Ya se puede liberar la ps3 superslim ?????

Buenas necesito saber si ya puedo hackear mi consola ps3 superslim CECH 4301 A ...Es que ivan a lanzar uno cfw este 21 de diciembre pero no se nada todavía y necesito hack para ver si por fin puedo jugar lo que me gusta ...Gracias espero su ayuda
@Rey9112 hay mucho que están cansados de decir esto pero todavia no hay nada para la super slim, se dice que es para marzo el lanzamiento de algo para ese modelo pero no hay que ilusionarse solo ten un poco de paciencia y eso ;)
Gracias entonces solo queda esperar con paciencia..estaré atento a cualquier notibia. .
NUNCA habra un cfw para ese modelo, hay que esperar que se pueda correr algun juego y nada mas.
Tal vez al estilo HEN, de lo contrario DTU y/o BACKUP es lo mejor que hay al momento.
PLIS-PLAS escribió:NUNCA habra un cfw para ese modelo, hay que esperar que se pueda correr algun juego y nada mas.
Tal vez al estilo HEN, de lo contrario DTU y/o BACKUP es lo mejor que hay al momento.

Nunca, nunca... estaban rumoreando que a finales de año algo saldría.
Yo con que pueda poner retroarch contentísimo.
Y no es mas facil vender esa y comprarse un slim con cfw???
Una super slim no darían mucho dependiendo donde viva ya que en Latinoamérica darían sus 70 euros por una super slim pero en cambio si es en España darían mucho menos por una super slim (creo que sus 45 euros si es que está bien cuidada con su caja y manuales y cosas asi)

Eso si solo que al final pasarse de una super slim a una slim con cfw no será gratis por lo que el desembolso podría ser menor o mayor si no se llegase a conseguir una a corto plazo (ya que hay muchas PS3 que te las venden baneadas y es un poco lioso buscarse una no baneada o una que sabes que puede ponerse cfw pero esta jamas le han puesto CFW)
acidRSD escribió:
PLIS-PLAS escribió:NUNCA habra un cfw para ese modelo, hay que esperar que se pueda correr algun juego y nada mas.
Tal vez al estilo HEN, de lo contrario DTU y/o BACKUP es lo mejor que hay al momento.

Nunca, nunca... estaban rumoreando que a finales de año algo saldría.
Yo con que pueda poner retroarch contentísimo.

Ya se pueden hacer bastantes cosas con la última página-exploit de esc0rtd3w en cualquier modelo y versión, tanto CEX como DEX. Como por ejemplo escribir en varias partes de la consola.

Aunque está por ver dónde conduce. Desde luego no a emuladores. Pero equiparar las 4.70+ a las 4.70- en SuperSlim ya me parece un avance.

A mi SuperSlim me parece un buen modelo para el que no tenga prisa, porque son los más baratos y fáciles de encontrar siendo los mejores modelos en cuanto a temperaturas y fiabilidad. Equiparables a las últimas Slim en ambos aspectos, pero más difíciles de encontrar (e igualmente no pirateables).
7 respuestas