¡Ya salió winning eleven 6: Final Evolution! (en Japón, claro)

X-D X-D
¡Qué contento que estoy! Si el freeloader sale el mes que viene... vendrá con un final evolution para hacerle compañía.

Os digo que es una gozada correr por la banda con Joaquín, hacer una pared con Valerón para irte de uno, llegar hasta un lateral del área y hacerle un recorte al defensa, centrar a media altura y que aparezca Morientes lanzándose en plancha y rematando de cabeza a gol.

Bueno, y cuando metes tu primera falta directa ya es para morirse. Lo que me costó a mi.. menos mal que Zidane es un artista.


¿Cuántos de aquí lo compraréis? Recordad que está en japonés el juego, pero los menús son muy simples.
Si somos unos cuantos los que lo compraremos y hay gente que no se sabe mover por los menús en japonés se puede hacer una miniguía de qué es cada opción (son pocas cosas cosas, excepto el menú para crear/editar jugadores).



Yo tengo un equipilo hecho jugando en liga (tipo pcfútbol) con:
Kahn y casillas de porteros... los voy alternando.
En la defensa:
Pujol, helguera, Hierro, Roberto Carlos

En el centro del campo:
Zidane, Recoba, Figo, Overmars (en la reserva suelen estar Fortune, Joaquín, Rivaldo, DePedro y pronto Beckham...)

Mis delanteros inamovibles:
Ronaldo y Sevchenko (Henry y Saviola suelen estar listos para cuando se les necesite).


Bueno, esto después de mucho trabajar y sudar, porque no veas como chupan estas sanguijuelas...
Si de verdad sale el freeloader yo lo compraré seguro, es más, seguramente de momento solo compraría el freeloader por ese juego XD

salu2.
Uhm....nuse si me lo pillaria...esq a mi los de futbol no me tiran muxo....nuse,primero kiero tener el freeloader en mis manos y luego ya pensare.
Pa mi casa se vendra uno si sale el freloader, segun me han dicho el jueves q viene ya lo tienen en una tienda q voy a comprar [fumeta]
Yo tengo una duda. El WE: FE lleva todos los nombres reales de los jugadores? Y lo que es mas importante, ¿los lleva escritos usando caracteres occidentales?

Yo, si finalmente los que se conocen el juego al dedillo, hacen un mini-FAQ sobre el juego, entonces si que lo comprare.
Em... los nombres de jugadores en caracteres japoneses XD
Pero tampoco es ningún problema... con el editor se pueden poner en occidental a mano (claro que eso es un trabajo poco agradecido).

Eso sí, en las camisetas llevan su nombre real en caracteres occidentales, y cuando los vas seleccionando para hacer cambios te dice en qué posición juega (con abreviaturas en inglés), si es diestro o zurdo, su nombre y características (en japonés).
Otro problema son las banderas de lso equipos.. que no son todo lo exactas que deberían :P y puede que por la bandera no reconozcáis algún equipo. De todas formas si hay gente que se lo quiera comprar de verdad se pude hacer la miniguía. De verdad que igual os puede parecer complicado pero solo son unas pocas opciones para jugar.
Lo más complicado puede ser jugar una liga master (osea, tipo pcfútbol) por el tema de cesiones, ventas compras...
Sin duda, el WEFE el dia 6 de febrero espero estar jugandolo [amor]



Contar conmigo para esa guia [oki]
gran idea lo de la guia.
No se puede usar en PAL verdad?????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tonces po no creo que me lo pueda pillar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero un puto WE... en mi cube... por caridadddddddd que no me quiero gastar el dinero de los futuros juegos en una play 2 con el PES2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta, en el caso de que se pudieran hacer copias de seguridad de los juegos en game cube, se podria utilizar el Freloader para cargarlos????? [666]
No sé que quieres decir cone so deq ue queires un winning eleven en tu gamecube. El juego ha salido hoy, asíq ue ahí lo tienes.

En una Gamecube no funciona... sin el freeloader que por lo visto lo tendrás para la semana que viene a la venta.

Y los Winning eleven en ps2 también los encontrarás en ntsc solo... a Europa solo llegan los pro evolution soccer (que es un WE con cambios... que a la mayoría de jugadores no le gustan).
Escrito originalmente por RAMOS
Una pregunta, en el caso de que se pudieran hacer copias de seguridad de los juegos en game cube, se podria utilizar el Freloader para cargarlos????? [666]


[poraki]
Cómprate los juegos. Creo que te has equivocado de hilo.

