YA SALIO EL 6.60 TN-B DESCARGA AQUI

Dio a conocer hoy el desarrollador Total_Noob una nueva versión para su eCFW. Para ello es necesario un nuevo juego y que Alpha Mad Blocker. La nueva versión es 6.60 TN-B, se han fijado en los varios bugs. necesario El juego vuelve a ser un mini y se pueden comprar en la tienda de PSN por sólo € 2,49.

¿Quién no ha logrado runterzuladen Urbanix ahora debe ser rápido, porque no se sabe cuánto tiempo Alfa Mad Blocker permanece en PSN(Ver actualización). supuesto, usted todavía necesita una nueva partida guardada, eso es el Alfa juego Mad Blocker. Esto puede en Mediafire incl 6,60 TN-B descarga. uso e instalación es el mismo. Aquí usted puede comprobarlo de nuevo. CEF Cambios 6.60 TN-B





Añadido más parches para obtener un mejor juego de compatibilidad.
Solucionado un problema que hace que la incompatibilidad con algunos juegos.
(es decir, esta corrección de errores que se congela cuando regrese de su copia de seguridad Menú PSVita PSVita al juego o al reanudar el dispositivo).
Ajuste la velocidad de la CPU al 333 (experimental, no probado aún).
Eliminado compensaciones codificados y ruta para guardar datos (CEF hace portar muy fácilmente).
FAKE.ISO no se necesita más.
Forja "." y ".." entradas en los directorios, ya que el PSPEmu no los leen.
Esto aumenta la compatibilidad con muchos homebrews.

Cambios TN Menú 0.2
Añadida la capacidad para mover juegos de copia de seguridad a ms0 :/ ISO (pulsando X en el juego).
Añadida la capacidad para cargar comprar juegos de PSN.
En la barra de progreso que ahora muestra la velocidad en lugar de los segundos pasados.
Añadido menú de configuración (mostrar pulsando []).
Utilizar ISO / CSO lector Takka.
La memoria adicional de espacio libre
Enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/?gauhq276j7g9p9z
Sacado del foro pspking
Buenas!!! Si tengo el Urbanix, funciona????? o necesito el nuevo juego???

Muchas gracias!!!
Los archivos que ha publicado este hombre son solo para el urbanix y el juego nuevo haber si cosvel se anima y lo añade al tuto.
Haber si alguien lo hace funcionar que comente porque yo estoy super verde en estas cuestiones
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Genial traducción, dios, a ver si por lo menos lo encuentro en inglés y me entero de algo.
yo no lo veo en la store, el mad bloker?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
- Changelog CEF 6.60 TN-B
* Added more patches to get higher games compatibility.
* Fixed bug that makes incompatibility with some games.
(this also fixes bug that freezes your PSVita when you return from PSVita Menu to the backup game or when you resume the device).
* Set CPU speed to 333 (experimental, not tested yet).
* Removed hardcoded offsets and savedata path (makes porting CEF very easily).
* FAKE.ISO is not needed anymore.
* Forge "." and ".." entries in directories, because the PSPEmu does not read them.
This increases compatibility with many homebrews.


- Changelog TN Menu 0.2 (bugs here will be fixed later, I just focused on CEF bugs)
* Added ability to move backup games to ms0:/ISO (by pressing X on the game).
* Added ability to load purchased PSN games.
* In the progress bar now it shows the speed instead of the past seconds.
* Added configuration menu (show it by pressing []).
* Using ISO/CSO reader by Takka.
* Added memory free space.
Aiko_v2 escribió:yo no lo veo en la store, el mad bloker?


