Ya puedes reservar tu PS3 LIK-SANg.com

Hola a todos hoy me llego un correo de lik-sang.com informando que ya tienen para reserva el PS3.

Para los interesados dar un paseo por su tienda.
Jur...

La reserva ya se pudo hacer hace un año.

Lo que han puesto a reservar hoyes un pre-venta especial a 0$ de los juegos... pero es obligatorio reservar una consola para poder hacerlo.

Por cierto, también avisan de los precios de venta, que van a ser muy altos.

Un saludo.
Esas reservas de hace un año la habian suspendido.

Nuevamente la abrieron porque siempre visito esa pagina y siempre estaba desactivada.
A mi lherre me ha comentado que en la tienedas de inet de Japón ya están a 700 y 800 lerdos.
Jur...

Yo mantengo la reserva de Lik-Sang sólo por tener cabos amarrados.

Cuando salió PS2 (sobre los 300$ del año 2000), Lik-Sang vendía la consola más dos juegos por unos 650$.

Lo normal es que la consola en Lik-Sang (viendo lo que pasó con PSP) cueste el doble de su precio oficial como mínimo... lo que no deja de ser una burrada.

Eso nos deja un precio de la de 20G alrededor de los 860$ (430$ multiplicado por dos)... lo que son unos 700€.

Si a esto le sumamos unos 100€ como mínimo de gastos de envio por UPS (Lik-Sang sólo mandará por este tipo de agencia), la consola se va de HK por 800€.

Aún no acaba ahí la cosa, ya que por UPS se pagan tasas aduaneras y gastos de la agencia de trasnporte, por lo que fácilmente le sumamos un 20% de todo el paquete... lo que suma finalmente unos 960€.

Moraleja: comprar la consola de 20G en Lik-Sang sale en 1000€ como mínimo... y veremos si me quedo corto.

No lo digo para asustar... sino para que el que no conozca como funciona el tema luego no se eche las manos a la cabeza X-D

Un saludo.
En Play-Asia según he visto, las actuales las tienen más baratas que en Lik-Sang, a lo mejor ahi te sablan menos ¿te la vas a comprar de salida Ferdopa?
Jur...

No creo que haya mucha diferencia entre Playasia y Lik-Sang en cuanto a precio; el ejemplo más reciente es el de PSP.

Quizás la ventaja de Playasia es que puede que sí manden la consola por EMS.

Mi intención es comprarme la consola de salida (entre la fecha de salida y diciembre)... pero no me arriesgo a pillarme los dedos ni a hacer burradas.

Primero, porque hay poco stock en día de salida, y segundo porque nadie dará precios hasta pocos días antes del día 11 y 17.


Un saludo.
Es que es un palo, con las tasas y demas te sale por un cojón, lo suyo es buscar a alguien que esté por USA y que te la mande, pero si no hay nadie, digo USA, porque no se si serás tan friki como para pillarla japa, que sale hasta más barata.
Jur...

Si te compras una PS3 antes de Navidad, lo normal es que vaya a salirte por encima del precio "oficial" la compres donde la compres y a quien se la compres.

Aún en el caso de que cueste el precio oficial, siempre habrá que pagar gastos de envio... que por un paquete como este no bajan de los 100€ más o menos.

PS3
Ferdopa escribió:Jur...

Yo mantengo la reserva de Lik-Sang sólo por tener cabos amarrados.

Cuando salió PS2 (sobre los 300$ del año 2000), Lik-Sang vendía la consola más dos juegos por unos 650$.

Lo normal es que la consola en Lik-Sang (viendo lo que pasó con PSP) cueste el doble de su precio oficial como mínimo... lo que no deja de ser una burrada.

Eso nos deja un precio de la de 20G alrededor de los 860$ (430$ multiplicado por dos)... lo que son unos 700€.

Si a esto le sumamos unos 100€ como mínimo de gastos de envio por UPS (Lik-Sang sólo mandará por este tipo de agencia), la consola se va de HK por 800€.

Aún no acaba ahí la cosa, ya que por UPS se pagan tasas aduaneras y gastos de la agencia de trasnporte, por lo que fácilmente le sumamos un 20% de todo el paquete... lo que suma finalmente unos 960€.

Moraleja: comprar la consola de 20G en Lik-Sang sale en 1000€ como mínimo... y veremos si me quedo corto.

No lo digo para asustar... sino para que el que no conozca como funciona el tema luego no se eche las manos a la cabeza X-D

Un saludo.


Con este post se me an kitado las ganas de importar jaja,
y tienes mas razon k un santo, a esperar se a dixo

Jane!!
[plas] <---- Importadores

Precios prohibitivos, por ahora. Pasadas las navidades ya se podrán importar a un mejor precio [chiu] Todavía recuerdo el palo de la PSP jur!!

Esta vez me parece que no me apunto al Team Gentuza XD
Es cierto que muchas veces el precio es mayor eso me paso con la PS2.

Yo la compre en USA pero estaba casada que con:
Control adicional, Juegos o otra cosa.
Lo interesante es que tenia mi consola cuando queria y no cuando llego casi 9 meses despues a mi pais.

Pero lo correcto es saber donde la puedes encontrar y tu debes tomar la decision si deseas realizar esa compra.
bpSz escribió:[plas] <---- Importadores

Precios prohibitivos, por ahora. Pasadas las navidades ya se podrán importar a un mejor precio [chiu] Todavía recuerdo el palo de la PSP jur!!

Esta vez me parece que no me apunto al Team Gentuza XD


Pues yo me akuerdo k importe la PSP amerikana y kon un juego y todo me kosto 232€ al kambio. Me salio más barata kon un juego k la konsola "a sekas" en europa.... no podria pasar lo mismo kon la PS3?
[idea]
Pues yo la compre a un particular en este foro que las enviaba en diciembre cuando salio y me costo 345 € con dos juegos la value pack 1.0 fue una burrada para lo que costaba alli pero no me arrepiento ahora tengo mi 1.5 y quien sabe igual pasa con las ps3 com con la psp o como con las nuevas x360

Saludos
Eso depende de la suerte que tengas, a mi la psp en lanzamiento me costó 200, y la ps3 me debería costar 330 (o algo más) más gastos. Pero claro, a mi me la comprarán ent ienda, nada de inet, siempre que puedan claro. Lo que no se es si me la quedaré o haré negocio por lo que veo. [looco]
lherre escribió: Lo que no se es si me la quedaré o haré negocio por lo que veo. [looco]


Hay muxa gente k jo konozko k puede y kiere hacer negocio.... ya veremos si la peña paga 800 lerus por PS3..... jiji
15 respuestas