Ya se pueden modificar las Xbox 360 Slim actualizadas gracias al DGX del Team Xecuter

Imagen

DGX es un nuevo modchip desarrollado por el Team Xecuter que permite extraer las claves (CPUKey y DVDkey) de las Xbox 360 Slim (modelos Trinity y Corona), incluso en consolas actualizadas con el último kernel. Tras ello, puede ser instalado el Reset Glitch Hack y, por ejemplo, un dashboard alternativo.

Para comprobar sus características y funcionamiento el conocido scener blaKCat ha realizado un completo análisis y guía de uso. Además, ha aprovechado para actualizar su aplicación AutoGG añadiendo la compatibilidad con el nuevo dispositivo.

[fumando] OMG !!!

Edito: Parece complicado, no?
Enhorabuena por la review blaKCat.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y las FAT no?
Poco a poco van cayendo todas... y siempre en estas fechas es por lo menos curioso :p
Les doy mi mas sentido pesame.

PD.- Por cierto, no se para que tanto avance si mañana se acaba el mundo...venga... tos a hacer el'amoooo...
amos a ver, esto facilita la instalacion del rgh en las corona v3 y v4? o hay que jugarse la vida de todas formas taladrando la cpu?
es solo para slim y segun lo que he leido cuesta bastante hacerlas funcionar en las trinity
es casi que suerte, pero bueno lo importante es que entre una vez al xell saques el cpu key y
despues lo glitchees con otro chip
Mikel24 escribió:Poco a poco van cayendo todas... y siempre en estas fechas es por lo menos curioso :p



Si es curioso ¬_¬ .
albertosh escribió:
Mikel24 escribió:Poco a poco van cayendo todas... y siempre en estas fechas es por lo menos curioso :p



Si es curioso ¬_¬ .

tan curioso como que las fat no se venden ya , por que sera
Joder que avance, aunque tiene pinta de ser una mijita complicado.
Entonces, ¿Ya se le pueden poner los LT+ a las liteon nuevas?
Encantado de aportar a esta comunidad.
JaRaBcN escribió:Enhorabuena por la review blaKCat.

Lo mismo digo,eres una maquina XD
TitoKeren escribió:Entonces, ¿Ya se le pueden poner los LT+ a las liteon nuevas?


esto es para poder hacer rhg, no tiene nada que ver con flasher el lector
z506 escribió:
TitoKeren escribió:Entonces, ¿Ya se le pueden poner los LT+ a las liteon nuevas?


esto es para poder hacer rhg, no tiene nada que ver con flasher el lector


Si y no. No tiene nada que ver, pero teniendo la key, ya se pueden generar ficheros dummy.bin para el x360key o sencillamente para el proximo firmware LT Ultimate, por lo tanto, si, tiene que ver indirectamente.
albertosh escribió:
Mikel24 escribió:Poco a poco van cayendo todas... y siempre en estas fechas es por lo menos curioso :p



Si es curioso ¬_¬ .


Muy curioso [beer]

blaKCat escribió:Encantado de aportar a esta comunidad.

Muchas gracias!
TitoKeren escribió:Entonces, ¿Ya se le pueden poner los LT+ a las liteon nuevas?


Flasear ? flasear con RGH?.....PARA QUE?

Son dudas,aunque siempre crei entender que El RGH se efectuaba para evitar otros "gastos". [bye]
Pues yo supongo que los que se interesan por el flasheo será porque están interesados en live y queiren evitar baneos.
AK77 escribió:Pues yo supongo que los que se interesan por el flasheo será porque están interesados en live y queiren evitar baneos.


Logico que si quieren el live quieren evitar baneos pero efectuar rgh conlleva baneo...aunque luego quieras flasear....incluso sin flasear o rgh se producen baneos.
Los Fat con el ultimo Dash seguiremos esperando.

Grandisimo trabajo!
Por fin buenas noticias.
SUGUSAPPLE escribió:
TitoKeren escribió:Entonces, ¿Ya se le pueden poner los LT+ a las liteon nuevas?


Flasear ? flasear con RGH?.....PARA QUE?

Son dudas,aunque siempre crei entender que El RGH se efectuaba para evitar otros "gastos". [bye]


La consola flasheada es mucho más estable y mejor para juegos en dvd, con el soporte de microsoft y todas las actualizaciones oficiales..
Si quieres arcades y dcl hay que hacer el RGH, pero hay que aguantar cientos de bloqueos y reseteos.
He tenido una Flasheada y ahora una RGH y se de lo que hablo.
albertosh escribió:
Mikel24 escribió:Poco a poco van cayendo todas... y siempre en estas fechas es por lo menos curioso :p



Si es curioso ¬_¬ .
es pura inspiracion navideña que les da jejeje
mosotron escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
TitoKeren escribió:Entonces, ¿Ya se le pueden poner los LT+ a las liteon nuevas?


Flasear ? flasear con RGH?.....PARA QUE?

