Ya se están fabricando las unidades Blu-Ray para 360

Diversas fuentes confirman que Toshiba-Samsung Storage Technology Corp. (un proyecto conjunto de Toshiba y Samsung) está fabricando las unidades externas Blu-Ray para la consola Xbox 360.

Aún no tienen fecha de salida, y se estima que tendrán un precio de entre 100 y 150 dólares.
haber si por lo menos son region free como el hddvd para poder importarlo por que seguro que hacen el cambio de siempre 1$=1€
por ahora me confomo con ese lector HD-DVD por 10€, cuando este barato alomejor cae pero por ahora no me interesa
Me mola, seguro ke cae... :p
En mi caso posiblemente caiga.
será cierto?????? seguirá teniendo las mismas limitacioens que el addon hddvd al no pasar por hdmi 1.3?

Huele mal el asunto
¿pues una gran noticia no? se puede montar un Home cinema baratito y de aceptable calidad, por 300 euros en la consola y lector, y luego un 5.1 de poca potencia (pero suficiente) estara bien, e incluir juegos en varios dvds en un bluray, pero bueno yo me sigo apañando bien con los dvds sean dos tres cuatro... en un juego
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Otra exclusividad que pierde Sony.











































ES COÑA! XDDD
Al final se han bajadon los pantalones hasta los tobillos.
Kanedah escribió:Al final se han bajadon los pantalones hasta los tobillos.


Joder, si han perdido la batalla, han perdidola batalla.
Lo han aceptado y punto.
Pa cuando salga esto la ps3 estara x 300€ y me pareze una soberana idiotez gastar el dinero en un simple lector cuando con un poko mas de esfuerzo puedes pillarte una consola completita ;)

Salu2
shilfein escribió:
Kanedah escribió:Al final se han bajadon los pantalones hasta los tobillos.


Joder, si han perdido la batalla, han perdidola batalla.
Lo han aceptado y punto.


la putada es que ni siquiera formaron parte de ella, quizá con Microsoft apoyando al 100% otro cuento tendríamos.
XiloX escribió:Pa cuando salga esto la ps3 estara x 300€ y me pareze una soberana idiotez gastar el dinero en un simple lector cuando con un poko mas de esfuerzo puedes pillarte una consola completita ;)

Salu2


Completita es un decir, sigue siendo mas interensante y de mayor calidad el catalogo de juegos de la consola de microsoft
Casi seguro que no sera regionfree ( Sony no les dejara y al fin y al cabo aunque fabriquen blu-ray tienen que pasar por las normas y estandares que le dictamine sony)

Referente al accesorio en sí... como se pueda usar sin estar conectado a la consola por cojones es decir que sea portatil va a dar juego
escufi escribió:Casi seguro que no sera regionfree ( Sony no les dejara y al fin y al cabo aunque fabriquen blu-ray tienen que pasar por las normas y estandares que le dictamine sony)

Referente al accesorio en sí... como se pueda usar sin estar conectado a la consola por cojones es decir que sea portatil va a dar juego


Hombre el soporte Blu-RAy está hecho por un compendio de varias marcas, no solo Sony. Sony es la que más caña dió y que seguramente más parte del pastel tenga, pero eso no quiere decir que Sony Mande ¿no?
Pues entonces voy vendiendo la ps3 jujuju. Porque entre los wmv-hd que se ven casi igual que los blu ray, ya estaba dudando en vender la ps3, asi que con esto ya esta decidido.
Menos lector de blu-ray y mas soporte para MKV!!!!!!!


Bueno, esto tb es un poco irónico pq con el ruido que mete la 360 cualquiera be una peli.
Erznal escribió:Menos lector de blu-ray y mas soporte para MKV!!!!!!!


Bueno, esto tb es un poco irónico pq con el ruido que mete la 360 cualquiera be una peli.


Comprate un istarhd ( la mejor compra que puedes hacer ahora para ver formatos en HD)
escufi escribió:
Erznal escribió:Menos lector de blu-ray y mas soporte para MKV!!!!!!!


