Ya se pueden cargar respaldos en todas las PSP con firmware 6.37 oficial

ImagenLa última actualización (v6.37) de PSP no impidió que se pudieran seguir firmando ejecutables y gracias a ello ya es posible cargar copias de seguridad. El nuevo método consiste en transformar la ISO del juego en un eboot y posteriormente firmarlo, con lo que directamente cargará al copiarlo en la tarjeta de memoria.

El sistema funciona con todos los modelos (incluido PSP Go), con firmware a partir de la versión 6.31 y sin necesidad de modificación alguna. Tenéis más información en este hilo. Gracias a kneissel por el aviso.
Entonces lo mejor es tirar de OFW y olvidarnos de los CFW??
casi que si
los emuladores tambien tiran no?
el caso es que me tienta una psp go y jubilar mi fat
DeathWalk escribió:Entonces lo mejor es tirar de OFW y olvidarnos de los CFW??


Hombre, tampoco. La facilidad de un CFW aparte de otras funcionalidades no te las da el OFW capado de Sony. Ademas de que no funcionan juegos superiores a 730 mb.
El método no sirve para isos de gran tamaño (superior a unos 700mb, no se la cifra exacta)
Edito: Ovrz1 te me adelantaste con el comentario xD
Ahora todo es #PSP2 así que... [+risas]
Sigo esperando CFW para la Go, no me convencen estos métodos, aunque seguramente nunca salga o aparecerá cuando la PSP 2 y ya será muy tarde.
¿Podriais comentar si funcionan los emuladores? para aclararlo mas que nada.
Gran noticia, pero esto tambien sirve en las psp fat y slim con placas malditas(ta-088v3)?? seria una gran noticia para los usuarios que no podian ejecutar copias...
Viva la scene!!
Saludos :)
Una buena noticia para los que no aclaraban con los exploits ;)
Increible, sin necesidad de poner un CFW. Enhorabuena a los poseedores de una PSP sea cual sea :)
Y yo con una PSP Go recien comprada... [beer]
¿Y que cosas trae la actua aparte de intentar quitar la pirateria?
Qué fácil ahora, pues.
Buenas noticias para los que lo esperan, para mi ni fu ni fa :)

Un saludo ;)
Buenas noticias para la scene, sin ninguna duda [beer] . Yo tengo ganas de ver ya un CFW para mi PSP Go!, mas que nada por la comodidad que ello supone.
Cargar backup sin necesidad de OFW, la puta polla xD el dia que eso se puede hacer en PS3, sera una autentica revolucion.
Se confirma entonces que esto no lo parchean ya de ninguna manera.
quizas habia bajado laventa de psp y necesitaban darle un empujon..
linkinpark0069 escribió:Gran noticia, pero esto tambien sirve en las psp fat y slim con placas malditas(ta-088v3)?? seria una gran noticia para los usuarios que no podian ejecutar copias...
Viva la scene!!
Saludos :)


"Todos los modelos"


Yo de momento me sigo quedando en mi 5.00 M33, el tema de las firmas todavía no lo veo suficiente como para sustituirlo :) a ver como avanza.
Joder que buena noticia, mas cómodo imposible.
Genial, usar Backups sin modificar la consola [Alaa!] .
Esto son viejas noticias ¿no?

25 de enero:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=2&t=2236

Internet lleva semanas plagadita de Isos firmadas y convertidas.
Skuall escribió:Esto son viejas noticias ¿no?

25 de enero:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=2&t=2236

Internet lleva semanas plagadita de Isos firmadas y convertidas.


Así es, ya tiene tiempo que se sabe de todo esto, de hecho ya se encuentran de casi todas las backups posibles a firmar ya firmadas.

Y pues esto solo sirve para backups nada de homebrew o plugins, así que como lo veo solo es una opción para los que hayan actualizado a la ultima versión y quieran usar sus backups.
Buena noticia sin duda para los que no podían usar exploits [oki]
Pues parece que Sony tampoco va poder frenar los xploits en PSP.

Y demasiado tarde... Tal parece que han desaparecido las PSP Go por aqui. No las veo en ninguna tienda en México. Se me paso el tiempo para comprarla (yo y mi desidia)¬_¬
Solo me gustaría que en la noticia se incluyera que por ahora solo es posible cargar ISOS de menos de 700 y pico megas, las cuales son las menos y que mas de uno (como yo al principio) hemos pensado en pasar de nuestro CFW a este oficial por evitar parcheos, pero claro con esa limitación dejamos de jugar al 80% de los juegos (por decir una cifra).

Sobre lo de esperar en PS3 cargar juegos y app en OFW el problema es que a diferencia de PSP que busca en la memoria ejecutables firmados y te salen en menú, en la PS3 No se busca de maera oficial, no hay instalador así que siempre habrá que tirar de CFW por que aunque tengas app firmadas, no tienes un lanzador un explorador o un instalador con las que poder usarlas, así que olvídate de app en OFW amenos que se consiga engañar a la consola y hacer ejecutar APP-s de un PSN ficticio.
DeathWalk escribió:Solo me gustaría que en la noticia se incluyera que por ahora solo es posible cargar ISOS de menos de 700 y pico megas, las cuales son las menos y que mas de uno (como yo al principio) hemos pensado en pasar de nuestro CFW a este oficial por evitar parcheos, pero claro con esa limitación dejamos de jugar al 80% de los juegos (por decir una cifra).

