Ya se vende DOOM en...

Vamos chavales, que hay ganas de hincarle el diente, vayamos comentando sitios, precios y demás. [toctoc]
Comprado en Xtralife el juego + Steelbook, esperemos que envíen esta tarde. Una pena que no se haya adelantado ni un día :(
En Alicante creo que no lo venden en ningun sitio, por lo menos ayer aunque en Elche en hipercor lo venderan casi seguro ya que por ejemplo uncharted o datk souls 3 los compre 4 o 5 dias antes del lanzamiento, si alguien se quiere pasar
Parece ser que GAME ya lo vende yo me pasare luego por el carrefour que ya lo venden.
En malaga ya lo venden tengo mi sms del game diciendome que me pase a por el me llego hace un rato
Me acaba de llamar el tío del PLAYMARS de Ponferrada ( León) ya lo tienen.

No se que haré, los esperaba para mañana con Amazon
alcanibal escribió:Me acaba de llamar el tío del PLAYMARS de Ponferrada ( León) ya lo tienen.

No se que haré, los esperaba para mañana con Amazon


Imagen
Rubhen escribió:Comprado en Xtralife el juego + Steelbook, esperemos que envíen esta tarde. Una pena que no se haya adelantado ni un día :(



Yo tambien esperaba que xtralife se adelantara un dia como siempre,de momento el mio no lo han enviado..
Pues a mi de momento no me ha llegado nada de nada [snif]
amane_kurosaki escribió:
alcanibal escribió:Me acaba de llamar el tío del PLAYMARS de Ponferrada ( León) ya lo tienen.

No se que haré, los esperaba para mañana con Amazon


Imagen



65 Pabos con un pequeño detalle que a saber cual es..

Voy a intentar ir a por el
He pasado por FNAC El Triangle barcelona y me han dicho que hasta mañana nanai.

PONED TIQUETS DE GAME si tenéis plis!!!! [beer]
reisel escribió:En malaga ya lo venden tengo mi sms del game diciendome que me pase a por el me llego hace un rato


Ya lo ha liberado GAME?, estoy pensando en devolver la Especial del Uncharted 4 y coger el Doom, es por no echar 2 viajes, mañana me viene fatal....
Xecuter escribió:
reisel escribió:En malaga ya lo venden tengo mi sms del game diciendome que me pase a por el me llego hace un rato


Ya lo ha liberado GAME?, estoy pensando en devolver la Especial del Uncharted 4 y coger el Doom, es por no echar 2 viajes, mañana me viene fatal....


Pues o es un trolleo,o ese game se ha colado,porque por Twitter me acaban de decir que nada,que hay que esperar a mañana....
reisel escribió:En malaga ya lo venden tengo mi sms del game diciendome que me pase a por el me llego hace un rato


Tiene gracia que Game con uncharted 4 no lo quería soltar antes y con este doom lo ha puesto a la venta un día antes.
popi24 escribió:
reisel escribió:En malaga ya lo venden tengo mi sms del game diciendome que me pase a por el me llego hace un rato


Tiene gracia que Game con uncharted 4 no lo quería soltar antes y con este doom lo ha puesto a la venta un día antes.

Cogedlo con pinzas,que tiene 4 mensajes y a mi me han confirmado por Twitter hace apenas 10 minutos que hasta mañana nada. Asi que AHORA MISMO no deberia de estar a la venta en ningun Game,a lo largo del dia quien sabe... pero me huele a trolleo.
cepo escribió:
Xecuter escribió:
reisel escribió:En malaga ya lo venden tengo mi sms del game diciendome que me pase a por el me llego hace un rato


Ya lo ha liberado GAME?, estoy pensando en devolver la Especial del Uncharted 4 y coger el Doom, es por no echar 2 viajes, mañana me viene fatal....


Pues o es un trolleo,o ese game se ha colado,porque por Twitter me acaban de decir que nada,que hay que esperar a mañana....


Es que me regalaron la especial y consegui la libertalia, y tengo pensao ir cerca.... por aprovechar el viaje....
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Precios?
Donde puede estar mas barato en físico?
guijarro escribió:¿Precios?
Donde puede estar mas barato en físico?


Xtralife: 56,96 €
Amazon: 57,95 €
MediaMarkt: 59,90€
Carrefour: 59,95 €

Por poner algunos [carcajad]
He ido a MM GRANADA y nada, lo tenía allí detrás con las camisetas.
Lo quería a toda costa [+risas]
En todos los ECI embargo hasta mañana.
Lo tienen, ya que me lo han dejado ver pero nah. Además lo he pedido en XL.
Ahorraos los paseos...
en cex hospitalet 55 euros he llevado un black ops 3 sidoso y me ha salido en 25
shevita07 escribió:en cex hospitalet 55 euros he llevado un black ops 3 sidoso y me ha salido en 25


Es el único cex que lo tiene en España, según la Web, y les quedan 2. A ver si lo empiezan a vender por Madrid hoy, no puedo con tanto hype!!
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
amane_kurosaki escribió:
guijarro escribió:¿Precios?
Donde puede estar mas barato en físico?


Xtralife: 56,96 €
Amazon: 57,95 €
MediaMarkt: 59,90€
Carrefour: 59,95 €

Por poner algunos [carcajad]

Imagino que sin gastos de envio.
En MM y C4 podría comprarlo en mano pero por 7€ mas me hago la digital con reserva y el dlc de armas y trajes para el multi incluido, ah y un tema dinamico creo que tambien dan con la reserva.
Gracias.
guijarro escribió:
amane_kurosaki escribió:
guijarro escribió:¿Precios?
Donde puede estar mas barato en físico?


Xtralife: 56,96 €
Amazon: 57,95 €
MediaMarkt: 59,90€
Carrefour: 59,95 €

Por poner algunos [carcajad]

Imagino que sin gastos de envio.
En MM y C4 podría comprarlo en mano pero por 7€ mas me hago la digital con reserva y el dlc de armas y trajes para el multi incluido, ah y un tema dinamico creo que tambien dan con la reserva.
Gracias.


Por supuesto Xtra y Amazon sin los gastos de envio [carcajad] esto son juegos que son en fisico si o si XD
Por dios si se abre la veda a lo largo de la tarde avisad [toctoc]
Aun no lo vende el puto game?
En el Game del VIALIA aquí en Málaga. Nada. No lo sueltan hasta mañana.
Bueno. Pues ajo y agua.
Recién recibido. El Steelbook es brutal, la portada interior muy muy chula. [beer]
28 respuestas