Ya se puede leer la clave de los últimos lectores Lite-On

ImagenDesde hace varios meses las consolas Xbox 360 están montando una revisión del lector Lite-On DG-16D2S-09C que no puede ser modificado, ni tampoco extraer su clave para incluirla en otro lector y hacer spoofing (sustituir el lector por otro vulnerable). Pero como siempre han terminado cayendo, y ya existe un método para extraer la clave y poder hacer spoofing.

Por ahora su funcionamiento no está al alcance de todos, ya que requiere realizar algunas soldaduras y cortes de pista en la placa del lector, pero algunos puntos alternativos pueden facilitar la tarea. Gracias a todos los que nos habéis avisado de la noticia.
por fin han caido las ultimas jijiji, todo llega en esta vida XD
Y otro perrito piloto...
Que grande, jeje.
Hay que ver lo patéticas que son las empresas como Microsoft, siempre dedicándose a hacer esfuerzos inútiles [poraki] [poraki]
QUE SE J***N
que grande es m$ siempre cae una vez detrás de otra...
que gran noticia, aunqe no olvidar que hay que soldar y eso es novedoso, aunque la cosa se consiga cada vez mas se va complicando
HDMI está baneado por "Troll"
buena noticia, como siempre, acaban cayendo. XD

yo creo que la única forma de que no se pudiera flasear un lector, sería metiendole uno de blu-ray. Aunque luego los juegos siguieran siendo en DVD.
La Ps3 aún no ha caido ni su lector, y eso que ya tiene 3 años.
Si el tiempo que le dedican a pensar qué nuevo lector y que cosa nueva hacer para hacer menos vulnerable la máquina lo dedicasen a pensar en porqué la gente sigue flasheando, se darian cuenta de que es por los precios y que cuanto antes los rebajen antes augmentarán las ventas de originales. Porque si en España un juego vale 70€ y en Inglaterra el mismo juego con los mismo idiomas y con la misma región vale 40€ (unas 30-35 libras) como mucho, algo falla... digo yo.
HDMI escribió:buena noticia, como siempre, acaban cayendo. XD

yo creo que la única forma de que no se pudiera flasear un lector, sería metiendole uno de blu-ray. Aunque luego los juegos siguieran siendo en DVD.
La Ps3 aún no ha caido ni su lector, y eso que ya tiene 3 años.

Yo creo es que más que porque sea imposible es que con el precio de las grabadoras de BluRay y los Bluray virgenes te sale mejor tener los juegos comprados. Y en el disco duro no podrías meter muchos juegos que digamos, recordemos que en PS3 los juegos no son 7GB y pico como en 360.

De todas formas, si la proxima xbox no se puede flashear dudo mucho que venda como lo ha hecho la 360.
a ver si conseguimos algun tutorial con el tiempo que explique el procecimiendo en el idioma de cervantes... y dar de nuevo las gracias
Gran noticia para los Verbatim-boys y los que hacen negocio flasheando.
Saludos.
Si no valieran 70 leuros...
HDMI está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:
HDMI escribió:buena noticia, como siempre, acaban cayendo. XD

yo creo que la única forma de que no se pudiera flasear un lector, sería metiendole uno de blu-ray. Aunque luego los juegos siguieran siendo en DVD.
La Ps3 aún no ha caido ni su lector, y eso que ya tiene 3 años.

Yo creo es que más que porque sea imposible es que con el precio de las grabadoras de BluRay y los Bluray virgenes te sale mejor tener los juegos comprados. Y en el disco duro no podrías meter muchos juegos que digamos, recordemos que en PS3 los juegos no son 7GB y pico como en 360.

creeme, que si se pudiera flasear el lector de la PS3 ya se habría flaseado.

Las grabadoras bluray han bajado mucho de precio. y los consumibles también.

Pero si no se puede no se puede.

De todas formas, si la proxima xbox no se puede flashear dudo mucho que venda como lo ha hecho la 360.

pues para llevar 4 años y tener tan buen catálogo de juegos, yo no veo que haya vendido tantas consolas comparandolas con Wii o en las pasadas generaciones con Ps2 o Ps1.

Si ya vende poco ahora, si no se pudiera hackear la futura Xbox 720 la veo muy mal de cara a ventas mundiales.
ahora lo que queda es que saquen el probe2, el xtractor 3, o el ck 4, para no hacer ni puentes ni leches, que se pongan a currar YA !,
creo que hasta ahora no han sacao el fimr de la lite-on, es porque esperaban estudiar el de la no flasheable y sacarla para los 2 modelos y ahora que esta, a sacarlo mejorado
Lo único que han conseguido por ahora es leer el firm completo, no sacar la clave, ni hay aún otro firmware que escribir.


Por otro lado, leyendo y releyendo ya se pueden cargar XEX sin firmar. Se ven venir grandes avances [looco]
nikens escribió:Si el tiempo que le dedican a pensar qué nuevo lector y que cosa nueva hacer para hacer menos vulnerable la máquina lo dedicasen a pensar en porqué la gente sigue flasheando, se darian cuenta de que es por los precios y que cuanto antes los rebajen antes augmentarán las ventas de originales. Porque si en España un juego vale 70€ y en Inglaterra el mismo juego con los mismo idiomas y con la misma región vale 40€ (unas 30-35 libras) como mucho, algo falla... digo yo.


