Buenas, vereis, ultimamente el pc se me quedaba colgado cuando recibia el mas minimo movimiento, y reiniciaba, pero no llegaba ni a cargar bios, no me salia nada en la pantalla, el indicador de actividad del HD se quedaba encendido permanentemente, y bueno, el HD se escucha que arranca y lee al principio. El lector de dvd tambien lee a ver si tiene algun cd metido. El ultimo cuelgue fue cuando conecte el minijack de los altavoces, por si sirve de algo.
Sin embargo no llego ni a bios ni nada, he desmontado el pc, limpiado la placa, las memorias, la grafica, los HD, y nada, sigue el mismo problema.
Ademas antes pito cuando me deje la grafica sin conectar el molex, por lo que no se si el problema es de placa, micro, grafica no creo, memorias (creo que no, pero weno) o del HD.
La placa es un modelo malisimo, el cual me petaron el periodo de garantia unas 5 placas, el procesador nunca ha recibido OC, la grafica tampoco estaba en uso intensivo cuando se produjeron los cuelgues, el HD tiene unos 3 años y pico, pero vamos, que lo conecto en el IDE de otro pc y me carga perfectamente...Las memorias son unas OCZ sin OC y las cuales compre hace poco relativamente.
Vamos, que no se que puede pasarle al pc..
Saludos y gracias!!