Ya lo han retirado.
Funcionando para los que tengan el juego nuevo hay que pasar la partida de la carpeta NPEZ00327CPMEM que es el nuevo juego version europea y a funcionar¡¡
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
jorge5146 escribió:Funcionando para los que tengan el juego nuevo hay que pasar la partida de la carpeta NPEZ00327CPMEM que es el nuevo juego version europea y a funcionar¡¡

El tema es, ¿ Hacia falta que abrieras un hilo para esto, cuando ya hay varios abiertos para ello, siendo uno incluso un tutorial ? Mas si abres este despues de tu mismo copiar esta informacion en los hilos que ya hay abierto... :-|
CMA no me encuentra la partida guardada descargada.
Edito: Solucionado
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Os vosotros os da error el CMA?
Saikyo escribió:
jorge5146 escribió:Funcionando para los que tengan el juego nuevo hay que pasar la partida de la carpeta NPEZ00327CPMEM que es el nuevo juego version europea y a funcionar¡¡

El tema es, ¿ Hacia falta que abrieras un hilo para esto, cuando ya hay varios abiertos para ello, siendo uno incluso un tutorial ? Mas si abres este despues de tu mismo copiar esta informacion en los hilos que ya hay abierto... :-|


Oye pues lo siento por compartir esta informacion,lo siento por no saber que hay que ponerlo en otro hilo.Si quiere el moderador que lo borre.Con estos mensajes se le quitan las ganas a uno de compartir
Mira que yo tengo un ingles para no pasar hambre y poco más. Pero doy para traducir de buena fe un texto como el de la noticia original, pero sobre todo mi castellano me da para leer y entender que la traducción automática de San Google ha fallado un poquito.

Criticidad.
capacidad que tiene el hombre para hacer conscientemente afirmaciones verdaderas cayendo en cuenta de que porque las hace, de los limites de estas afirmaciones

Una vez tuve una becaria, que tiempos de bonanza, y le dije que me calculará el número de bloques que necesitábamos para un vallado de unos 20 chalets. Y al día siguiente me trajo un excel impreso en colores, con mil mediciones y explicaciones. Después de 3 o 4 hojas daba de resultado 15.000.000 de unidades. Pues eso, la voluntad solo es el primer paso.
buenas tardeS!
gran noticia para los que sigan en la scene os animo para quien le de el uso debido.
yo siento deciros que voy actualizar para poder usar el online, mas que nada porque la parienta quiere jugar online el LBP, zen pimball, etc....
asi que le dare el gusto [+risas]
saludos compañeros!!
Y digo yo.... cada vez k saque una actualizacion de su ecfwtendremos que pasar por caja????? Pues vaya mojon
ducckke escribió:Y digo yo.... cada vez k saque una actualizacion de su ecfwtendremos que pasar por caja????? Pues vaya mojon


Negativo.
Los que tenían el urbanix también tienen el TN-B, los que tenían el MHF también.

En la wiki del hilo oficial lo tenéis todo, sin estar traducido con el google translator.
hilo_hilo-oficial-psv-cef-total-noob-tn-b_1815265
cosvel escribió:
ducckke escribió:Y digo yo.... cada vez k saque una actualizacion de su ecfwtendremos que pasar por caja????? Pues vaya mojon


Negativo.
Los que tenían el urbanix también tienen el TN-B, los que tenían el MHF también.

En la wiki del hilo oficial lo tenéis todo, sin estar traducido con el google translator.
hilo_hilo-oficial-psv-cef-total-noob-tn-b_1815265

Tienes razon, eso me pasa por leer antes este hilo que el oficial...
cosvel escribió:
ducckke escribió:Y digo yo.... cada vez k saque una actualizacion de su ecfwtendremos que pasar por caja????? Pues vaya mojon


Negativo.
Los que tenían el urbanix también tienen el TN-B, los que tenían el MHF también.

En la wiki del hilo oficial lo tenéis todo, sin estar traducido con el google translator.
hilo_hilo-oficial-psv-cef-total-noob-tn-b_1815265


Oye siento no usar "tu hilo" y lo siento por no ser tan listo como tu y no saber ingles y utilizar el google para traducir ¿o es que querias publicarlo en "tu hilo megaguay" y te a escocido que lo publiquen otros?.
Pues para ti todo el merito que esto me da igual que solo lo he hecho para compartir, pero una y no mas otra vez que salga algo de esto y lo vea no lo comparto que de gañanes esta lleno el mundo.Sientete el ombligo del mundo con "tu hilo" y tus dotes de ingles,majete.Si algun moderador esta por hay ruego que cierre este hilo que ya aguanto a imbeciles todos los dias currando como para verlo por escrito tambien.
jorge5146 escribió:
cosvel escribió:
ducckke escribió:Y digo yo.... cada vez k saque una actualizacion de su ecfwtendremos que pasar por caja????? Pues vaya mojon


Negativo.
Los que tenían el urbanix también tienen el TN-B, los que tenían el MHF también.

