Ya se sabe el juego con exploit en OFW 3.15

Ya se ha dado a conocer el nombre del juego para correr el VHBL en PS Vita en OFW 3.15 se llama Space Invaders Xtreme y cuesta 10 euros.

Más info: http://tecnojuega.com/revelado-otro-jue ... e-ps-vita/
descargado, darán las instrucciones de como hacerlo en unos días....

comprarlo rapido antes de que lo retiren.
Y qué se supone que podré hacer? Sé que no podré cargar isos de vita y, según leo en la noticia, tampoco juegos de psp.. ¿esto es así? Si por lo menos puedo cargar juegos de psp y psx pues me lo bajo, pero si no no me interesa

A ver si alguien lo puede aclarar.
VHBL únicamente sirve para poder cargar emuladores y homebrew, es un exploit en modo usuario de PSP.
Protonic escribió:VHBL únicamente sirve para poder cargar emuladores y homebrew, es un exploit en modo usuario de PSP.


Gracias socio. Entonces pasando del juego y del xploit.
Con esto se podría llegar a usar el TN9 para cargar juegos de PSX e isos de PSP?

EDIT

Vale, ya he visto que no, pues entonces creo que pasando, para este tipo de emuladores ya tengo la PSP, la Wiz y la Zero, me interesa jugar a PSP con segundo stick y PSX en Vita, a ver si acaba saliendo algo :p
De momento no se puede cargar el TN9, solo sirve para homebrew, pero abre las puertas para que un futuro se le pueda meter un CFW y poder cargar ISOs de PSP y PSX. Cuando llegue ese día se necesitará algún juego con exploit, al menos eso tengo entendido, corregidme si me equivoco.

Yo lo he pillado por si acaso algún día sale algún CFW para 3.15, nunca está de más tenerlo, por el momento para los emuladores me apaño con el Galaxy S4 y el DualShock 3 :P
Yo tb lo he comprado por si las moscas. Uso poco la Vita y la tendré sin actualizar bastante tiempo. Asi que guardado queda jejeje.
alfax está baneado por "troll"
oye, pero este juego se puede comprar con la ps3 o ps4, y transferirlo luego a una ps vita ?
o por el contrario solamente se puede comprar directamente con la ps vita ?

más información :)
alfax escribió:oye, pero este juego se puede comprar con la ps3 o ps4, y transferirlo luego a una ps vita ?
o por el contrario solamente se puede comprar directamente con la ps vita ?

más información :)


Yo lo compre con la ps3, asi que supongo que igual con la ps4...
alfax está baneado por "troll"
y se puede transferir desde la ps3 a cualquier ps vita que se conecte con ella ?
alfax escribió:y se puede transferir desde la ps3 a cualquier ps vita que se conecte con ella ?


Siempre que la vita use el mismo usuario de psn y éste esté activado en ella. No olvides la limitación de la vita de usuario x tarjeta...
Hola, se me pasó descargar este exploit.

¿Se sabe si pronto sacarán otro? Vielen Dank.
pues igual en un mes como 6 meses.......

desde la ultima vez a este han tardado bastante, ya que sacaban pero para la version americana y japonesa...

espero q tengas mas suerte que yo....

q me la compre en navidades y se me paso uno y hasta la fecha, con este lo e conseguido...

te recomindo entrar a mirar casi a diario asi lo e hecho yo para que no se me pase.

un saludo!
Entraba todos los días, pero justo la semana que se me ha olvidado, zas, exploit... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Llevaba detrás de él cerca de 2 meses, pero bueno, tengo más juegos a los que dedicar el tiempo.

Gracias!! [oki] [oki] [oki]
Yo vi un tweet de no me acuerdo que página, y lo compré del tirón con la ps3.

Ahora a ver cuanto tardan en sacar un nuevo OFW, pero vamos, supongo que bajandote los juegos del plus con la ps4, se podrán pasar a la vita sin actualizar, digo yo...
LagunaLore, te recomiendo que te registres en la página de wololo, así cuando vaya a salir algo te avisarán con un e-mail para que estés atento.
Ok, gracias, eso haré. :) :) :)
Eso si, todo parece indicar que va a tardar bastante...
A mi me paso con el exploit anterior lo mismo... Me despiste 2 días y pam...pero bueno no pasa nada esta sí pudo ser
Se puede conseguir de alguna manera?
Por otro lado, hay alguna forma de parchear los juegos bajados de PSN?
Tengo el Terraria y el Metal Gear Solid que descargue de internet pero no me deja ejecutarlo porque no es de mi cuenta.

Otra cosa, extraí una ISO de PSP y la quise copiar en la PS Vita pero no funciona, hay algun parche o solo con VHBL?
Pero tienes exploit?

Debes de comprar el juego al cual se le hace el exploit, pero sólo cuando lo dicen y antes de que se de cuenta Sony, luego lo retiran de la tienda y lo cuelgan de nuevo con el fallo ya corregido.

Hay dos tipos de exploit, uno me el que sólo se ejecuta juegos caseros, aplicaciones caseras y emuladores,my otro en que sí carga el software de la psp.

Hay un artículo en el que lo explica bien. Espero haberte ayudado......
Es una pena que después de varios meses esperando salga el juego cuando estoy de viaje, toca esperar otra vez.

Tengo la duda de si es posible que alguien que lo haya descargado con la PS3 pueda pasarlo a traves de PC o solo funciona con la cuenta descargada???

Tengo una PS3 y si quisiera saber si se puede pasar a través de ella para la Vita.
TigerHeart escribió:Es una pena que después de varios meses esperando salga el juego cuando estoy de viaje, toca esperar otra vez.

Tengo la duda de si es posible que alguien que lo haya descargado con la PS3 pueda pasarlo a traves de PC o solo funciona con la cuenta descargada???

Tengo una PS3 y si quisiera saber si se puede pasar a través de ella para la Vita.

los juegos descargados solo funcionan con la cuenta de quien los descago ,que yo sepa
si se puede transferir los juegos bajados desde la ps3 a la psp vita ,yo la ultima vez lo hice asi ,saludos
Seria de gran utilidad una app para android que avisara cuando salga el xploit ,primero para alertarnos que ya esta y después de alertados que nos diga que día sera revelado el nombre del juego ,así ya estaríamos muchos mas que listos para descargar dicho juego el día que se dijera el nombre del juego con el xploit-lo digo también por que algunos como yo nos enteramos en buen momento pero en ese preciso momento no tenemos fondos para realizar la compra, y justamente no tenemos dinero por un motivo u otro . [beer]


hecreado esta app como referencia, esalgo que algunos con unos simples clicks pueden hacer ,aquí la pregunta es quien puede mantenerla viva
http://speedy.sh/P7xjD/PSVITA-xploit-now-1.0.0.apk
ejemplo
(mensaje borrado)
Una pregunta, ¿el Skate Park ya está parcheado por Sony en el Store? Es por pillarlo o no, como siempre, llego tarde... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LagunaLore escribió:Una pregunta, ¿el Skate Park ya está parcheado por Sony en el Store? Es por pillarlo o no, como siempre, llego tarde... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


de momento solo te vale para el VHBL
Me han dejado una Vita y viene con 3.15

A día de hoy se puede hacer algo? Aclarar que no tengo descargado ningún juego, no se sí seguirán para descargar o no... Desde la Vita obviamente nada ya que me pide actualizar para abrir ps store

Y otra cosa, se pueda o no hacer algo a día de hoy me recomendáis actualizarla o me quedo en 3.15?? :-?
29 respuestas