Y la respuesta es: ni hay """"""copias de seguridad""""" (así, con muchas comillas, como lo ponéis por aquí) ni ha salido todavía el freeloader así que poco te vamos a poder responder.
Escrito originalmente por RAMOS
Una pregunta, en el caso de que se pudieran hacer copias de seguridad de los juegos en game cube, se podria utilizar el Freloader para cargarlos????? [666]

Ya empezamos, preparaos porque estoy viendo que cosas de este tipo se van a repetir bastante después del FL :(

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Ya empezamos, preparaos porque estoy viendo que cosas de este tipo se van a repetir bastante después del FL :(

salu2.



Pos es muy facil, NO hacerles caso y no responderles, no hay peor desprecio q el no aprecio
Chavales, acabo de tomar una decision.

Si de aqui a mediados de febrero, konami no dice nada de la version pal, me pillo la jap, pero este juego esta en mi cube como sea
Entonces, vete mirando donde comprar consola JAP XD (aunque con el freeloader, no le veo logica, pero bueno, si me dijeras la Q...)


Saluditos
Escrito originalmente por Psikonetik
Chavales, acabo de tomar una decision.

Si de aqui a mediados de febrero, konami no dice nada de la version pal, me pillo la jap, pero este juego esta en mi cube como sea



NUNCA ha salido un Winning eleven: Final evolution fuera de Japón.
Si quieres algo en pal de winning eleven te toca esperar a que salga el winning eleven7 y que lo traigan a Europa en forma de Pro Evolution Soccer3. Que eso puede ser... ponle para Octubre.

Así que ya sabes lo que hay :P
lo que yo no me creo es que una persona prefiera pagar 60€ por un original, cuando por muchisimo menos se consigue una copia(aunque este no sea el caso de la gamecube), yo tengo juegos originales, y la verdad es que muchos titulos se merecen ser comprados originales, pero no me hagais creer que sois tan legales, por que al final a lo unico que llegais es a ser un poco hipocritas.
PD: que conste que todo esto no lo digo para mosquear a nadie eh?, a si que buen rollito. :-)
Yo tb quisiera pillarme,el WE 6 FE,aunque ese juegazo ya lo tengo para Ps2 y no se si merecerá la pena(supongo q sí).
Ciao

y q me quede claro:el Freeloader sale en España el mes q viene o no?.

Es q ya tengo dos versiones:unos dicen q lo encarge d importación y otros q sale en España.

ciao
El viernes lo tienes en Madrid para ir a comprarlo
Escrito originalmente por kulth



[b]NUNCA
ha salido un Winning eleven: Final evolution fuera de Japón.
Si quieres algo en pal de winning eleven te toca esperar a que salga el winning eleven7 y que lo traigan a Europa en forma de Pro Evolution Soccer3. Que eso puede ser... ponle para Octubre.

Así que ya sabes lo que hay :P [/B]


De esto ya hemos charlao, quizas no venga y quizas si, dado que perfectamente podria ser una excepcion, pues es el primero en gtamecube.

De todos modos yo pido jap y si sale pal me abonas lo que me costo, ok? :-P

De todos modos, decidme sitios donde pillarlo plz
y q me quede claro:el Freeloader sale en España el mes q viene o no?
La semana que viene, estara a la venta en todo el mundo. Pillatelo de donde mas barato te salga. Algunas tiendas hacen packs de juego USA o JAP + Freeloader, y te sale algo mas barato.


no me creo es que una persona prefiera pagar 60€ por un original, cuando por muchisimo menos se consigue una copia, yo tengo juegos originales, y la verdad es que muchos titulos se merecen ser comprados originales, pero no me hagais creer que sois tan legales
Yo tengo una XBOX chipeada, y todavia no tengo ninguna copia, y me estoy pensando si tostar alguna, porque mi politica es: Si te gusta, y vas a jugar, compralo. Si no te gusta, y no lo vas a jugar ¿para que lo quieres? Y, en el caso de que solo te guste como para jugar dos ratos, alquilalo. ¿Para que quieres copias? :-?

A las unicas copias que le veo sentido, es a la de juegos que merecen la pena, y la verdad, si merce la pena, me lo compro original. :-|
Si llega a Europa mas vale k os lo compreis!! yo ya lo e petado el de PS2 [oki] (claro con el parche de Rh4psody tiene mas gracia x eso [360º] ) pero sin el parche tambien sigue siendo la caña!!! lo k sin licencias xDDD
PD: tiene alguna mejora respecto al d PS2?
SaLu2sSs
Si llega a Europa mas vale k os lo compreis!

No me gusta esperar, lo mejor es comprar el japo XD, además, los ISSPro son inferiores a sus homónimos japoneses.
PD: tiene alguna mejora respecto al d PS2?