Bueno, esto tb es un poco irónico pq con el ruido que mete la 360 cualquiera be una peli.


Comprate un istarhd ( la mejor compra que puedes hacer ahora para ver formatos en HD)


Ya lo había pensado, pero siempre hay el problema que de aquí un año salga un formato diferente al MKV o codec y el istarhd ya no me sirva. Por eso lo que había pensado era montarme un HTPC, así no tendré ningún problema en cuanto a compatibilidades de codecs. El problema es que ahora estoy en el paro y no hay pasta
[buuuaaaa]
Supongo que este bluray dará juego, ya que será externo, seguramente podamos usarlo con el pc, como paso con el hddvd, a si que la opcion no esta nada mal.

Un Saludo
Erznal escribió:Menos lector de blu-ray y mas soporte para MKV!!!!!!!


Bueno, esto tb es un poco irónico pq con el ruido que mete la 360 cualquiera be una peli.


normalmente cuando ves una pelicula la consola apaga los ventiladores innecesarios porque no se calienta tanto para esos cometidos, y es mas silenciosa, por lo menos eso ocurre en la mia cuando meto una peli en dvd
SMOOTH CRIMIN escribió:
XiloX escribió:Pa cuando salga esto la ps3 estara x 300€ y me pareze una soberana idiotez gastar el dinero en un simple lector cuando con un poko mas de esfuerzo puedes pillarte una consola completita ;)

Salu2


Completita es un decir, sigue siendo mas interensante y de mayor calidad el catalogo de juegos de la consola de microsoft


No suelo intentar razonar con fanboy pero bueno intentare hacerlo...
tu dices q la 360 es mas completa q la ps3? pues q yo sepa el HDD en la 360 es un accesorio y eso ya creo q la hace descompleta de kojones.

Lo de el catalogo "mas interesante y de mayor calidad"... me encanta que la gente use esas palabras como verdad absoluta siendo simplemente una opinion personal q para mi es absurda ya q me gusta mas el catalogo de ps3, sino t gusta mi opinion t jodes y listo, asi de simple.

Ademas nose para q kojones me as quoteado para decir esa estupidez ya q el comprar un lector blu-ray para la 360 se da x exo q tienes la consola de microsoft (esa q dizez tu q es tan guay) y x lo que ami respecta creo q es mejor tener 360 y ps3 a solo una de las 2, luego q tu seas un fanboy paranoico y realmente creas q una consola es "mala" no es problema mio, cada loko con su tema.

Salu2
Lo de el catalogo "mas interesante y de mayor calidad"... me encanta que la gente use esas palabras como verdad absoluta siendo simplemente una opinion personal q para mi es absurda ya q me gusta mas el catalogo de ps3, sino t gusta mi opinion t jodes y listo, asi de simple.


Supongo que cuando dices que te gusta mas el catalogo de ps3 diras que el de 360 es bueno pero no lo suficientemente bueno para ti, porque si dices ke es caca estarias comiendo del mismo FANpienso
XiloX escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
XiloX escribió:Pa cuando salga esto la ps3 estara x 300€ y me pareze una soberana idiotez gastar el dinero en un simple lector cuando con un poko mas de esfuerzo puedes pillarte una consola completita ;)

Salu2


Completita es un decir, sigue siendo mas interensante y de mayor calidad el catalogo de juegos de la consola de microsoft


No suelo intentar razonar con fanboy pero bueno intentare hacerlo...
tu dices q la 360 es mas completa q la ps3? pues q yo sepa el HDD en la 360 es un accesorio y eso ya creo q la hace descompleta de kojones.

Lo de el catalogo "mas interesante y de mayor calidad"... me encanta que la gente use esas palabras como verdad absoluta siendo simplemente una opinion personal q para mi es absurda ya q me gusta mas el catalogo de ps3, sino t gusta mi opinion t jodes y listo, asi de simple.

Ademas nose para q kojones me as quoteado para decir esa estupidez ya q el comprar un lector blu-ray para la 360 se da x exo q tienes la consola de microsoft (esa q dizez tu q es tan guay) y x lo que ami respecta creo q es mejor tener 360 y ps3 a solo una de las 2, luego q tu seas un fanboy paranoico y realmente creas q una consola es "mala" no es problema mio, cada loko con su tema.

