Ya se puede reservar PS3 Oficialemente en España!!

Pues nada que me paso para avisaros, esta mañana he estado en el Gamestop de Valencia de Ramon Llull el que hay al lado de la UPV para comprar el Loco Roco, y cual ha sido mi sorpresa:

Ya están empapelando la tienda aceptando oficialmente reservas de la consola :O

Le he hecho un pequeño interrogatorio, y al contrario que la noticia que surgio de que no aceptarían reservas hasta octubre, han empezado a hacerlas desde hoy mismo, vamos hoy empezaban a realizar reservas, me ha comentado que solo ellos aceptan, gamestop centrales de españa como el de Ramon Llull en Valencia, por otra parte me han dicho que tendrán los dos packs de salida el de 20 Gb y el de 60 Gb por 499 € y 599 € respectivamente confirmado y que la salida será el día 17 de Noviembre, fecha oficial de Sony.

Bueno al final me iba a ir sin reservarla pero me ha dicho que según les ha dicho sony llegarán muy pocas unidades y que incluso las reservas se van a quedar sin consola, del royo de 10 consolas igual por tienda, y que solo pueden hacer presión si ven que les reservan bastantes y por eso han empezado ya.

Al final he reservado la de 60 Gb xq no cobraban nada y así ya estoy de los primeros sin compromiso para Noviembre si luego no la quiero no hay problema, además ha empezado a rayarme con que si llevaba la PS2 iban a hacer una oferta que se quedaba la PS3 en 400 € el pack de 60 Gb, no se que al final he acabado reservando xD

Pues eso conclusión del hilo, que ya se confirma todo:

- Fecha de salida : 17 de Noviembre
- Packs Disponibles: de 20 y 60 Gb
- Unidades: Limitadas el día de salida
- Consola de color negro
- Precio: 499 y 599 €
- Se puede Reservar: Ya en los Gamestop ( En el de Ramon Llull de Valencia seguro, los otros no lo se, si tenéis alguno cerca confirmarlo xfavor)

Ala yo os aviso, reservad que es gratis, y para el típico listo que siempre sale, NO no trabajo en Gamestop ni me dan NADA, si no ves a buscar los 50 € que me ha costado esta mañana el LocoRoco xD
karakol escribió:Bueno al final me iba a ir sin reservarla pero me ha dicho que según les ha dicho sony llegarán muy pocas unidades y que incluso las reservas se van a quedar sin consola, del royo de 10 consolas igual por tienda, y que solo pueden hacer presión si ven que les reservan bastantes y por eso han empezado ya.


Personalmente, me parece un poco ridículo que vayan a sacar las primeras unidades de la consola bajo pedido para luego no satisfacer la demanda. Dañaría mucho la imagen de Sony. Con la 360 pasó algo parecido y la imagen de MS quedó algo tocada, según parece.
Y tambien se pueden reservar en el FNAC por que esta mañana e visto 2 carteles bien grandes diciendolo para reservarlas
dices que si llevas tu ps2 (venderla) te dejan la ps3 por 400 euros?
pulgo escribió:dices que si llevas tu ps2 (venderla) te dejan la ps3 por 400 euros?


Consola con juegos sobre 400, dependiendo de los juegos más o menos, yo con los mios me decia 400 e, por haceros una idea es PS2 tocha y los juegos que tengo son los PES , onimuchas y DMCs


Sobre las reservas es una putada espero que sony suministre más de lo que ha comentado por ahhora, por eso creo que hacen las reservas, para poder asegurar unidades como hizo msoft :(

Por cierto por si queréis preguntarles y rayarles tomar el teléfono xq yo solo se lo que me han contado por encima 96 3620571 y comentad lo que os vayan diciendo y si hay en mas sitios

Entonce por lo que parece FNAC tb acepta reservas?¿?!!!1 sabes si de manera oficial con ticket y todo eso? Tnx!!
"Oficialmente" va a ser que no..... ya que sony no tiene decidido si tendra maquinas suficientes para hacer el sistema de ticket-reserva que uso en PS2 y PSP.
Chukill escribió:"Oficialmente" va a ser que no..... ya que sony no tiene decidido si tendra maquinas suficientes para hacer el sistema de ticket-reserva que uso en PS2 y PSP.


Oficialmente por Gamestop en si misma, como entidad reconocida vendedorá de juegos en USA y ahora tb en España, me refería.

