Ya puedes actualizar a IE7 sin validar Windows

El último movimiento de Microsoft para hacer más atractivo IE es eliminar la necesidad de pasar por el programa Windows Genuine Advantage.

Los de Redmon ha optado por quitar el sistema de validación porque "aquellos que deseaban validad su sistema operativo para actualizarse a Internet Explorer 7 ya lo hicieron durante el último año, y los que no, probablemente nunca lo harán".

Fuente
Pues la versión que enlazan desde la web sigue pidiendo validación. En fin....

Firefooox, ande tas guapo? [angelito]
Desde que vi la noticia SABIA que iba a ser posteada aquí... :Ð

Lo he probado en un PC recién formateado y si es cierto que no te pide validación. Obviamente ha sido seguidamente desinstalada e instalado Firefox.

makute escribió:Los de Redmon ha optado por quitar el sistema de validación porque "aquellos que deseaban validad su sistema operativo para actualizarse a Internet Explorer 7 ya lo hicieron durante el último año, y los que no, probablemente nunca lo harán".

Yo mas bien diría que IE esta perdiendo terreno frente a FF y M$ ha cedido su infame navegador a todos.
A mi no me gusto IE7, su inferaz es bastante complicada, aparte, Mozilla Firefox tiene mucho Skins y Extensiones.
a mi me pide validación, aunque poco me importa ya que utilizo firefox de toda la vida
Desde la versión 2 de Firefox en adelante, IE ha pasado a mejor vida.

Hale, con Netscape y Opera al cajón de los navegadores marginados.
Erpro escribió:A mi no me gusto IE7, su inferaz es bastante complicada, aparte, Mozilla Firefox tiene mucho Skins y Extensiones.


No te dig q sea bueno o malo.

pero complicado?

Si tiene 2 bototnes XD
Aidan escribió:
No te dig q sea bueno o malo.

pero complicado?

Si tiene 2 bototnes XD


[qmparto]

Bueno, pues finalmente si, desde la pagina de microsoft se puede descargar sin validar.

Me gusta más el firefox que el explorer, pero aún me gusta más tener los dos y poder ir salteando (hay páginas que firefox no se come y viceversa).

Saludos.
Statiquito escribió:Desde la versión 2 de Firefox en adelante, IE ha pasado a mejor vida.

Hale, con Netscape y Opera al cajón de los navegadores marginados.


Pues yo uso el Opera desde hace mucho mucho tiempo y me va de fábula...
IRONIC&FLAMECILLO Voy a probarla a ver si... oh! wait! que solo es para Güindous... /IRONIC&FLAMECILLO

Que a M$ se le va la cuota en favor a Firefox y por ello ha "liberado" su infame navegador.
Creo que esta noticia debería ir a portada. No es que yo lo use, pero igual que se anuncia cuando salen otros navegadores, debería anunciarse esto. Creo que IE7 es algo más compatible con los estándares, así que es bueno que la gente que use el IE, al menos use la última versión.

Un saludo.
10 respuestas