Ya se pueden convertir subcuentas de PlayStation Network en cuentas principales

Desde hoy mismo si has cumplido 18 años podrás convertir tu subcuenta de PlayStation Network en una cuenta principal. Acción que puede llevarse a cabo desde la web y posteriormente a través de PlayStation 4. La actualización de la cuenta mantendrá el perfil durante el cambio, así como la lista de amigos y los trofeos conseguidos.

El proceso es muy sencillo, debemos entrar con la cuenta en esta dirección web. Cuando aparezca el mensaje "Upgrade your account", aceptamos y pinchamos en continuar; por último aceptamos la política de privacidad. Así de sencillo, si hemos realizado bien todos los pasos tanto la vieja subcuenta como la cuenta principal recibirán sendos correos confirmando la operación.

Las subcuentas permiten crear un perfil para que los menores de 18 años puedan acceder a PSN mientras gestionamos sus experiencias online. Podemos limitar la subcuenta incluyendo mensajes, la retransmisión de partidas o gestionando el gasto mensual. Existen dos tipos de cuenta, para niños y para adolescentes. La primera está dirigida a los niños de entre 7 y 12 años y no permite a los usuarios utilizar Facebook en PSN, además no pueden ver la sección novedades o en vivo desde PlayStation. Por su parte, la cuenta para adolescentes, dirigida a usuarios de 13 a 17 años, nos permite usar el nombre real y la foto de perfil de Facebook en PSN si el adulto responsable de la cuenta da su consentimiento. Al igual que en la otra cuenta, no pueden ver la sección novedades o en vivo desde PlayStation en la pantalla de inicio de PS4.

Según asegura Sony "siempre estamos atentos a vuestros comentarios y esta posibilidad es algo que nos lleváis reclamando desde hace mucho tiempo".
La rebelion de las cuentas secundarias
Por fin los niños rata ahora serán adultos rata.
Según asegura Sony "siempre estamos atentos a vuestros comentarios y esta posibilidad es algo que nos lleváis reclamando desde hace mucho tiempo".

Y la maquina determina que... MIENTE!
Creo que ningún menor de esa edad se registra en las paginas con su edad real, yo me acordaba que tenia que sumar años porque en algunas paginas ponían trabas, con cambiar la fecha de nacimiento era suficiente.
lwordl escribió:Creo que ningún menor de esa edad se registra en las paginas con su edad real, yo me acordaba que tenia que sumar años porque en algunas paginas ponían trabas, con cambiar la fecha de nacimiento era suficiente.


La subcuenta se crea desde la principal, así que el menor en principio no puede cambiar su fecha de nacimiento.
ÑeK escribió:Por fin los niños rata ahora serán adultos rata.


[qmparto]
ÑeK escribió:Por fin los niños rata ahora serán adultos rata.

XD XD XD
ÑeK escribió:Por fin los niños rata ahora serán adultos rata.

La gente se cree que por tener 30 años ya no pueden ser niño rata aunque el comportamiento sea igual y sus gritos tan molestos y agudos como los de un niño. Ejemplos: YouTube + minecraft.
Sabe alguien si esto afecta de alguna manera a las cuentas secundarias que suelen comercializarse?
magiksoro escribió:Sabe alguien si esto afecta de alguna manera a las cuentas secundarias que suelen comercializarse?


No tiene nada que ver.
Kaileena88 escribió:Según asegura Sony "siempre estamos atentos a vuestros comentarios y esta posibilidad es algo que nos lleváis reclamando desde hace mucho tiempo".

Y la maquina determina que... MIENTE!


Pos creo que no se puede asegurar, SIEMPRE ESTAMOS ATENTOS A SUS COMENTARIOS PERO NO LES HACEMOS EL MENOR CASO.......hasta que queremos dar la impresion de ser unos buenazos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y esto no es exclusivo de sony.

Todos estan cortados con la misma tijera.

Micrososft con la Xbox one nos escucho hasta que vio que las preventas no estaban dando mucho.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sony si me escuchas pon el disco duro externo para la pley 4 porusb 3.0 vamo a ver. complaceme si?.

besos
A ver si también rectifican con PSVita y permiten usar más de una cuenta, porque vamos...
parrisMD escribió:
magiksoro escribió:Sabe alguien si esto afecta de alguna manera a las cuentas secundarias que suelen comercializarse?


No tiene nada que ver.


Que diferencia hay??
las subcuentas estas cuentan como parte de las 16 que hay de límite por consola? yo cree dos subcuentas para mis hijos y me terminaron sumando dos cuentas comunes... hace hecho algo mal o la subcuenta es lo mismo que una cuenta solo que supervisada? (creo que se pueden crear haya seis subcuentas por cuenta)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Según asegura Sony "siempre estamos atentos a vuestros comentarios y esta posibilidad es algo que nos lleváis reclamando desde hace mucho tiempo".

vale! pues poded el puto online gratis [facepalm]
"siempre estamos atentos a vuestros comentarios y esta posibilidad es algo que nos lleváis reclamando desde hace mucho tiempo"


Aun sigo esperando la migración de cuentas que nos prometieron aquí en los países latinoamericanos[+furioso] [+furioso]
banderas20 escribió:
ÑeK escribió:Por fin los niños rata ahora serán adultos rata.


+100000000 XD
Kaileena88 escribió:Según asegura Sony "siempre estamos atentos a vuestros comentarios y esta posibilidad es algo que nos lleváis reclamando desde hace mucho tiempo".

Y la maquina determina que... MIENTE!


:o era la cuarta petición más votada http://share.blog.us.playstation.com/id ... r-account/
Jelizape escribió:
parrisMD escribió:
magiksoro escribió:Sabe alguien si esto afecta de alguna manera a las cuentas secundarias que suelen comercializarse?


No tiene nada que ver.


Que diferencia hay??


Son cosas distintas, por un lado estan las subcuentas que puedes hacerlas dependientes de una cuenta principal, normalmente lo hacemos padres para los hijos, y por otro esta lo que es la cuenta secundaria, de la principal.
para que nos entendamos, tu cuenta en tu consola es principal, y si te vienes a mi casa y queremos jugar a tus juegos, la metemos en mi consola, y es secundaria.
Por otro lado tienes que en tu consola puedes hacer una cuenta secundaria dependiente de tu cuenta principal, para cualquier miembro de tu familia, a esta subcuenta le puedes poner control parental distinto al de la principal, o limite de gasto, distinto al de la principal.

Vamos que estan por un lado cuenta primaria y se secundaria.
por otro estan cuentas principales y subcuentas de ellas.

A groso modo viene a ser asi.
¿Y cuando piensan dar permiso para cambiarse el nick de Playstation Network? ¿No se dan cuenta de que la gente de 30 años no quiere seguir con el nick que se puso cuando era adolescente "shur_fumao16"?
Si. Jaja a ver como se lo explicas a tu hijo al que le acabas de pillar una bolsita de maruja.
[boing]
21 respuestas