Salu2


tío dices lo de que no sueles intentar razonar con fanboys y tu eres uno de los gordos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, yo tengo ganas de tener un reproductor BR, si lo ponen apañado de precio quizás caiga.

Eso si, teniendo reproductores de sobremesa a 200€ espero que el de la 360 sea baratito y completamente compatible con el pc.
jdavis escribió:
Lo de el catalogo "mas interesante y de mayor calidad"... me encanta que la gente use esas palabras como verdad absoluta siendo simplemente una opinion personal q para mi es absurda ya q me gusta mas el catalogo de ps3, sino t gusta mi opinion t jodes y listo, asi de simple.


Supongo que cuando dices que te gusta mas el catalogo de ps3 diras que el de 360 es bueno pero no lo suficientemente bueno para ti, porque si dices ke es caca estarias comiendo del mismo FANpienso


la 360 me la compraba encantado, si estubiera forrado en oro claro esta, o con un trabajo normal y esfuerzo creo q basta xP
el catalogo de la 360 no es nada malo, simplemente e tenido q poner preferencias, y en mi caso es ps3>360

torres paso de responderte ya q lo q as dixo es una tonteria igual de grande q la del anterior amiwo ^.^

Salu2
Según Meristation, Microsoft ha desmentido de nuevo la posibilidad de Blu-ray en la 360

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f6&pic=360

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Según Meristation, Microsoft ha desmentido de nuevo la posibilidad de Blu-ray en la 360

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f6&pic=360

SaluDos!!


Si fuera otra web... todavía pero yo ya no me fio de Meri nunca máis.

Aunque bueno, es un tema que cansa.
ahora si : METAL GEAR SOLID 4 A XBOX 360!!!
[poraki] [poraki] [poraki]
[beer] [beer] [beer]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Erznal escribió:Ya lo había pensado, pero siempre hay el problema que de aquí un año salga un formato diferente al MKV o codec y el istarhd ya no me sirva. Por eso lo que había pensado era montarme un HTPC, así no tendré ningún problema en cuanto a compatibilidades de codecs. El problema es que ahora estoy en el paro y no hay pasta
[buuuaaaa]


1. Es actualizable
2. NO hace ruido
3. Se come todos los formatos
4. Viene con unos cables de excelentisima calidad ( coaxial , fibra optica , hdmi chapado oro.... bla bla)
5. Si tienes conexion a internet te bajas los torrents y te permite ver televisiones via streaming a una calidad cojonuda.
6. Tiene entrada de usb y si tienes un lector de tarjetas usb se lo come.

Tu sabras... si te lo curras te puede salir por unos 175 euros en casa ( con la carcasa para poner el HD externo)
Primero decir que me parece una excelente noticia
veremos que precio nos ponen a los PALetos
sobre alguien que dijo de que al final nos hemos bajado los pantalones,decir que quien se bajó los pantalones por 1ª vez fueron los usuarios de PS3, ya que sony dijo ¿QUEREIS PS3 para jugar? pues pagar una pasta por el BLUE-RAY, ¿que no quereis BLUE-RAY? pues no teneis ps3 para jugar
ahi sony si que la clavó pero bien,pero bueno sobre necesidades y gustos los colores jejejeje
y sobre un comentario de que el catálogo de sony le gusta mucho mas, decir que poco conocimiento dle mercado tiene (con respeto) solo cuenta exclusividades de una y de otra
si la gran mayoria de juegos que hay en PS3, son ports de 360,y entre un 50 y un 70% de las veces hay mejor calidad en la blanca que en la negra (demostrado en varios foros)
jajjaja!!cuantas tonterias decis!!1ª los primeros k san bajado los pantalones an sio micosoft perdiendo la lucha con el blueray y subiendose al carro ahora!!(k ya veremos silo hacen!!)2ª k en un caso klo sake selos tendran k bajar otra vez pork sony tiene mas parte del pastel!! [poraki]y 3ªMicrosoft niega reporte del Xbox 360 con Blu-ray
“Como lo dijimos antes, Microsoft no tiene planes de presentar una adición Blu-ray al Xbox 360”, le dijo un representante de Microsoft a GamePro el jueves, disipando los rumores persistentes que sugerían lo contrario.... fuente: pcworldenespañol.com [amor]
el_primo escribió:jajjaja!!cuantas tonterias decis!!1ª los primeros k san bajado los pantalones an sio micosoft perdiendo la lucha con el blueray y subiendose al carro ahora!!(k ya veremos silo hacen!!)2ª k en un caso klo sake selos tendran k bajar otra vez pork sony tiene mas parte del pastel!! [poraki]y 3ªMicrosoft niega reporte del Xbox 360 con Blu-ray
“Como lo dijimos antes, Microsoft no tiene planes de presentar una adición Blu-ray al Xbox 360”, le dijo un representante de Microsoft a GamePro el jueves, disipando los rumores persistentes que sugerían lo contrario.... fuente: pcworldenespañol.com [amor]


