Ya se han creado 60 millones de cuentas de PSN

Sir Howard Stringer, presidente y CEO de Sony Corp. ha anunciado durante la conferencia de Sony en el CES de Las Vegas que PlayStation Network cuenta ya con 60 millones de cuentas creadas. Esta cifra incluye usuarios de PSP y las cuentas creadas a través de PlayStation.com.

A pesar de este numero de cuentas, PlayStation Network no es rentable, situación que Sony espera cambiar con PSN+. Por el momento se desconoce que numero de suscriptores tiene el servicio online de pago de Sony.
Y por que no habla del scene? :o .
lord.macbeth escribió:Y por que no habla del scene? :o .

XDXD al final inundamos los hilos con el mismo tema.....
la verdad que la que les espera, va a ser buena
60 millones de usuarios! dentro de poco... todos baneados! XD
60 millones... yo solo tengo 5 o 6 cuentas de PSN xDDDDDD
Que gilipollez, yo mismo tengo 2 cuentas, una que me cree para ver como era y otra por que no me acordaba de la primera. Y lo más importante, no he usado ninguna de las dos para nada, solo mirar el store y a no descargue nada.
Eso no dice nada, yo tambien tengo mas de 5 cuentas en mi ps3
Casi todo el mundo tiene dos o tres cuentas (si no más) una para cada store principal para asi poder descargar las demos y exclusividades de cada store ademas de que otros Stores sale más barato que el europeo.

Por otro lado, me gustaria comentar eso de que no sale rentable, creo que no deberian de verlo como una cosa que pierde o gana dinero, si no como un servicio al cliente. A veces vale más perder por un lado para ganarlo por otro (tienes al cliente contento y consigues más adeptos) el problema viene cuando despues haces cagadas como lo de Linux y demas :(
mangafan escribió:Casi todo el mundo tiene dos o tres cuentas (si no más) una para cada store principal para asi poder descargar las demos y exclusividades de cada store ademas de que otros Stores sale más barato que el europeo.


Veamos, las cuentas de mi consola:

- La de mi hermano española.
- La mia española.
- La mia inglesa (dlcs de juegos que son UK, aunque todavia no he comprado nada).
- La mia de Canada.
- La mia de EEUU.
- La mia de Japon.
- La mia de Hong Kong.

Creo que son todas, aunque igual tengo alguna mas.

En resumen, 30 millones de usuarios y son muchos, ya que muy pocos tienen solo 1 cuenta por consola.
Y las que se crea la gente para los coches regalo de cumpleaños de GT5...
Pues yo también tengo otras 5 en mi ps3 :) . Y por lo que veo no soy el unico XD .
RMB escribió:
mangafan escribió:Casi todo el mundo tiene dos o tres cuentas (si no más) una para cada store principal para asi poder descargar las demos y exclusividades de cada store ademas de que otros Stores sale más barato que el europeo.


Veamos, las cuentas de mi consola:

- La de mi hermano española.
- La mia española.
- La mia inglesa (dlcs de juegos que son UK, aunque todavia no he comprado nada).
- La mia de Canada.
- La mia de EEUU.
- La mia de Japon.
- La mia de Hong Kong.

Creo que son todas, aunque igual tengo alguna mas.

En resumen, 30 millones de usuarios y son muchos, ya que muy pocos tienen solo 1 cuenta por consola.



No le quitéis la ilusión a muchos Soniers que estarán de en enhorabuena o tocandose jajaja
Pues que comiencen las divisiones.

Yo tengo una europea, una japo y una americana.

Ya podríamos comenzar dividiendo el por 3 en mi caso y como yo hay bastantes usuarios no casuals, por lo que los datos no tienen ninguna validez para mi, posiblemente hay 10-15 millones de cuentas que pertenecen a usuarios que tienen dos o 3 cuentas.

Estpos datos son simplemente ... HUMO

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
yo tengo 3 cuentas (una europea, una japo y una americana.)

¿60 millones de cuentas y sólo 45 millones de consolas?

está claro que se incluyen todas las cuentas creadas, no una sóla cuenta por usuario.

Yo creo que estara sobre los 30 millones reales. Activas ni idea, porque yo a penas uso mis cuentas para jugar en modo multijugador online.
Porque eso es otra, las cuentas creadas y las cuentas activas que se conectan con regularidad al PSN (y no sólo para bajarse demos.)


Y está claro que en el futuro, el PSN será de pago en la PS4, como pasa ahora en Xbox 360. Es un negocio demasiado goloso como para que siga siendo gratuito.
Y esperemos que no pase antes, porque sólo faltaría eso para terminar de jodernos estos de Sony (que si quito retro de Ps2, que si quito Linux y que si ahora pongo el PSN de pago para poder jugar en el modo multijugador)....
Me juego lo que sea que algo de pago harán los de sony.
(mensaje borrado)
En mi caso tengo 2, la de aqui y la de USA, asi que me parecen pocos 60 millones cuando el que mas y el que menos tiene mas de 2 cuentas.
debo ser la escepcion.