Perdón por la confusión [ayay]
Yo he ido a la de Gil Sumbiela (Gamestop-Valencia) y si q se podia reservar tb...me han dixo q me miraran lo d la oferta esa d los 400€ si das la ps2.
Con juegos? entonces ya cambia la cosa XDDD yo kiero jugar en ps3 con los juegos d ps2, no venderlos!!!!
Cuantos juegos? Q juegos? Es q la cosa ya paa d castaño a oscuro...y ha d ser la ps2 toxa, no la pstwo? No lo entiendo...en fin, como se rayen muxo con el tema d los juegos mando la reserva a freir puñetas XDD...ya me la compraria con el Heavenly Sword ya...
Um interesante eso d PS3 a 400€ entregando la PS2 con juegos. La putada es q para finales d año y principios del q viene sale algun juego q le tengo ganas como FFXII, KH2 o GOW y claro, d venderla tendria q comprarmelos para jugar en la PS3 [jaja] . Pues si no cobran nada y es sin compromiso lo mismo me animo :D
Lo weno es q ps3 seguramente incluya modos de mejora de texturas, resolucion y tal d los juegos d ps2...pero me falta saber eso, si es la ps2 toxa (tengo la ps2 toxa q va mal el lector y la pstwo como nueva) y la cantidad de juegos o cuales t piden como rekisito para q t salga por 400€...en fin me han dixo q me llamarian qndo lo supieran, xo si alguien lo sabe...

Karakol? no t han especificado un poco mas?

Saludos ^^
hobmre existe la recompatibilidad completa no hace falta comprartela otra vez xDD
10 consolas por tienda? sí... lanzamiento mundial que te cagas, si la escasez de 360 fue noticia la de ps3 ni te cuento lo que sera...

me imagino el reparto de esta manera

del stock total 60% para japon, 30% para usa y 10% para europa, y de este, 1% para españa, como si lo viera... [fies]
Si es que en cada camion caben muy pocas PS3 sin que se hunda...xD
10 consolas por tienda? sí... lanzamiento mundial que te cagas, si la escasez de 360 fue noticia la de ps3 ni te cuento lo que sera...

Hombre, ten en cuenta q hay muxas tiendas de gamestop distribuidas x España...muxisimas (mas d lo q yo me pensaba) y q no es la unica tienda d videojuegos q existe xDDD, no se yo e?
Aquí teneis la prueba de que ya se pueden reservar... y NO no es coña lo de estas fotos xDDDDDD....

Imagen
Imagen

Están sacadas de los foros de Vandal ya que un usuario se ha encontrado con esa misma sorpresa en los GameStop xDDD.... que pena me dan los GameStop con esas reservas evidentemente NO OFICIALES ya que incluso son sin compromiso, para que luego por octubre o antes saquen lo mismo que en su momento con PS2 y PSP las famosas tarjetitas que te dan después de dejar 30 euros de señal.
Turyx escribió:Si es que en cada camion caben muy pocas PS3 sin que se hunda...xD


Yo estaria trankilo q si no se hundieron ya con la fuente d alimentacion d 360....XD

EDIT: Un poco cutre lo d las reservas con esos carteles si xDDDDD, se ve q les han confirmado q pueden venderlas desde YA y les ha faltado tiempo...ni a ordenador lo han exo (la via mas rapida y cutre q existe--> papel y rotulador) xDDDDDDDDDD
The Last Saiyan escribió:Hombre, ten en cuenta q hay muxas tiendas de gamestop distribuidas x España...muxisimas (mas d lo q yo me pensaba) y q no es la unica tienda d videojuegos q existe xDDD, no se yo e?



que si, que hay mas tiendas, pero asi a ojo yo calculo que en mi ciudad, tiendas que puedan vender la ps3 seran unas 20, tirando por lo alto, vamos 200 consolas para 100mil habitantes, 1 para cada 500 personas, pongamos que el porcentaje de frikis en España es un 1%, entonces tendriamos 1 consola por 5 frikis

resultado? 4 frikis tristes, que mala es Sony X-D

que nadie se mosquee, que sois muy susceptibles jeje
Minoco escribió:

que si, que hay mas tiendas, pero asi a ojo yo calculo que en mi ciudad, tiendas que puedan vender la ps3 seran unas 20, tirando por lo alto, vamos 200 consolas para 100mil habitantes, 1 para cada 500 personas, pongamos que el porcentaje de frikis en España es un 1%, entonces tendriamos 1 consola por 5 frikis

resultado? 4 frikis tristes, que mala es Sony X-D

que nadie se mosquee, que sois muy susceptibles jeje


Cuenta tb con q en Game x ej, puedan traer mas q en Gamestop y q no todo el mundo se va a gastar ese dineral :p Ya se vera ^^ (es muy pronto xa hablar d estadisticas con tan solo un tanteo aproximado y supuesto x parte d una sola cadena d tiendas d videojuegos)

No se a q venia lo d Frikis pero igual da, no voy a entrar en el trapo xDDD (y no, no me molesto :p)

Saludos ;)
Az@zel escribió:Aquí teneis la prueba de que ya se pueden reservar... y NO no es coña lo de estas fotos xDDDDDD....