En teoría tiene mejoras gráficas aprovechando la mayor potencia de la GC, aunque habrá que esperar a ver que dice la crítica.

salu2.
Pufff no se, se k en potencia es mejor la GC pero tmp tanto... xDDD era de suponer!! MERCIS!
Gyzmo si lo tienes ya en ps2 es tonteria comprarte ek dela gc por q en Ps2 tendras mas opciones
Escrito originalmente por maesebit
blah blah blah respecto a las copias



[Alaa!] yo me quito el sombrero antes este chico. no lo pego pq es largo y no merece la pena pq esta un poco mas arriba, pero tio.. un puo ejemplo a seguir, yo ahora no tengo nada pirata, lo tuve en su tiempo para psx y dc..
pero lo que dices no tiene precio genial.

[beer] me vuelvo a kitar el sombrero frente a maesebit y todos que hagan lo mismo.

respecto a wining eleven, hasta octubre??????? en pal.. no m jodas.........


tonses me vere obligado a FREELOADER + WE = la perfeccion????? sin ganas pues de que salga el freeloader

y si lo que dijisteis es cierto, y si me piyo una japo + el mismo freeloader que tendria pa mi pal = a jugar en una cube platinium o spice con juegos ntcs jap y pal w/ free loader .... me estoy olfateando que la perfeccion existe

suma a la cube plata una sp plata ;OOOOOOOO tengo miedo [mad] [mad] [mad]

[beer]
Si el WE FE,sale en octubre PAL,espero y no me pillo el Freeloader,total,cuando salga PSO,Metroid y RE ZERO,no tendre mucho tiempo para jugar a WE.

Si no va a salir PAL,me lo comprare con el Freeloader.

Respecto a lo de las copias de Xbox,yo la tengo chipeada,tengo 1 juego original,y unas pocas copias,vamos copias tengo 1,y el resto metido en el HDD.

Lo que si digo,esque yo no me puedo comprar originales para las 2 consolas,pero si pudiera claro que si compraria originales para Xbox tambien.

Pero tu me diras,en Marzo,los 3 de Gamecube,y tambien sale el PDO y me acabaria arruinando.
Todavia no se si podre comprar los 3 cuando salgan para GC.......

EDITADO:Eso si,estoy de acuerdo,en lo de las copias,lo que me paso en PS2,tenia 60 juegos,y no la aproveche lo suficiente,al final acabe jugando solo al GTA,al Devil May y al WE6,y los demas ni los tocaba.

Yo en Xbox tengo lo justo,NBA2k3,Sega GT,Panzer y Splinter Cell,todavia no me han dejado el Halo,pero cuando me le dejen ya tendre suficiente,prefiero aprovechar 5 grandes juegos,a jugar a 60 juegos mediocres a la vez,y no disfrutar los que son realmente buenos.
Chicos, se refiere al WE7, no al WEFE ;)
Escrito originalmente por Funk
Chicos, se refiere al WE7, no al WEFE ;)


Como?,buff,que lio,bueno,si va a salir algun WE PAL para Gamecube,esperare,sino a comprar el Freeloader.........
Si quieres algo en pal de winning eleven te toca esperar a que salga el winning eleven7 y que lo traigan a Europa en forma de Pro Evolution Soccer3. Que eso puede ser... ponle para Octubre.



Esta diciendo que el PES3 llegaria a PAL en octubre, como minimo en PS2, y en teoria en GC, cosa no confirmada.
Joer pues si en octubre llega el WE7 o PES 3,si lo sacan para Gamecube en PAL,yo creo que merece la pena esperarse.

Pero bueno,yo prefiero no precipitarme,no me corre prisa,ahora mi mente esta centrada en PSO
Bueno, q estoy mu desinformao... sé pa lo q sirve el Freeloader, pero q coño es?? un CD? un periférico?? Alguien sabe donde y cuando lo puedo comprar en Barcelona??? Y el precio aproximado? Tambien me gustaria saber la fecha, precio aproximado y donde podré comprar el WE6:FE, si saldrá en España mas tarde o si saldra el siguiente pa otoño (en cuyo caso alomejor me espero...)



Gracias [666] [666] [666]
Escrito originalmente por DANNY
Bueno, q estoy mu desinformao... sé pa lo q sirve el Freeloader, pero q coño es?? un CD? un periférico?? Alguien sabe donde y cuando lo puedo comprar en Barcelona??? Y el precio aproximado? Tambien me gustaria saber la fecha, precio aproximado y donde podré comprar el WE6:FE, si saldrá en España mas tarde o si saldra el siguiente pa otoño (en cuyo caso alomejor me espero...)



Gracias [666] [666] [666]



¿Pero tú te has leido algo de este hilo al menos? Y no me digas que sí porque no me lo creo.
33 respuestas