Ya se vende Mafia III...

Alguna tienda que ya lo esté vendiendo????
Estoy intentando hacer la precompra desde la web de Game, pero no me deja hacer recogida en tienda porque aparecen con stock a 0.
???

Acabo de probar a pedir en Amazon y me dice que la entrega es para el 13-14 de octubre.
Que mal... Al final voy a tener que ir esta tarde a un Game o algo...


Salu2
Yo lo tengo reservado en Game tambien y sale: sin stock aun
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que hasta mañana no lo suelta game.
indigo_rs escribió:Creo que hasta mañana no lo suelta game.


A ver si a las 15:00 tenemos sorpresa.
A mí me lo cobro esta mañana Amazon. Sigue en "reservado" pero esta tarde seguro lo envían.
Yo mañana iré a por el mio lo tengo reservado en MediaMarkt
game ya me envío mi edicion deluxe, si seur se porta mañana estara en casa.
Yo lo tengo descargado ya, a la espera de que lo activen mañana...
jordi1986 escribió:Yo lo tengo descargado ya, a la espera de que lo activen mañana...


A qué hora lo activan?
Hecjos escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo tengo descargado ya, a la espera de que lo activen mañana...


A qué hora lo activan?

en singapur lo activan a las 18, vaya tarde de vicio
watafak escribió:
Hecjos escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo tengo descargado ya, a la espera de que lo activen mañana...


A qué hora lo activan?

en singapur lo activan a las 18, vaya tarde de vicio


Joe, qué envidia me das! ratataaaa
Lo tengo reservado en MM y Carrefour. Mañana salgo para ver donde lo pillo al final.
GROCKEVOR escribió:Lo tengo reservado en MM y Carrefour. Mañana salgo para ver donde lo pillo al final.


Vamos, que no te quedas sin el juego seguro [carcajad]
Hecjos escribió:
GROCKEVOR escribió:Lo tengo reservado en MM y Carrefour. Mañana salgo para ver donde lo pillo al final.


Vamos, que no te quedas sin el juego seguro [carcajad]


xD Lo reservé en el MM primero. Pero en el Carrefour vi la caja metálica y me gustó. Así que también lo reservé allí. En MM es 49.90€ con CAMBIAZO y una cartera de regalo, y en el Carrefour 56.90€ con la caja metálica. Me interesa más la caja. Si en el Carrefour hay unidades y pillo la Steelbook, lo cojo. Si no, lo pillo en el MM.
en coruña mañana es festivo local.Si no lo sueltan hoy hasta el sábado nada..
GROCKEVOR escribió:
Hecjos escribió:
GROCKEVOR escribió:Lo tengo reservado en MM y Carrefour. Mañana salgo para ver donde lo pillo al final.


Vamos, que no te quedas sin el juego seguro [carcajad]


xD Lo reservé en el MM primero. Pero en el Carrefour vi la caja metálica y me gustó. Así que también lo reservé allí. En MM es 49.90€ con CAMBIAZO y una cartera de regalo, y en el Carrefour 56.90€ con la caja metálica. Me interesa más la caja. Si en el Carrefour hay unidades y pillo la Steelbook, lo cojo. Si no, lo pillo en el MM.


El cambiazo sirve con cualquier juego? @GROCKEVOR
@Hecjos Sí. Yo suelo llevar juegos de X360. Mientras tenga caja y disco... Vale.

Pero últimamente hacen CAMBIAZOS solo para reservas. Antes también dejaban por libre.
GROCKEVOR escribió:@Hecjos Sí. Yo suelo llevar juegos de X360. Mientras tenga caja y disco... Vale.

Pero últimamente hacen CAMBIAZOS solo para reservas. Antes también dejaban por libre.


Preguntaré de todas formas, gracias!
Yo lo tengo con el cambiazo en en MM.

Espero que les llegue hoy o mañana a primera hora, que por la mañana voy por allí a ver si me lo puedo llevar :D
¿Alguien sabe cuanto cuesta la edicion estandar de GAME en tienda fisica? Resulta que hace unos dias estaba a 55 por web y claro, se que en tienda fisica son 5 euros mas caros para compensar los gastos de envio, pero hoy marca 60 pavos y no se si seran 65 en tienda fisica por lo que comento.

No me mola comprar ahi pero tengo un vale de 31 euros y hay que aprovecharlo. xD

PD: miraria en el click y recoger para aun no aparece disponible.
20 respuestas