Ya se fue todo al karajo

Os preguntareis ke hago aki depues de tanto tiempo, algunos nisikera habreis notado mi ausencia... la razon x la ke me he ausentado tanto tiempo es xk tenia una persona muy importante en mi vida a la ke dedikarme, y ke ahora pues no se, parece ke todo se ha ido al karajo...

El principal problema es ke ella y yo no vivimos en el mismo pueblo, razon xla ke no nos podemos ver todo lo amenudo ke desearamos (o eso kreia), le prometi el domingo pasado ke iria a su pueblo a verla, xo el lunes me yamaron del kurro ke empezaba el mertes, justo el ia ke le habia dixo a eya ke la iba a ir a ver, y a partir de ahi todo empezo atorcerse...

O eso kreo yo, xk desde entonces no se nada de ella, la he llamado, le he eskrito mensajes, he yamado a su prima, a su madre a su padre y nadie sabe decirme nada, si eya kontesta a mis yamadas ni a mis mensajes, no se kual sera la razon de ese komportamiento, xo la verdad es ke la exo muxisimo de menos y daria todo lo ke fuera, todo lo ke tengo en esta vida xvolver a oir su voz, hablar kon ella y ke me explike el xk de esta reaccion.

No yevamos de novios ni muxisimo menos demasiado tiempo, xo xa mi ha sido el suficiente komo xa kererla kon todas mis fuerzas, y no desear a otra, se ke suena muy vulgar, xo la kiero, la kiero kon todo mi korazon y no me dare por venciado hasta ke sepa ke ha pasado... aunke mejor sea asi... kien sabe...

Gracias por leerme, necesitaba explotar x algun lado.

Hasta pronto amigos.
Lo siento tio... :-(


tienes su direccion? podrias intentar ir a su pueblo a ver...
Ánimo Aldeano, aquí hay muchos que sabemos cómo te sientes ahora y es una putada, sé que nada de lo que te digamos ahora te va a aliviar, así que tio solo te diré que no pares hasta llegar al fondo de la cuestion. Ánimo tio y tennos informados, tienes mi msn para lo que necesites.

Y tu ausencia se ha notado ;)
hiZ:

Espero q todo te vaya bien ti0p y q nos tienes aki para lo q necesites ;-)
3 respuestas