Ya recuperè mi cpukey pero no se como hacer para flashear

Por favor .... he buscado y buscado y me arden los ojos de buscar en internet y no encuentro como se debe proceder para recuperar un lector mal flasheado . Hice todo lo del xploit con exito .... en los fuses 3y4 me diò lo siguiente B90D046CE2FAB247 y en las lineas 5y6 me dio lo siguiente 331BAAD525AB2025 , es decir que ya tengo mi cpu key .... . ya volvì a grabar la nand y a dejarla como antes y la consola me enciende perfecto pero ahora quiero flashear mi lector que es un liteon 74850 pero no se como obtener el Dummy.bin , ni la key ....... dios!!!! alguien que me de una mano por favor !!!! [mad] ...he hecho muchas cosas pero no he logrado nada hasta el momento .... gracias por su ayuda
Necesitas el flashtool para desencriptar la cpukey y obtener la dvdkey, una vez la tengas te vas al jungleflasher para pegarla (exactamente nose como se llama la opción) y ya puedes flashear tu lector...
Gracias amigo por responder pero el tema es que el flashtool cuando clicleo en " EXTRACT " obtengo el keyVault que pesa 16kb y con ese archivo no es ni el dummy.bin , ni la key ...... como debo de seguir ...... me puedes ayudar ???
Hola, abre el flashtools pincha en la pestaña de keys , ahi tendras que poner tu cpukey y la 1blkey(es comun para todas las xbox) y marcarlas , pinchas ok , y a la vista tienes tu dvdkey que es con la que deberas flashear. Utiliza el jungle para meter tu key en el ixtreme de tu lector y flashea , ( no hace falta saber que dummy.bin .....etc)
Salu2
Hola, abre el flashtools pincha en la pestaña de keys , ahi tendras que
Chonio escribió:poner tu cpukey y la 1blkey(es comun para todas las xbox) y marcarlas , pinchas ok , y a la vista tienes tu dvdkey que es con la que deberas flashear. Utiliza el jungle para meter tu key en el ixtreme de tu lector y flashea , ( no hace falta saber que dummy.bin .....etc)
Salu2


Gracias Chonio por ayudarme pero aunque eso a ti te parece sencillo de hacer , a mi me està volviendo loco . Mira el tema es asi : Yo doy un clic en Keys aparece un fichero con el 1BL y con el CPU a los cuales los lleno correctamente . Bien .... luego voy a Open dump file y cargo el Nand.bin ... al hacerlo inmediatamente se llena el el casillero de la derecha y todos los espacios anteriormente vacios como en esta imagen :

Pero bien , veo la imagen .... estoy viendo cual es la key que deberìa llevar mi lector ....... pero no se como hacer para cargarsela al jungleflasher pues en ningun casillero de este se puede insertar manualmente esa serie de numeros y letras que estoy viendo ..... yo uso el jungleflasher 1,51 pero este me exige cargar el archivo con la key que como todos pesa 256kb ..........dios !!! ....tal vez es sencillo para ti pero si ya lo has hecho explicamelo porque me estoy enfermando ............. Amigo espero no pienses que soy un retrazado mental ..... pero te aseguro que estoy super trancado en este ultimo paso ... gracias hermano por tu tiempo

Adjuntos

Hola, si bien te explico : sacas la dvdky con un copi paste y la guardas, yo utilizo el jungle 1,67 , lo abres vas a la ventana de "abrir firmware de destino" -pones el ixtreme de tu lector , despues pinchas en spoof manual se te abre y haces copi paste en el sitio de la key , despues abajo en OSIG pincha en el cuadradito azul se te abre el nombre de los lectores -la ultima opcion es " dejar como esta-solo la llave" la pinchas que quede en azul le das a ok y ya tienes cargado el ixtreme con tu key - ahora pinchas en guardar archivo asi ya tienes tu ixtreme, espero haberte ayudado, Salu2
Gracias Chonio !!!! ..... sinceramente no tenìa idea de que esto se debìa hacer asi .... y mira que he buscado y buscado !!!!.
Gracias hermano ,no se en que pais estàs , ni que edad tienes , ni nada de ti , pero la mano que me estàs dando es genial , es un placer haber encontrado tu ayuda .
Aca en Uruguay hoy es sabado y son las 22:00 hs y la verdad estoy cansado ...pero ell unes a primera hora comienzo a seguir tus indicaciones y a contarte como me fuè .
Otra vez , muchisimas gracias [beer]
6 respuestas