1º.- Pero que perdiendo, si el HDdvd no era de microsoft, simplemente lo añadio como un accesorio.
2º.- Seguira siendo opcional, yo paso del bluray y del hddvd, todavia en casa no tengo ni grabadora de dvd de salon. Cuando las grabadoras de bluray de salon, y los blurays virgenes valgan un precio razonable, comprare uno si al caso. Para todo lo demas, dvd+dvdrip.
3º.-Esto ya ni lo entiendo....pues claro que no van a sacar una 360 con lector de bluray integrado. Si al caso sacaran un lector externo.


No suelo intentar razonar con fanboy pero bueno intentare hacerlo...
tu dices q la 360 es mas completa q la ps3? pues q yo sepa el HDD en la 360 es un accesorio y eso ya creo q la hace descompleta de kojones.

Lo de el catalogo "mas interesante y de mayor calidad"... me encanta que la gente use esas palabras como verdad absoluta siendo simplemente una opinion personal q para mi es absurda ya q me gusta mas el catalogo de ps3, sino t gusta mi opinion t jodes y listo, asi de simple.

Ademas nose para q kojones me as quoteado para decir esa estupidez ya q el comprar un lector blu-ray para la 360 se da x exo q tienes la consola de microsoft (esa q dizez tu q es tan guay) y x lo que ami respecta creo q es mejor tener 360 y ps3 a solo una de las 2, luego q tu seas un fanboy paranoico y realmente creas q una consola es "mala" no es problema mio, cada loko con su tema.

Salu2


Pues no te compres una arcade, si quieres HD, pues paga. Si solo quieres una consola, pues comprate la arcade.
O si no, tan facil como cojer al modelo premium como el basico. Nadie te obliga a comprartela sin HD.
Aun asi, fue una cagada sacar un modelo sin HD.

El catalogo:
Hombre, pues simplemente por llevar mas tiempo en el mercado, casi seguro que tiene mas juegos que la ps3. Ademas, de ser un catalogo mas barato y accesible a todos los bolsillos. Vete a un game, y veras los juegos de 360 bastante mas baratos que los de ps3. Exceptuando novedades estilo cod4, y demas, son mas baratos los de 360.
Ambos catalogos no son malos, pero aun asi, me quedo con el de 360. Tiene mas juegos sobre la mesa, mientras que ps3 tiene bastantes muy importantes en el tintero. Quizas dentro de poco, pues esten igualados, pero de momento no me lo parece A MI.

Sobre lo del blu ray, por mi, que se lo coman con mocos. Me apaño con mis dvds, y hds. Y soy delicado para ver pelis, pero joder, paso de financiarle a sony el bluray.


Podriais ser objetivos, pero a mi no me hagais mucho caso, que soy anti-mangoneos y mamoneos.

Saludos!
Lo peor es dejar tirados a la gente que compró el HD-Dvd.
Lo podrian seguir vendiendo y fabricar juegos para él jodr....
Lan dejao tirao como a la xbx 1...que será lo siguiente?

