, a la pirmera "comprobacion" que hizo el arbitro era de cajón que seria imposible jugar.
43 respuestas