Son dussdas,aunque siempre crei entender que ". [bye]


La consola flasheada es mucho más estable y mejor para juegos en dvd, con el soporte de microsoft y todas las actualizaciones oficiales..
Si quieres arcades y dcl hay que hacer el RGH, pero hay que aguantar cientos de bloqueos y reseteos.
He tenido una Flasheada y ahora una RGH y se de lo que hablo.


Orly ??? Tan simple como meter el contenido descomprimido de la ISO dentro del DVD..el lector se lo tragara con papas fritas y funcionara perfecto..tambien desde el PC a la xbox, desde HDD USB, desde pendrive, desde, desde..

Flasheos ?? No gracias...bloqueos del RGH ??? revisa tu instalacion...
poco a poco acaban cayendo todas
Pues mas ventas para microsoft! La verdad que las JTAG son una maravilla [amor]
mosotron escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
TitoKeren escribió:Entonces, ¿Ya se le pueden poner los LT+ a las liteon nuevas?


Flasear ? flasear con RGH?.....PARA QUE?

Son dussdas,aunque siempre crei entender que ". [bye]

La consola flasheada es mucho más estable y mejor para juegos en dvd, con el soporte de microsoft y todas las actualizaciones oficiales..
Si quieres arcades y dcl hay que hacer el RGH, pero hay que aguantar cientos de bloqueos y reseteos.
He tenido una Flasheada y ahora una RGH y se de lo que hablo.


Orly ??? Tan simple como meter el contenido descomprimido de la ISO dentro del DVD..el lector se lo tragara con papas fritas y funcionara perfecto..tambien desde el PC a la xbox, desde HDD USB, desde pendrive, desde, desde..

Flasheos ?? No gracias...bloqueos del RGH ??? revisa tu instalacion...


Imagen
univa está baneado por "Troll"
Demaciado tarde para una consola que ya finalizo su ciclo de vida de 6 años, lo demas es ya darle vida extra como a su homologa PS3.
Falcon V3 dash 16197 actualmente en LT3.0+

Quiero RGH!!!!!!!!!! (ya estoy preparando un disco de 2.5 para usarlo en vez del lector...)
Buena noticia sin duda. Así cuando me decida a cambiar de generación podré tener, a parte de mi jtag, mi 360 slim con rgh :-)
mosotron escribió:La consola flasheada es mucho más estable y mejor para juegos en dvd, con el soporte de microsoft y todas las actualizaciones oficiales..
Si quieres arcades y dcl hay que hacer el RGH, pero hay que aguantar cientos de bloqueos y reseteos.
He tenido una Flasheada y ahora una RGH y se de lo que hablo.


Quitando la falta de acceso al XBOX LIVE, tienes las ventajas de:

1) Homebrew y emuladores.

2) Región libre para todos los juegos.

3) Instalación en modo DVD o modo GOD, para tener acceso a mejores lecturas.

4) No usas el lector, así que su vida se alarga.

5) Poder jugar a tus DLCs, arcades y indies sin necesidad de conexión online (Assassin's Creed 2, por ejemplo).

6) Poder jugar a traducciones hechas por fans de juegos arcade y físicos (en EOL se han gestado unas cuantas).

7) No gastar dvds grabando juegos para que luego no funcionen como toca.
Excelente noticia, me toca esperar a que llegue a este lado del mundo [risita]
mosotron escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
TitoKeren escribió:Entonces, ¿Ya se le pueden poner los LT+ a las liteon nuevas?


Flasear ? flasear con RGH?.....PARA QUE?

Son dudas,aunque siempre crei entender que El RGH se efectuaba para evitar otros "gastos". [bye]


La consola flasheada es mucho más estable y mejor para juegos en dvd, con el soporte de microsoft y todas las actualizaciones oficiales..
Si quieres arcades y dcl hay que hacer el RGH, pero hay que aguantar cientos de bloqueos y reseteos.
He tenido una Flasheada y ahora una RGH y se de lo que hablo.


Bloqueos y reseteos ??

El que hayas hecho una mala instalación de RGH o te lo hayan hecho mal no es para que generalices, el RGH es lo mejor que hay en cuanto a mods en consolas se refiere siempre y cuando tu instalación esté bien hecha.
Duda ya que tengo tiempo sin estar enterado de las ultimas noticias, con eso las Slim que no se podían extraer las DVDKey por ejemplo las Lite-On 1175, ahora si se podrán extraer???
dicen que mejor tarde que nunca pero aki como que duro demaciado la espera
(mensaje borrado)
univa pos esta abuelita desfasada le mete y aguanta la nueva consola de nintendo que tanto tu quieres, y es mas ahora diria que sigue por encima, que fanboy cerrados hay por el mundo joder
Muy buena noticia, ahora a ver si experimentamos...
Bueno, grandioso adelanto para la scene, aunque para las fats con la ultima actualizacion nada no? Y no se ve nada en el horizonte?
uffff, grandioso lo que estaba esperando jejej. ufff unos meses para que termine mi tiempo en live.
joe aun nada para las fat actualizadas... tengo todo preparado en un disco y no puedo usarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
44 respuestas