Ya se que son juegos antiguaos...(sobre fallout)

Me han dejado Fallout y Fallout 2, solo tengo tiempo para jugar uno, cual me recomendais??
Fallout 2 es más completo y tiene algunos aspectos jugables mejorados respecto al 1, pero aún así no te enterarás de casi nada del guión pues las referencias al 1 son constantes. Así que haz las cosas en orden.
Yo prefiero mucho antes el 1,y ademas el 2 lo tendras en ingles no?Si eso te puedes bajar parches para q lo traduzcan.
Tengo ambos en español,con sus parches.
Una duda, un colega me ha pasado los 2 primeros fallout(el tactics lo consegui en una pclive, esa revista tan chula que desapareció)

El caso es que ambos me salen con textos en inglés.
He encontrado la tradu del 2, alguien me que pueda confirmar si el 1 salió en "spanish"?? En caso de que sea que no sabeis si existe alguna traducción??

saludos
Yo te recomiendo el 1 sin dudarlo, no pare hasta terminarlo, el dos lo tuve en español con una traduccion, pero daba algunos errores, de todas formas el uno es mucho mejor y se hace corto. el tactics no lo he visto nunca, pero me gustaria saber de que va.

Saludetes.
Son ambos juegazos, y me parecen los juegos de rol en PC más libres de la historia (Sí, "incluso" más que el... Oblivion [burla3] )

Puedes hacer lo que te viene en gana y son super adictivos. Yo te recomiendo el 1 mucho antes que el 2, mas que nada porque el guión continúa en el 2.

Aún así, me gustó el 1 más que el 2, incluso con las mejoras que éste último trae.

El 1 lo sacaron oficialmente en español, el 2 no. Busca un parche, actualiza a la 1.2, y luego traduce.

Suerte!
El Fallout Tactics también es bastante recomendable, aunque contiene algunas incorrecciones con respecto a la historia es un juego entretenido de narices (es estrategia por turnos).

Ahora que está en desarrollo Fallout 3 deberían sacar una edición de lujo que recopilase 1, 2 y Tactics como han hecho con Civilization, con información sobre el mundo de la saga, que no es pequeño precisamente.
Atolm escribió:El Fallout Tactics también es bastante recomendable, aunque contiene algunas incorrecciones con respecto a la historia es un juego entretenido de narices (es estrategia por turnos).

Ahora que está en desarrollo Fallout 3 deberían sacar una edición de lujo que recopilase 1, 2 y Tactics como han hecho con Civilization, con información sobre el mundo de la saga, que no es pequeño precisamente.

Esa edición salió hace un tiempecillo, yo la tengo. Se llama "Fallout The Ultimate Collection". Me costó 17,95 en El Corte Ingles. Aqui te pongo una fotillo de la mia:

Imagen

La verdad es que es un poquillo cutre la presentación. Es una caja de carton con otro carton dentro a modo de bandeja y dentro los juegos en sobres de plastico transparente. Pero bueno, los juegos lo merecen.

Yo de momento solo me he pasado el 1, en cuanto pueda me pondré con el 2 y con el Tactics, que me encantan los combates del Fallout original, y centrado el juego en ello puede estar muy bien.

Saludos! [bye]
8 respuestas