Imagen
Imagen

Están sacadas de los foros de Vandal ya que un usuario se ha encontrado con esa misma sorpresa en los GameStop xDDD.... que pena me dan los GameStop con esas reservas evidentemente NO OFICIALES ya que incluso son sin compromiso, para que luego por octubre o antes saquen lo mismo que en su momento con PS2 y PSP las famosas tarjetitas que te dan después de dejar 30 euros de señal.


Que aberración xDDDD

Al menos en el de valencia era impreso con fotos de ps3 y demás xDDD
Yo lo he visto por aquí cerca, y era un cartel caxo currado, fotos de ff13,mgs 4, resistence, junto a fotos de la play 3, y lo de la nueva generación
En la mia no habian puesto nada aun, pero es q es pekeñisima :p
[poraki] K pena k el precio me tire para atras xDD, aver si la rebajan xDDD
pues yo la he reservado hoy en el playstation center de barcelona dejando 50 euros de señal y que en septiembre me daran mi vale y cupon de reserva, teniendo en cuenta que es una tienda playstation digo yo que traeran suficientes.
ibero18 escribió:pues yo la he reservado hoy en el playstation center de barcelona dejando 50 euros de señal y que en septiembre me daran mi vale y cupon de reserva, teniendo en cuenta que es una tienda playstation digo yo que traeran suficientes.


Ese seguramente sea el mejor sitio donde reservarla pero como solo hay en Barcelona pues me tengo que joder....

Yo hasta que no salga la reserva oficial lo veo una tonteria reservarla, porque tendrás que reservarla ahora y luego te llamarán para que hagas la reserva oficial vamos que las reservas de ahora no sirven de nada, también será bueno ver que regalos ofrecen por reservarla en cada tienda.... en algunos paises europeos están regalando un juego al reservar la consola, el juego es uno a elegir de los que salgan el día del lanzamiento, a ver si aqui hacen lo mismo y asi nos ahorramos algo.
yo creo que las reservas de ahora son mas como un sondeo, para que cada tienda sepa cuantas unidades pedir mas o menos, o cuantos vales de reserva pedir ( que segun entendi del chico del Playstation center los manda la propia sony).
Az@zel escribió:
Ese seguramente sea el mejor sitio donde reservarla pero como solo hay en Barcelona pues me tengo que joder....

Yo hasta que no salga la reserva oficial lo veo una tonteria reservarla, porque tendrás que reservarla ahora y luego te llamarán para que hagas la reserva oficial vamos que las reservas de ahora no sirven de nada, también será bueno ver que regalos ofrecen por reservarla en cada tienda.... en algunos paises europeos están regalando un juego al reservar la consola, el juego es uno a elegir de los que salgan el día del lanzamiento, a ver si aqui hacen lo mismo y asi nos ahorramos algo.


Ya, ahí tienes razón. Lo bueno es que al no tener compormiso es interesando ir haciendo camino por si a caso, yo no me fio, la X360 la tuve por reservarla 3 meses antes. Un par de amigos fueron a cogerla el día de salida sin reservar y se encontraron con que se quedaron si consola y tuvimos que dar mil vueltas.
perdon por el off-topic , pero donde has sacado el avatar del mono malo del armario de padre de familia [burla2]
Nunca reservaria nada en una tienda con el cartel ese digno de mendigo...
Painkiller666 escribió:Nunca reservaria nada en una tienda con el cartel ese digno de mendigo...


Mas razon q un santo... cartel indigno cawento

salu2
Yo estube el sabado en ECI y me dijeron que hasta septiembre ellos no harian pre-reservas y que dispondrian de maquinas suficientes para sus clientes. Yo reserve la X360 el 1er fin de semana que se podia y obtube la consola el dia del lanzamiento sin ningún tipo de problema, esperemos que sea igual con PS3 :p
En las tiendas Gamestop ya se admiten reservas del pack Wii+XBOX360. Esta mañana me he pasado por la tienda de la calle Fray Luis de León, 14 en Madrid y un empleado de la tienda estaba anunciándolo:



Imagen
En los media markt no se andan con mariconadas, alli compre la 360 y tenian pa parar un tren, me la llevé sin reserva, entrar y salir rapido y limpio, creo q para la PS3 no haré lo mismo mas q nada xq no se si va a salir GT5 o su predecesor entre los juegos del lanzamiento, yo solo kiero la consola por la saga GT.
creo q para la PS3 no haré lo mismo mas q nada xq no se si va a salir GT5 o su predecesor entre los juegos del lanzamiento, yo solo kiero la consola por la saga GT.