Sobre lo de esperar en PS3 cargar juegos y app en OFW el problema es que a diferencia de PSP que busca en la memoria ejecutables firmados y te salen en menú, en la PS3 No se busca de maera oficial, no hay instalador así que siempre habrá que tirar de CFW por que aunque tengas app firmadas, no tienes un lanzador un explorador o un instalador con las que poder usarlas, así que olvídate de app en OFW amenos que se consiga engañar a la consola y hacer ejecutar APP-s de un PSN ficticio.

¬_¬ eso no lo sabia
DeathWalk escribió:Solo me gustaría que en la noticia se incluyera que por ahora solo es posible cargar ISOS de menos de 700 y pico megas, las cuales son las menos y que mas de uno (como yo al principio) hemos pensado en pasar de nuestro CFW a este oficial por evitar parcheos, pero claro con esa limitación dejamos de jugar al 80% de los juegos (por decir una cifra).
.


En el tuto lo he puesto para que quede bien claro

Una de la opciones que nos quedan para archivos mayores de 730 megas es RIPEAR ANTES EL JUEGO

Tengo ya un par de ellos que ocupaban más de 800 megas ripeados y funcionando perfectamente
muy buena noticia, ahora en vez de ir al flasheador de turno, solo tenemos que firmar el juego y ya ta xd
Si que es una buena noticia para los que tengan psp's nuevas, yo me quede estancado en la fat, asi que no me supone un gran cambio, pero me alegro por los demás.
Una de la opciones que nos quedan para archivos mayores de 730 megas es RIPEAR ANTES EL JUEGO


¿En qué consiste eso de ripear el juego? Agradecería más información.
tty escribió:
Una de la opciones que nos quedan para archivos mayores de 730 megas es RIPEAR ANTES EL JUEGO


¿En qué consiste eso de ripear el juego? Agradecería más información.

Eliminar idiomas que no se usen y en casos extremos vídeos, extras y demás para que pese menos el juego.

Sobre la notícia, la verdad es que creo que ya no queda nada por hacer con la PSP, la han desvirgado hasta el extremo xD. Por cierto, los primeros años corría la leyenda urbana de que necesitarías nosecuantos millones de PCs funcionando durante años para sacar la firma, ¿como la sacaron al final? Tengo la PSP cogiendo polvo desde que me acabé el MH y hace mucho que no me informo.


Saludos
La key la han sacado gracias al hackeo de la PS3 ya que esta ultima también contiene las firmas de la PSP.

Saludos.
Gracias dark_hunter, lo he entendido. ( A veces me atasco en cosas obvias xD )

Un saludo.
Dauragon85 escribió:Sigo esperando CFW para la Go, no me convencen estos métodos, aunque seguramente nunca salga o aparecerá cuando la PSP 2 y ya será muy tarde.


¿qué mas da? Más scene nunca está de más. Yo tengo la wii y sigo jugando a juegos de SNES, NES y GC (por poner un ejemplo).
kaiseki escribió:
Dauragon85 escribió:Sigo esperando CFW para la Go, no me convencen estos métodos, aunque seguramente nunca salga o aparecerá cuando la PSP 2 y ya será muy tarde.


¿qué mas da? Más scene nunca está de más. Yo tengo la wii y sigo jugando a juegos de SNES, NES y GC (por poner un ejemplo).


NO hace falta un cfw en 6.37 para correr emuladores.. ya es posible con el hbl
otra noticia mas en esta pagina que ayuda al pirateo de juegos cuando a los de mas los moderadores no lo tienen prohibido [comor?] [comor?]
MCClargo: aquí se habla de respaldos o backups, lo de 'pirateo' es aportación tuya. No obstante creo que si nos cobran de antemano un canon por las posibles copias 'piratas' que podamos hacer, en cierto modo nos están legitimando a hacerlas. Pero eso es una polémica que no viene al caso, por lo menos en este hilo.
Un saludo.
tty escribió:MCClargo: aquí se habla de respaldos o backups, lo de 'pirateo' es aportación tuya. No obstante creo que si nos cobran de antemano un canon por las posibles copias 'piratas' que podamos hacer, en cierto modo nos están legitimando a hacerlas. Pero eso es una polémica que no viene al caso, por lo menos en este hilo.
Un saludo.


El canon te lo cobran unos caraduras cuya asociación, si la política no se sostuviera mediante favores y sobornos, sería ilegal. Dudo mucho que Namco vea un céntimo si ahora me descargo el Ace Combat :p

Por otra parte, muchos de los que compramos juegos originales, tendríamos una Go si desde el principio hubiéramos podido usar/transferir UMD's. A mí siempre me ha parecido una pasada de portátil y, cargar backups, a diferencia de Ps3, en Go sí me interesa. Además, ya poco daño se le puede hacer a PSP, así al menos Sony se la saca de encima.
¿Y con qué utilidad podría ripear una .ISO que ocupe más de la cuenta tipo la de los Invizimals?
Por otra parte,esto supongo que dependerá del juego el que al final sea factible o no,porque si el juego pasa por lanzar unm video ,por ejemplo,y lo has quitado,se meterá el piñazo no?

Saludos.
jesquinas escribió:¿Y con qué utilidad podría ripear una .ISO que ocupe más de la cuenta tipo la de los Invizimals?
Por otra parte,esto supongo que dependerá del juego el que al final sea factible o no,porque si el juego pasa por lanzar unm video ,por ejemplo,y lo has quitado,se meterá el piñazo no?

Saludos.

no, los juegos con los videos ripeados funcionan bien.
43 respuestas