Ya se puede reservar la Ps3 Japonesa

Me paso para avisaros que en Play-Asia ya se puede reservar la PS3 Japonesa de 20 y 60 Gb.

Tienen un FAQ muy completo explicativo, básicamente la reservas, te ponen a la cola sin dar ningún dato personal ni pagar nada y cuando se sabe el precio te avisan y tu les debes confirmar que la quieres si no te cancelan el pedido, al confirmar respetan tu puesto en la lista y te cobran cuando te la envían.

Yo me he hecho este bonito pack:

Ps3 20 GB : http://www.play-asia.com/SOap-23-83-gwh-71-bo-49-en-84-j-70-1mgl.html
(la de 60 GB no se cuanto valdrá pero seguro que es la más demandada y cara)


Resistance: Fall of Man: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-gwh-71-bp-49-en-84-j-70-1mgr.html
Ridge Racer 7: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-gwh-71-bp-49-en-84-j-70-1mgs.html

y de paso he reservado ya el Bleach para Wii que tengo ganas de tenerlo de salida :-)

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-gwh-71-z3-49-en-84-j-70-1loi.html

Bueno ahí queda eso, sobre las típicas preguntas "aseguran" region free para juegos, y la verdad entre tenerla ya o dentro de medio año y encima más cara yo prefiero cogerla ya, sobre todo con la seguridad de no pagar hasta el día de salida y para entonces ya sabremos a la perfección los por menores del tema del Region Free etc ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Te la acabas de jugar XD

Suerte y a cruzar los dedos..

Un saludo
PabloAM escribió:Te la acabas de jugar XD

Suerte y a cruzar los dedos..

Un saludo


Me la estoy jugando y mucho, cuando haces checkout te dice 9 kg, eso me ha dolido en el alma, aduanas fijo ya veremos, yo creo que aun no se lo que he hecho.

Eso de poder cancelarlo en el último momento tira mucho xD
pero cuando la tengas...no vas a vacilar ni na!!! jejejeje

Suerte!
Ya tenemos conejillo de indias....



XD

Cuando te llegue no se te olvide postear con la emoción que nos tendrás en ascuas.

Un saludo
Por cierto para asegurar unidad la he pedido tb en Yesasia, por comprarla te dan un cupon de 30$ para otras cosas y por registrarte como nuevo usuario uno de 50$ para una consola nextgen, envio gratuito y desde la misma europa así que se evitan aduanas, que le den a p-a xD
Si pero quieres decir que no pasara como con la psp? el ultimo dia subieron los precios a saco o no tendran stock hasta saber cuando... por que vamos, 100000 consolas para japon... es poquisimo. A no ser que sea una jugada de marketing que no lo creo.
Alfil69 escribió:Si pero quieres decir que no pasara como con la psp? el ultimo dia subieron los precios a saco o no tendran stock hasta saber cuando... por que vamos, 100000 consolas para japon... es poquisimo. A no ser que sea una jugada de marketing que no lo creo.


Si pasa, se cancela el pedido, de ahí la gracia del sin compromiso, por cierto, he estado mirando sobre yesasia y fueron los únicos que con psp no inflaron el precio de PSP hasta casi doblarlo, estar atentos a eso.
A ver si es verdad tio y puedes dar opiniones y tal :D [plas]
ole tu maxo, con dos wevos, cuando la tengas nos comentas maxo,
suerte con aduanas y to la polla montada esta[oki]

Jane!!
Venga vamos que nos vamos, acabo de reservar una de 20Gb , con su Resistance y adaptador de tarjetas PS1 y PS2.


A ver cuando me manden el presupuesto el susto que me llevo [666]
a mi lo me tira para atras a parte de la garantia es el tema de las peliculas blue Ray. Como no se puedan ver las pelis de aki seria una putada

Suerte con tu compra!

GLUPS! (leyendo los Terms & Conditions de YesAsia) :

"In cases of defective product, repair lead-time may take up to 2-3 months. Refund requests will not be entertained for defective items."
Jur...

Las películas Blu-Ray europeas (Zona B) no funcionarán en PS3 japoneas o Americanas.

Las únicas que funcionarán son aquellas que no tengan región.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Las películas Blu-Ray europeas (Zona B) no funcionarán en PS3 japoneas o Americanas.

Las únicas que funcionarán son aquellas que no tengan región.

Un saludo.


Pues me da que me voy a descolgar de la compra...

Gracias por la info Ferdopa

Saludos
migueldd: vamos, que no lo sabías... :)

Lo que no entiendo es que a 1 mes del lanzamiento no se conozca ni la lista de títulos de salida, ni los períféricos, ni los precios.
Ferdopa escribió:Jur...

Las películas Blu-Ray europeas (Zona B) no funcionarán en PS3 japoneas o Americanas.

Las únicas que funcionarán son aquellas que no tengan región.

Un saludo.




Pues entonces me lo he de pensar muy mucho y casi diria ya que no la importare [triston]
yo si me la voy a pillar japo y me la sudan las pelis blu ray [bye] , jurrr que ganas tengo de echarle la mano al Resistance y al Ridge Racerrr [360º]
a mi las pelis tb me dan igual (cuantas veces habre usado la PS2 como DVD?? 2? 3?) pero no la voy a importar soy un cagón! [toctoc]
Ferdopa escribió:Jur...

Las películas Blu-Ray europeas (Zona B) no funcionarán en PS3 japoneas o Americanas.

Las únicas que funcionarán son aquellas que no tengan región.

Un saludo.


La protección regional acabará cayendo. Probablemente para cuando llegue la PS3 española ya habrá caido [jaja], como claro ejemplo tenemos la PSP.

saludos!
bpsz escribió:La protección regional acabará cayendo. Probablemente para cuando llegue la PS3 española ya habrá caido , como claro ejemplo tenemos la PSP.


Te refieres a tener algún programilla del estilo dvdecrypter para multizonear los BR, pero apunta grabadora y BR virgenes... ya estamos como siempre que hay un cambio generacional [reves]
Los juegos americanos de ps2 iran en la ps3 japonesa? Lo digo porque en mi ps2 (no es pirata) no me ira el ff12 americano, así que podria pillarlo para la play3 si furrulara. ratataaaa ratataaaa
Ya que el catalogo de salida es bastante malillo, pillaria algo japones, pero no sé... a la semana siguiente sale en america y seguro que el el RR7 Americanoe stará en español, como paso en la psp. ASí q... :-? :-?
Me parece la peor consola para importar, y no por el tema del BR-Disc, sino por el on-line.
G. de Fronsac escribió:Me parece la peor consola para importar, y no por el tema del BR-Disc, sino por el on-line.


Depende, si sabes japonés, te gustan los juegos nipones y eres un jodido freak de los juegos, no tanto.

Yo la necesito ya [+risas]
Pues para los que la reserven en Play-Asia tengo 2 cupones de descuento de 5$ que me sobran y caducan el día 18 de Noviembre, quien los quiera, que me mande un mp y son suyos.
23 respuestas