Me parece a mi que puedes dejar de ahorrar, porque ese tardara todavia muuuuuuuuuuuucho tiempo en salir.
Yo reserve ayer en el de Ramon Llull aqui en Valencia (porque me pilla al lado).

Y me dieron el nº 64 de reserva.

Por entregar la PS2 tocha me descuentan 70 euros.
Por una PSP blanca japo 1.5, 120 €, pero eso ya no me compensa jejeje
Alguien la ha reservado en el corte ingles sabeis si se puede ya.Saludos
entre en la nueva generacion????????yo ya hace meses que estoy en la nueva generacion¡¡¡¡¡¡¡
eimia escribió:entre en la nueva generacion????????yo ya hace meses que estoy en la nueva generacion¡¡¡¡¡¡¡

Nos parece muy bien, quedate ahi ;)
Es que me voy a quedar. La ps3 si me la regalan.........alomejor la pruebo algun dia.........
no empezemos que esto huele a la tipica discusion tonta ps3 vs x360 y que acaba en chapado de hilo.
Solo trataba de animar un poco el hilo, pero a que al final a todos nos gustan estos hilos,? a mi particularmente si.


Ahora ya en serio, al final acabare comprandome las dos.
que tio xDD, una curiosidad cuanta gente de eol la ha reservado en el playstation center de barcelona ( lo digo por que quizas se podria hacer hasta una quedada xD).
a mi me gustaria comentar como han hecho otros compis del foro que no hay ninguna reserva oficial por parte de sony , que va a ser que si a la reserva con cupon , que no se para que marean tanto la perdiz estos sitios haciendo prereservas [maszz] cuando van a llegar super pocas unidades a Europa y al final habrá un recorte de tres pares de co..ones , que en Septiembre habrá más información casí la definitiva respecto al número de unidades para Europa, hace unas semanas se habían barajado cifras de 150 mil makinas para España , pero visto lo visto con el mercado UK no creo que lleguen ni a la mitad de esas 150 mil
En GAME también aceptan reservas, y segun me comentaron ayer que hice la mía, nadie ha reservado el core pack XD
Preston4u escribió:En GAME también aceptan reservas, y segun me comentaron ayer que hice la mía, nadie ha reservado el core pack XD


Yo desde luego no lo reservaría se hacen muy cortos esos miseros 20G
eimia escribió:Es que me voy a quedar. La ps3 si me la regalan.........alomejor la pruebo algun dia.........


Al descubierto:

Imagen

Yo todavía no voy a hacer la reserva, puedo esperar, pero como hagan alguna ofera de dar la PS2 + juegos para sacarse una ps3 barata de lanzamiento......... me lo voy a pensar MUCHO. A 400€ la cosa se pone caliente caliente XD
Ya t digo, si ponen esa oferta ni me lo pienso, llevo mi ps2 y mis originales jeje. Eso es otra, a ver q juegos aceptarian q lo mismo al final na d na.
Bueno al final me iba a ir sin reservarla pero me ha dicho que según les ha dicho sony llegarán muy pocas unidades y que incluso las reservas se van a quedar sin consola, del royo de 10 consolas igual por tienda, y que solo pueden hacer presión si ven que les reservan bastantes y por eso han empezado ya.


Cuantas veces abre oido ya esta historia XD , y luego resulta que hasta los que no tienen reserva consiguen su consola [burla2]

Salu2.
Ya ves, yo la 360 no la reserve y fui a final d mes q creo q no habian ni respuesto consolas ni nada y encontraba en todas las tiendas, solo q habia pocos Premium q es lo q puede pasar con PS3... bueno, no creo pq 600€... va ser q no xD
karakol escribió:Al final he reservado la de 60 Gb xq no cobraban nada y así ya estoy de los primeros sin compromiso para Noviembre si luego no la quiero no hay problema, además ha empezado a rayarme con que si llevaba la PS2 iban a hacer una oferta que se quedaba la PS3 en 400 € el pack de 60 Gb, no se que al final he acabado reservando xD
Diox mio 400€?? joder me has alegrado la mañana!!! viva la retrocompatibilidad!!!
Igual hasta me la pillo de salida!

salu2!
48 respuestas