Ya sé el muñeco que quiero para Navidades!!

Damas y caballeros, con ustedes...

El Robot Libidinoso

Me ha hecho mucha gracia.... si hasta se pone la mano en la nuca y da cachetes...

PD: Va en serio totalmente. Si alguien sabe cómo conseguir uno, que lo casque...
diosss que bueno..mestoy partiendo la caja.. se lo cepilla todo [qmparto]
La ostia!!!

Me da miedo preguntar pero, ¿qué buscabas exactamente? XD
Z_Type escribió:La ostia!!!

No, no... lo encontré ayer. Estaba chafardeando por otros foros... y ahí lo vi. En serio.
Z_Type escribió:La ostia!!!

jajajajjaaj [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]
Looolll, el robot mas salido de la historia, jajaja, q bueno [carcajad] [carcajad]
Buenísimo!! Lo de la mano en la nuca es la bomba ya, y vaya postureos xDDDD
jajajajjajajjajaja

Buenisimo.
Ese robot es un Robonova, comercializado por Hitech.

Si realmente quieres conseguir uno ronda entre los 800-1100 euros, dependiendo de las tiendas y de si lo quieres montado o sin montar. (si tus conocimientos de electronica y mecánica son nulos, lo recomiendo montado porque por ahorrarte 100 euros puedes fundir el trasto).

Si realmente te interesa contacta conmigo y te puedo ayudar a encontrarlo a buen precio.

PD: Aparte, si quieres que realice ese comportamiento hay que programarlo para ello, no es un programa fijado que traiga el robot
jorcoval escribió:Ese robot es un Robonova, comercializado por Hitech.

Si realmente quieres conseguir uno ronda entre los 800-1100 euros, dependiendo de las tiendas y de si lo quieres montado o sin montar. (si tus conocimientos de electronica y mecánica son nulos, lo recomiendo montado porque por ahorrarte 100 euros puedes fundir el trasto).

Si realmente te interesa contacta conmigo y te puedo ayudar a encontrarlo a buen precio.

PD: Aparte, si quieres que realice ese comportamiento hay que programarlo para ello, no es un programa fijado que traiga el robot

Ostia... no quiero gastarme una mensualidad prácticamente entera en él... es una pena.
Y ya me imaginaba que era un robot programable. Cosa que hace que tenga más ilusión por él si cabe.
Pero ya te digo, me resulta demasiado caro...
Lo mejor es cuando se tira al tester rojo, eso si es realismo.

Mierda, ya me han jodido un futuro proyecto de fin de carrera...
capzo escribió:Lo mejor es cuando se tira al tester rojo, eso si es realismo.

Mierda, ya me han jodido un futuro proyecto de fin de carrera...

Yo estoy haciendo el PFC con uno :D
Lógicamente, es de la universidad.

Gannodorf: Por ebay los he llegado a ver a 700/750. Pero vamos, dudo muchísimo que puedas encontrarlo por ahi debajo de 600 euros (y buscando mucho).

Si quieres algo más economico siempre hay alternativas.
Conozco a unos cuantos (de carne y hueso) basante mas salidos que el robot ese, aunque tiene su gracia.
Como lo venderan? El "follatodo 3000"?
me descojono!!!!!!!

menudo pito de chips esta hecho el tio jejeje
Si no me equivoco, es este mismo:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=299688

Hicieron una competición de "sumo". Realmente creo que había que tirar al otro robot al suelo, no echarlo del círculo. Es una asignatura optativa de la UJI, Robótica, y se ve que hay una competición a nivel estatal xD

Saludos
El Robonova es la comercializacion de un robot proyecto japones... de esos que los llevan a los concursos de lucha.

http://www.youtube.com/watch?v=V__NZ8LQ-DE

y sincermante es la leche... cuando tenga dinero me lo pillare...
[sonrisa]
Es más pervertido que Bender!!!
Imagen

Es él!! XD

Qué contenta se va a poner Barbie, por fin un tío libidinoso, ya puede mandar a tomar por culo al marica de Ken XD
En esta pagina lo puedes comprar es muy gracioso el cabron... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.superrobotica.com/Robonova.htm

!!!!SU PRECIO ES DE 1043,55 EUROS CON IVA INCLUIDO¡¡¡¡
Aunque te puede salir mas barato sin motar y no se necesita ninguntipo de experiencia o herramienta especial.

Hace tiempo que lo vi cuando estava comprando unos servos para un robot de peleas...
Me sigue gustando mas el prosikito [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] encima con la musiquita... [plas] [plas]
25 respuestas