Tito bill tira de su bolsillo que no es pequeño aparte va a un banco antes de una feria de videojuegos...
Ehm perdona me dejas 200 mil millones de dolares? ...-Soy Bill Gates....
Re: Si señor ahora mismo se los traigo en bandeja de oro.
Ehm..TGS...Namcoooo, Namcooo, mira tiooo lo que hay debajo de la mesa.
Namco mira: [flipa] [flipa] [flipa] Looool,
Tito bill...se va...sin decir nada...directamente anuncia el juego pa 360
Namco baja pantalones pues ya se jubilaran de por vida y por muchos años...
Jax0 escribió:Lo peor es dejar tirados a la gente que compró el HD-Dvd.
Lo podrian seguir vendiendo y fabricar juegos para él jodr....
Lan dejao tirao como a la xbx 1...que será lo siguiente?


Ah esque es lo mismo el HD-DVD un estándar que estaba desarrollado por ochopotocientas empresas, y que no tiene absolutamente nada que ver, es lo mismo que una consola. Vamos, que como Microsoft apoyó al HDDVD es de MS y el como Sony apoyó al BR, pues es de Sony. Yo apoyo al Real Madrid para ganar la liga...¿Yo tengo el Real Madrid?
Jax0 escribió:Tito bill tira de su bolsillo que no es pequeño aparte va a un banco antes de una feria de videojuegos...
Ehm perdona me dejas 200 mil millones de dolares? ...-Soy Bill Gates....
Re: Si señor ahora mismo se los traigo en bandeja de oro.
Ehm..TGS...Namcoooo, Namcooo, mira tiooo lo que hay debajo de la mesa.
Namco mira: [flipa] [flipa] [flipa] Looool,
Tito bill...se va...sin decir nada...directamente anuncia el juego pa 360
Namco baja pantalones pues ya se jubilaran de por vida y por muchos años...


Ains, sigo pensando que es una soplapollez pensar que toda operación ejecutiva de MS sonada sale del bolsillo de Bill Gates. Como si a el le importara mucho que el Tekken salga en 360.
Bah, PS3 esta quedandose sin exclusividades porque las desarrolladoras ven que la Xbox 360 esta teniendo mucho tiron y que la de Sony ya no es la vende-consolas-como-churros de antaño y los juegos hay que rentabilizarlos. Al final PS3 tendra como exclusivos los de Sony y X360 los de Microsoft y puestos en esto habra que considerar si merece la pena comprar una consola con BR integrado u otra que lo tiene como accesorio y ademas se puede conectar al Pc, con la movilidad que te da esto.

¿Sabeis lo que seria el mayor triunfo de X360? Que con su reproductor Blue-Ray se pudiesen hacer copias de seguridad de la PS3 [poraki] .

P.D. Israperrillo Tienes el mismo tema que yo en la X360. Fahrenheit que gran juego... [tadoramo]

_Saludos
fulgury escribió:P.D. Israperrillo Tienes el mismo tema que yo en la X360. Fahrenheit que gran juego... [tadoramo]
_Saludos


Jajaja y que lo digas. Me bajé el tema ya que era gratuito y porque estoy jugando al juego en ps2 y es una delicia.
fulgury escribió:¿Sabeis lo que seria el mayor triunfo de X360? Que con su reproductor Blue-Ray se pudiesen hacer copias de seguridad de la PS3 [poraki] .

para nada.., eso serían alas para sony..., vendería muchas más consolas...
Kanedah escribió:Al final se han bajadon los pantalones hasta los tobillos.


Toshiba si. ¿Microsoft? Que yo sepa los lectores que montan las Xbox 360 son de dvd ;-)
Jodó... microsoft está pisando fuerte... Por una parte bien porque la verdad es que teniendo las dos prefiero la 360 pero por otra parte cada cosa que pasa de este tipo me invita a vender la Ps3, y aunque sólo sea por el MGS4 no quiero tener que quedarme sin ella

Solo espero que Sony no haga el Sega... Es decir, pasar de la PS3 y rebajarla un buen día al precio de la ps2.
40 respuestas