2 consolas una sola cuenta :D

saludos
Yo pues solo con una, para que quiero más :-|
Siendo puntilloso, cuantas de esas cuentas tienen a su vez contratado el plus.............
Tuve una cuenta:
-Se me olvido el nombre de la cuenta y la pass

Tuve otra cuenta:
-Se me olvido el nombre pero no la pass y por pereza en estado puro...

Me regalaron la 3º:
-Me acuerdo del nombre y no de la pass y encima el e-mail no es mio.

Si lo necesito me haré la 4º

¿Todas esas también cuentan?

Mas después la de la PS3, y leyendo los anteriores comentarios mi concusion es:
Ya se han creado 60 millones de cuentas en 10 millones de PS3.
thanatos_xbox escribió:Me juego lo que sea que algo de pago harán los de sony.


Espero que el comentario sea broma... ya hace mucho tiempo que tienen algo de pago, la PSN+ , aparte de los mismos juegos de la store claro ... la misma noticia lo dice pero bueno, hay gente que solo viene a rajar sin siquiera leerse la noticia.
Jamás encontré un ejemplo donde el famoso refrán aplicara mejor:
Dime de que presumes y te diré de que careces

Es absolutamente ridículo pavonearse hablando de 60 millones de cuentas cuando se han vendido 46.2 millones de PS3 en todo el mundo.

¿Por qué no dan el número de cuentas realmente "activas"? ¿Por ejemplo las que hayan hecho login en los últimos 30 días?
¿O por qué no dan el dato de suscripciones de pago?
Por una razón evidente: Serían cifras ridículas.

PSN no es rentable porque no está ni bien planteada ni bien gestionada. Desde su nacimiento van a la cola del XBOX Live mal-copiando todo lo que sus competidores hacen bien desde hace años. Por eso llegaron tarde cosas como los trofeos o por eso tienen problemas con los DCL como en el asunto de los trajes de Street Fighter...

Sony tiene que espabilar si quiere seguir en lucha por la cabeza del mundo de las consolas. Y no creo que lo vayan a conseguir con la línea reciente de tratar de desprestigiar a la competencia ignorando las bigas en el ojo propio... es sólo un consejo.
Tendrian que decir cuantos de esos 60 millones están en inactividad (por ejemplo como 1 mes sin iniciar sesion o algo). Son mas listos... yo tengo 2 o 3 cuentas xD
En mi consola hay cerca de 7 cuentas metidas. De esos 60 millones no creo que lleguemos a 10 millones de usuarios reales...

Lo que no entiendo es que ponga que el Network no es rentable, ¿y eso a que viene? no lo entiendo.
Como estas cuentas sean contadas igual que MS mal va, por que en el servicio de Xbox Live, por que la gente se crea cuentas de un mes y luego no las usa.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
[carcajad] 60 millones de cuentas que solo hacen generar gastos, se lo tienen bien merecido. Y ahora se sacan el PSN+ que no añade apenas nada interesante como para que la mayor parte de usuarios tenga ganas de pagarlo.

multiplicate escribió:En mi consola hay cerca de 7 cuentas metidas. De esos 60 millones no creo que lleguemos a 10 millones de usuarios reales...

Lo que no entiendo es que ponga que el Network no es rentable, ¿y eso a que viene? no lo entiendo.

Pues muy fácil, cada cuenta ocupa una cantidad de espacio en un servidor, multiplica por 60 millones esa cantidad y te saldrá un total de no se cuantos TB... ahora haz una estadística de cuantas cuentas son utilizadas para comprar en la Store (que a su vez necesita otros no se cuantos TB), sin tener en cuenta que lo que vendan se llevan solamente un porcentaje. Y verás como les sale más caro tener los servidores activos que lo que la gente se gasta en la Store.
Soy el unico que solo tiene 2 cuentas? [tomaaa]
Celduques escribió:[carcajad] 60 millones de cuentas que solo hacen generar gastos, se lo tienen bien merecido. Y ahora se sacan el PSN+ que no añade apenas nada interesante como para que la mayor parte de usuarios tenga ganas de pagarlo.

multiplicate escribió:En mi consola hay cerca de 7 cuentas metidas. De esos 60 millones no creo que lleguemos a 10 millones de usuarios reales...

Lo que no entiendo es que ponga que el Network no es rentable, ¿y eso a que viene? no lo entiendo.

Pues muy fácil, cada cuenta ocupa una cantidad de espacio en un servidor, multiplica por 60 millones esa cantidad y te saldrá un total de no se cuantos TB... ahora haz una estadística de cuantas cuentas son utilizadas para comprar en la Store (que a su vez necesita otros no se cuantos TB), sin tener en cuenta que lo que vendan se llevan solamente un porcentaje. Y verás como les sale más caro tener los servidores activos que lo que la gente se gasta en la Store.


Me parece que de tener una cuenta con 4 DLC a dos con 2 DLC en cada una no cambia mucho la cosa en cuanto a espacio.
yo tengo una psp y cero cuentas. play 3 lamentablemente no tengo
31 respuestas