Este argumento, en mi opinión, antes tenía bastante peso pero actualmente con la importación ya no se lo cree nadie. Sinceramente, compara tú mismo los precios de cualquier juego que hay en el mercado y dime si crees que realmente la gente flashea por los precios. La respuesta es NO.

Como ejemplo: hoy mismo he pedido a Zavvi un Borderlands y un GTA: Episodes, ambos por 21 € c/u.

No te ofendas pero ese argumento ya huele.
¡Qué locura madremía! ¿Y no es más fácil comprar juegos aunque sea de importación?... que después vienen las consecuencias...

En fin...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me alegro de veras. A ver si sale tambien el firm no stealth para los lite on
Yo no me la voy a jugar a otro baneo viendo lo que cuestan los juegos de importación y de segunda mano.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ponisito escribió:
HDMI escribió:buena noticia, como siempre, acaban cayendo. XD

yo creo que la única forma de que no se pudiera flasear un lector, sería metiendole uno de blu-ray. Aunque luego los juegos siguieran siendo en DVD.
La Ps3 aún no ha caido ni su lector, y eso que ya tiene 3 años.

Yo creo es que más que porque sea imposible es que con el precio de las grabadoras de BluRay y los Bluray virgenes te sale mejor tener los juegos comprados. Y en el disco duro no podrías meter muchos juegos que digamos, recordemos que en PS3 los juegos no son 7GB y pico como en 360.

De todas formas, si la proxima xbox no se puede flashear dudo mucho que venda como lo ha hecho la 360.


si ok


pero de todos modos es que ni se a conseguido piratear tampoco, 1 se piratea y despues se busca la forma de que sea mas barato, pero mientra ps3 sea inhakeable :)

va a ser la 1 consola de sobre mesa, impirateable, quien lo diria SONY :)
nos centramos en el tema sonyers y demas ??
gran avance de la scene en xbox! por fin se pueden modificar esos lectores y ahora como dicen por ahi se podran cargar xex sin firmar!
Ohle, ohle y ohle! Bendito Team Xecuter!
Grandes grandes, los sceners siempre preparando algo :)
muy buena!! aunque el proceso sea mas complejo... pero ya se ve algo de luz para estos lectores!!! seguro que algun genio de EOL ya se esta currando un pedazo de tuto por dummies para los que sabemos poco de chino jejeje
vamos!!! 2 noticias buenas de golpe para la 360... llegan a sacar el LT hoy y exploto de tanta informacion xDD [fumando] [fumando]
Todo llega....casi siempre en temporada de ventas,los baneos y las noticias en la scene,casualidad?
Alguien sabe si ya contamos con algun tutorial mi consola lo espera jejeje en la mesa de operaciones :) [boing] [beer]
Esto que quiere decir, ¿que estos lectores todavia no se pueden flashear pero se les puede sacar la clave para spoofearlos?

¿Al poderse sacar la clave tarde o temprano podran flashearse?

Que alguien me lo aclare porfavor.
Pues de momento solo se puede leer la key...y el metodo no es muy sencillo que digamos.

de todas formas esto no garantiza que se puede escribir en la memoria... aunque obviamente ese es el segundo paso
en el trabajo de los sceners segun leei en XboxHacker-BBS, al parecer ya estan buscando la forma en que se comunica
la memoria interna con el Firmware y los canales de datos del lector para poder flashearlo.

Salu2!
Sarggent escribió:Pues de momento solo se puede leer la key...y el metodo no es muy sencillo que digamos.

de todas formas esto no garantiza que se puede escribir en la memoria... aunque obviamente ese es el segundo paso
en el trabajo de los sceners segun leei en XboxHacker-BBS, al parecer ya estan buscando la forma en que se comunica
la memoria interna con el Firmware y los canales de datos del lector para poder flashearlo.

Salu2!


En los primeros lectores Lite-On, al principio solo se podia extraer la key para hacer spoofing y mas adelante se pudo escribir en la memoria, ¿no?
Metal Kramer escribió:
Sarggent escribió:Pues de momento solo se puede leer la key...y el metodo no es muy sencillo que digamos.

de todas formas esto no garantiza que se puede escribir en la memoria... aunque obviamente ese es el segundo paso
en el trabajo de los sceners segun leei en XboxHacker-BBS, al parecer ya estan buscando la forma en que se comunica
la memoria interna con el Firmware y los canales de datos del lector para poder flashearlo.

Salu2!


En los primeros lectores Lite-On, al principio solo se podia extraer la key para hacer spoofing y mas adelante se pudo escribir en la memoria, ¿no?


si asi es.

el mismo proceso.. primero spoofin.. despues lo que quieras....
Bueno, ya dejan de ser inflasheables.

Estamos esperando Lite Touch pero ya es posible flashear estos lectores.

