dpardom escribió:yo me la compre el sabado en El Corte Inglés y me dijeron que les acababan de llegar una remesa nueva, y que tenían 90 en stock. En Carrefour no tenían todavía en stock y estaban esperando
La mia no tiene ningún problema, todos los pixels perfectos, no encuentro ningún problema con los botones, nada de nada.
Moradae escribió:La psp no tiene capado el sonido, son los auriculares lo que vienen capados, solo con conectar otros al mando a distancia se oye perfectamente bien y alto
jomjom escribió:Si, ahora en vez de venir con un manual viene con 2, conozco a varias de personas con psp de la supuesta segunda remesa y es dificil que te toque pixel muerto, entre ellos me incluyo yo.
juangu escribió:
Joer macho, pues entonces alomejor voy a probar suerte en el corteingles, a ver si alli cae una buena, porque ya me estoy quemando un poco la sangre con el tema de los pixeles muertos. Al parecer estaba equivocado con el tema de la remesa.
Has probado las imagenes de colores que hay por internet para ver con certeza lo de los pixeles¿???
Salu2
MC68000 escribió:Yo voy por la cuarta en El Corte Inglés y las cuatro con píxeles muertos. De ellas, las tres últimas de la supuesta "nueva remesa" y, además de píxeles muertos, tenían alguna mota de suciedad dentro de la pantalla que hacía que se viera un punto negro. Así, con imágenes oscuras veo los píxeles vagos (ahora tengo 2) y, con imágenes claras (y no tan claras) veo un punto negro (no es un píxel muerto). Al final, la mejor de todas, la primera que tuve: 2 píxeles vagos y nada más.
firewire escribió:Yo diria que me ha tocado una usada porqué tiene pegado con celo a lo cutre la pestaña de la caja, pero no me quejo porqué he tenido suerte y no tiene ni un píxel muerto ni vago.
Saludos
).
FALSOOOO..
ANIMO a por vuestra PSP pixel 0.
AracniC escribió:Buenas a todosssss....
Pues yo, "alucino en pixels muertos", decido comprarme la PSP ayer tarde me voy al carre4 (aprobechando que mi novia curra alli y le hacen descuento de empleada, 20 €urazos de descuento).
Bueno total me la llevo a casa y sorpresa 8 pixeles muertos, voy hoy a cambiarla por otra, todo guay, la compruebo y... 3 pixelazos.
La devuelvo y me voy a la Snaf, (eso esta noxe, la enciendo y tachannnn... 2 pixelazos (ME CAGUE EN TOO) (menos mal que dicen que a la 3ª va a la vencidaFALSOOOO..
Y he decidido, NO parar hasta que no encuentre una de pixel 0.
Salu2 yANIMO a por vuestra PSP pixel 0.
![]()
MacGyver escribió:joder que asco con sony, se me estan quitando las ganas de comprarla de golpe
juangu escribió:
mac, no la compres de golpe no vaya a ser que se rompa![]()
Salu2
AracniC escribió:Buenas a todosssss....
Pues yo, "alucino en pixels muertos", decido comprarme la PSP ayer tarde me voy al carre4 (aprobechando que mi novia curra alli y le hacen descuento de empleada, 20 €urazos de descuento).
Bueno total me la llevo a casa y sorpresa 8 pixeles muertos, voy hoy a cambiarla por otra, todo guay, la compruebo y... 3 pixelazos.
La devuelvo y me voy a la Snaf, (eso esta noxe, la enciendo y tachannnn... 2 pixelazos (ME CAGUE EN TOO) (menos mal que dicen que a la 3ª va a la vencidaFALSOOOO..
Y he decidido, NO parar hasta que no encuentre una de pixel 0.
Salu2 yANIMO a por vuestra PSP pixel 0.
![]()
jomjom escribió:Yo que soy una persona con poca suerte, es mas no creo en ella...(entonces vamos a decir que siempre me sale todo mal) va y me toca a la primera una sin pixeles ni na... como veo que a ustedes les cuesta horrores conseguir una sin cosas muertas... si a mi me hubiese pasado lo mismo hubiese echo esto, la cambio, la pruebo alli mismo, que veo que no rula, la sigo cambiando, pero a la decima vez le digo que lo siento que ''parece una partida defectuosa (aunque todos sabemos que son asi)'' y que me devuelvan la pasta, me espero a mas o menos despues de enero que saldran las europeas de verdad (por que creo que nos estan metiendo las jap devueltas a precio de escandalo)
dpardom escribió:Pienso que lo de los pixels que tantas vueltas le estais dando es suerte, yo me compre una y a la primera sin pixels, por supuesto fui a comprarlo al corte ingles que si me sale algo mal me dijeron que hasta en un mes si la devolvia todo en condiciones me la cambiaban.
A mi psp le pase las imagenes de los colorines en busca de algun pixel muerto o vago y no encontré nada de nada, se la pase a la psp de mi amigo y nada de nada, pienso que no todas estan mal como vosotros pensaís.
Seguro que hay más buenas que malas, el problema es que vosotros compraís las que han devuelto otros o bien teneís muy mala suerte
PS2HACKER escribió:Ayer me vino por la cabeza q la psp reproduce tb mp3 y aparte de eso puedes ver pelis y jugar juegos, tanto d psp como los emuladores y eso tb le gusta a mi hermana. La llamé y le pregunté q le parece la idea y le parece muy buena y yo pagare 150 y ella 100.
OJOOOO tenerlo en cuenta...
Larun escribió:di que si juangu, yo llevo ya tambien 4 psp y a cada cual peor.
me da que voy a esperar a ver como se mueve el mercado.
AracniC escribió:Increible esto ya es demasiado, he pillado 2 PSPs en Hipercor y una con 3 y otra con 5 pixeles jodidos. Estoy acobardado de SONY, esto es increible....
6 PSPs que he tocado y las 6 con pixeles..
Pixeles defectuosos: 1ª PSP -> 8, 2ª PSP -> 3, 3ª PSP -> 2, 4ª PSP -> 4, 5ª -> 3, 6ª -> 5
Salu2...
Soy uno de los afortunadossssssss, he encontrado 1 PSP, con pixel 0.
AracniC escribió:[666] Soy uno de los afortunadossssssss, he encontrado 1 PSP, con pixel 0.
Por fin, despues de tanto buscar....
Os animo a todos a buscar una con pixel 0, aunque esta claro que al final cansa, tanto viaje y devoluciones, yo iba a buscar una al final que tuviese pocos pixeles pero al final me he ido a MediaMark a pillarme una y me ha tocado el tongo.
Salu2...
AracniC escribió:Hola os comentaré una cosa, cuando estube en una tienda, devolviendo una de las que me salieron pixeladas, el chaval de la tienda me comento, que era dificil encontrar una sin pixels, el me dijo que se metio en el almacen 15 PSPs y empezo a mirarlas para pillarse una con pixels 0, me estuvo contando que todas tenian algún pixel que otro y decidió quedarse una que solo tenía 2 pixels.
Me he dado cuenta de que hay 2 tipos diferentes de embalajes, seguramente uno sean las primeras y el otro las nuevas.
Las diferencias que me he dado cuenta son:
1ª Las antiguas lo que es la bolsa donde viene un librito rojo, el UMD y la memory, biene hermeticamente sellado, es decir como lo abras se notará que lo has abierto, se quedará la bolsa abierta.
2ª Las nuevas (posiblemente) esta bolsa donde viene un librito rojo, el UMD y la memory en vez de estar sellado viene con un celo amarillo que la cierra.
Esa es la diferencia que he notado, la que me lleve con pixels 0, estaba con el celo amarillo.
Salu2