Ya puse el afterburner, y con exito!!!

Despues de leer los post que hay sobre afterburner pense que
seria muy complicado. Pero no lo es!!!
Solo hay que tener precaucion en no ser un manazas y tocar el
plastico antireflectante ni la pantalla de iluminacion. Hay que tener
paciencia; las prisas son malas!!!.
Las soldaduras son bastante sencillas y el rebaje que hay que hacerle a la carcasa de la GBA lo he hecho con un cutter.
Por cierto, he leido en un post de "maesebit", que él quitó un plastico de proteccion de la pantalla. Como no sea la esponja gris que va por detras del LCD, no se a que plastico se refiere. Y si es ese, no se como se las ha apañado para manchar de pega y despues rayarlo.
En el manual viene que despues de sacar la tapa trasera, hay que sacar 2 tornillos para acceder al LCD.Supongo que sera un error porque en la mia hay 3.

Si yo lo conseguí ,hasta el mas tonto puede. Sobre todo mucha paciencia y a ver donde metemos los deditos que despues quedan hueyas!!!!

P.D.: el tornavis que viene con el kit es una P.M.
se parte con facilidad porque la cabeza plana es muy pequeña; aunque a pesar de eso consigues abrirla.


Que la suerte os acompañe y si teneis alguna duda, ya sabeis!!
ver donde metemos los deditos que despues quedan hueyas!!!!

mmmm no se si ariesgarme..... una cosa con unos huantes de latex de esos se soluciona , no?
No creo que el problema se pueda solucionar con unos guantes
de latex. De ser asi lo pondria en el manual o alguna solución
alternativa. Lo mejor a pelo , y buena memoria para acordarnos en todo momento de no meter la 'zarpa'.
El problema se soluciona llevando cuidado :P
Con unos guantes de latex tampoco quedarian huellas

PD. en el manual no pone lo de los guantes de latex porque no hacen falta. Yo no los use y no me ha quedado ni una sola huella.
3 respuestas