No obstante prefiero esperar un metodo menos peligroso para extraer la key

xtreme 1.6 for Liteon 83V2 and 93450
« on: November 30, 2009, 08:50:38 PM »

Just finished hexediting and testing
Here are templates for Ixtreme 1.6 for 83V2 and 93450 liteon firmwares
what you need to do is place your keys/serials on it and flash
use Jungleflasher or Hexedit, whatever, keep you original stored for future upgrades

Dont ask why you got banned if you play Online with this firmware, its 1.6, also I just tested with 2 consoles so its your call
the fws are based on the 83v1 ixtreme 1.6 I could have do it based on the 74 but Its the first I saw, dont think based on the 74 would make them safer anyway

Regards,

Maximus
Alex200594 escribió:Ohle, ohle y ohle!
[mad]

Madre mía que dolor de ojos...
Eurolo199 escribió:Bueno, ya dejan de ser inflasheables.

Estamos esperando Lite Touch pero ya es posible flashear estos lectores.

No obstante prefiero esperar un metodo menos peligroso para extraer la key

xtreme 1.6 for Liteon 83V2 and 93450
« on: November 30, 2009, 08:50:38 PM »

Just finished hexediting and testing
Here are templates for Ixtreme 1.6 for 83V2 and 93450 liteon firmwares
what you need to do is place your keys/serials on it and flash
use Jungleflasher or Hexedit, whatever, keep you original stored for future upgrades

Dont ask why you got banned if you play Online with this firmware, its 1.6, also I just tested with 2 consoles so its your call
the fws are based on the 83v1 ixtreme 1.6 I could have do it based on the 74 but Its the first I saw, dont think based on the 74 would make them safer anyway

Regards,

Maximus


ejem??

ya son flasheables??..como ya dije antes una cosa es extraer la clave y otra cosa es poder borrar y escribir en la memoria flash del lector.

esperemos la buena noticia.

Salu2!
Sarggent escribió:
Eurolo199 escribió:Bueno, ya dejan de ser inflasheables.

Estamos esperando Lite Touch pero ya es posible flashear estos lectores.

No obstante prefiero esperar un metodo menos peligroso para extraer la key

xtreme 1.6 for Liteon 83V2 and 93450
« on: November 30, 2009, 08:50:38 PM »

Just finished hexediting and testing
Here are templates for Ixtreme 1.6 for 83V2 and 93450 liteon firmwares
what you need to do is place your keys/serials on it and flash
use Jungleflasher or Hexedit, whatever, keep you original stored for future upgrades

Dont ask why you got banned if you play Online with this firmware, its 1.6, also I just tested with 2 consoles so its your call
the fws are based on the 83v1 ixtreme 1.6 I could have do it based on the 74 but Its the first I saw, dont think based on the 74 would make them safer anyway

Regards,

Maximus


ejem??

ya son flasheables??..como ya dije antes una cosa es extraer la clave y otra cosa es poder borrar y escribir en la memoria flash del lector.

esperemos la buena noticia.

Salu2!


Da igual, aunque no fueran flasheables si tienes la key un benq vale 20 dolares.

Edito, ya han sacado el 1.6 "template_ix16-liteon83850V2.bin" y el "template_ix16-liteon93450.bin"

Simplemente colocamos la key de nuestro 83850v2 (sacada con el metodo de la resistencia de 22 ohm) en ese firm y flashear normalmente.

Imagino que funcionara como siempre el l-o-erase y el dosflash. Mañana lo pruebo.
Dj Mejai escribió:
Sarggent escribió:
Eurolo199 escribió:Bueno, ya dejan de ser inflasheables.

Estamos esperando Lite Touch pero ya es posible flashear estos lectores.

No obstante prefiero esperar un metodo menos peligroso para extraer la key

xtreme 1.6 for Liteon 83V2 and 93450
« on: November 30, 2009, 08:50:38 PM »

Just finished hexediting and testing
Here are templates for Ixtreme 1.6 for 83V2 and 93450 liteon firmwares
what you need to do is place your keys/serials on it and flash
use Jungleflasher or Hexedit, whatever, keep you original stored for future upgrades

Dont ask why you got banned if you play Online with this firmware, its 1.6, also I just tested with 2 consoles so its your call
the fws are based on the 83v1 ixtreme 1.6 I could have do it based on the 74 but Its the first I saw, dont think based on the 74 would make them safer anyway

Regards,

Maximus


ejem??

ya son flasheables??..como ya dije antes una cosa es extraer la clave y otra cosa es poder borrar y escribir en la memoria flash del lector.

esperemos la buena noticia.

Salu2!


Da igual, aunque no fueran flasheables si tienes la key un benq vale 20 dolares.

Edito, ya han sacado el 1.6 "template_ix16-liteon83850V2.bin" y el "template_ix16-liteon93450.bin"

Simplemente colocamos la key de nuestro 83850v2 (sacada con el metodo de la resistencia de 22 ohm) en ese firm y flashear normalmente.

Imagino que funcionara como siempre el l-o-erase y el dosflash. Mañana lo pruebo.


Es lo que vengo diciendo que ya hay template para estos lectores, si lo pruebas, informanos

Gracias!
37 respuestas