En la wiki del hilo oficial lo tenéis todo, sin estar traducido con el google translator.
hilo_hilo-oficial-psv-cef-total-noob-tn-b_1815265


Oye siento no usar "tu hilo2 y los siento por no ser tan listo como tu y no saber ingles y utilizar el google para traducir ¿o es que querias publicarlo en "tu hilo megaguay" y te a escocido que lo publiquen otros.
Pues para ti todo el merito que esto me da igual que solo lo he hecho para compartir pero una y no mas otra vez que salga algo de esto y lo vea por hay me lo quedo pa mi.Sientete el ombligo del mundo con "tu hilo" y tus dotes de ingles,majete.


Como contestación, majete, solo te puedo decir que ¨mi¨ hilo es un wiki, no un post mio, sabes lo que es un wiki?
Dimelo tu maestro Joda.Mira que no quiero discutir,ya aguanto a bastantes peleles al cabo del dia como para aguantarte a ti subido en un pedestal.No me interesa la verdad.
jorge5146 escribió:Dimelo tu maestro Joda.Mira que no quiero discutir,ya aguanto a bastantes peleles al cabo del dia como para aguantarte a ti subido en un pedestal.No me interesa la verdad.


Nadie esta discutiendo, el que se puso nervioso eres tu, mira dos mensajes atrás.
Solo te intentaba decir, de buenas, y sin acritud, que es un wiki para que TODOS, eso te incluye a ti, lo editen y añadan movidas, nada mas.

Un saludo.
Tienes razon,lo siento,me alterado bastante,estas haciendo muy bien lo del wiki y estas ayudando a mucha gente que no tiene ni idea.Me he molestado porque yo solo queria compartir la informacion cuanto antes y me encuentro con pegas:de que esto no va aqui,de que utilizo el goggle para traducir.Hay mucha gente (incluido yo) que no sabemos ni papa de ingles y con el ordenador nos manejamos poco.Bueno que sin recores por mi parte.Un saludo.
jorge5146 escribió:Tienes razon,lo siento,me alterado bastante,estas haciendo muy bien lo del wiki y estas ayudando a mucha gente que no tiene ni idea.Me he molestado porque yo solo queria compartir la informacion cuanto antes y me encuentro con pegas:de que esto no va aqui,de que utilizo el goggle para traducir.Hay mucha gente (incluido yo) que no sabemos ni papa de ingles y con el ordenador no manejamos un poquito.Bueno que sin recores por mi parte.Un saludo.


Si yo tampoco te creas tu que controlo tanto, también uso el google translator, pero luego corrijo para que no parezca terminator hablando, XD
Respecto a lo otro, pues eso, se creo como wiki para todos aporten y no tengamos tropecientos hilos de los mismo, y esto este mas organizado, ademas lo de:
En la wiki del hilo oficial lo tenéis todo, sin estar traducido con el google translator.
hilo_hilo-oficial-psv-cef-total-noob-tn-b_1815265

No iba a malas ;)
Era solo para encaminar a la gente que estaba perdida sin saber que hacer.
Hola buenas ayer me baje el mad blocker de noche y en fin me compre la vita hace dos dias y no tengo ni puta idea de lo q hay q hacer ahora... Los tutoriales q veo me suenan a chino si alguien me ayudara de lo q tengo q hacer paso a paso lo agradeceria. Dicen no se que de un savedata... eso donde lo veo en la vita? En el PC? enchufo la vita al PC? que coño hago??
Aun esta disponible el Mad Blocker Alpha?
sigue disponible en la Store europea?
según he leído lo han retirado.
Ya existe un hilo oficial para el custom firmware, que contiene una wiki para que todos puedan aportar contenidos al tema.

Estáis todos invitados a participar en el artículo wiki para seguir agregando contenidos. De esta manera tendremos toda la información concentrada en un solo hilo y de manera ordenada, y no dependemos de un usuario para que la actualice.

Zalu2!
29 respuestas