Ya pueden verse 2000 canales de television por internet.

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Copio literalmente:

¿Recuerdas Zattoo? Este programa permitía ver la televisión convencional de unos pocos países en la pantalla de tu ordenador. El programa funcionaba francamente bien, pero limitaba por IP el acceso a las emisiones: es decir, que un usuario desde Francia no podía acceder a las cadenas españolas y viceversa. Pues bien, JLC Internet TV viene a solucionar este problema incorporando cerca de 2.000 canales de televisión de múltiples países de todo el mundo. Al menos desde España, pueden verse otros países. No te pierdas el vídeo que ha grabado TodoUMPC del programa un poco más abajo.

http://es.engadget.com/2007/11/13/ya-pueden-verse-cerca-de-2-000-canales-de-tv-en-tu-ordenador-g/

Link directo al setup del programa

Lo posteo aqui para que se entere la maxima gente posible, tal vez vaya a otro subforo?, creo que aqui no esta mal.. pero no lo se.

Decir que acabo de verme mi primer telediario en directo venezolano.
:)
saludos.
kyubi-chan escribió:Gracias tio. [tadoramo]

Da las gracias a meneame ;)
la verdad que vaya gozzada!
Esto creo que me salva el culo estando aqui, ya que apenas si veia la TV(ni falta la verdad) pero al menos las noticias si que las quiero ver.
Luego en casa lo pruebo.
NaN escribió:Esto creo que me salva el culo estando aqui, ya que apenas si veia la TV(ni falta la verdad) pero al menos las noticias si que las quiero ver.
Luego en casa lo pruebo.

Pues las noticias casi mejor que te las pierdas, solo vas a ganarte dolores de cabeza... jeje
un saludo.
InaD escribió:
Pues las noticias casi mejor que te las pierdas, solo vas a ganarte dolores de cabeza... jeje
un saludo.

En Parte puede que tengas razón, ya que se acercan elecciones ne España y el panorama tiene que dar asco, pero esque aqui solo pillo la CNN Norteamericana y claro, se pegan el 100% del tiempo hablando de su pais y de sus cosas y a mi como que no..... [maszz]
NaN escribió:En Parte puede que tengas razón, ya que se acercan elecciones ne España y el panorama tiene que dar asco, pero esque aqui solo pillo la CNN Norteamericana y claro, se pegan el 100% del tiempo hablando de su pais y de sus cosas y a mi como que no..... [maszz]

Pues por lo que llevo probado del programa, no es perfecto es a media pantalla( aunque tal vez tenga opcion pantalla completa no investige mucho) y de vez en cuando se corta unos segundos, al ser streaming.

Pero de un telediario igual me quede con dos frases incompletas.. vamos que esta bastante bien.

Pero yo ahora mismo estoy gozandolo, y bueno televisiones españolas, por lo visto no pilla antena 3 pero mirando por encima estan todas y uf una cantidad de canales locales impresionantes, lo malo es que a estas horas me temo que todos echan lo mismo jeje.

Offtopic en nigeria hablan ingles?? solo 2canales, ambos de telepredicadores, y ambos en ingles, miedito tengo.
Luego en puerto rico todos los canales menos uno catolicos y de predicadores y demas :o
seguire indagando por las programaciones del mundo.
saludos.
Lista de canales YA!:

A ver si son canales regionales, y se ven millonmes, pero son una full xD
Ke pasada, yo ya lo estab flipando con rojadirecta aqui en mi exilio britanico ...

Muchas gracias por la info.
Yo probé algunas veces ese programa para ver ciertos partidos y, en muchos canales, lo que se ve son bucles de programas, no la programación en sí. Es decir, videos que cuelgan los canales en sus páginas web.

Así que no quedé muy contento....
Ahora no lo puedo probar pq estoy en el curro. Alguien me puede confirmar si se pueden ver los canales españoles desde el extranjero?

Saludos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De que nos sirve si son bucles de video, y no la programacion instantanea???
--------------------------------------------------------------- Nota de la moderación: El spam va contra las normas.
Ostia, que grande, estoy probando el 3/24, TV3 y va de puta madre. hay apenas de 1 minuto de retraso.
Otros como Tele5 salen los informativos, o a3n que directamente no va..
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Wow... con este sistema puedo dejar de ver 2000 canales de TV... mola

No veo la tele mas de 30 minutos al día ni atado. eso que me ahorro

Como decía Groucho Marx "Encuentro que la televisión es muy educativa. Cada vez que alguien la enciende me voy a otra habitación a leer un libro"
Huolas!!
Este programa lo he usado bastante, y hay canales que usan bucle, y canales convencionales. Lo que mas uso es en los canales de China, en concreto CCTV-X, sobre todo donde la x es 5. Ahi echan mucho futbol europeo en directo, y sobre todo la liga española....... eso si en chino...........
Pues a probarlo, sobretodo ese cctv chino que ya conocia de antes.

Se avecinan tiempos oscuros y hay que volver a lo conocido.

vamos a ver que tal es... y eso de ver un telediario venezolano me ha puesto de una manera [agggtt]

Saludos [barret]
Lo he probado y va bastante bien.
Gracias!!.
a mi me parece a simple vista lo de siempre,yo en medinalia ya veo decenas de canales de esos raros y sin bajar nada copiando la url al VLC mismo y ale :-p
Acasa escribió:De que nos sirve si son bucles de video, y no la programacion instantanea???

Pues sí, si ahora mismo o dentro de media hora pones la Sexta sale como que justo empieza el telediario... Y así todo el rato.
Psssssss, para ver contenido adulto hay que pagar.

Si alguien tiene el password para desbloquear los canales cochinos, que me lo pase.
Imagen

alguien sabe como solucionarlo?
este es un programa de los tantos que hay, estos programas funcionan de la ayuda de la gente añadiendo canales y actualizando url, no hay más, quizas con este programa se encuentre algún canal más raro, pero es cosa de que la gente añada a la base de datos.

Para ver a pantalla completa... no lo explico que es bastante fácil.

Asegurate de tener actualizados e instalados el Java Runtime, el real player y el windows media player a la versión 9 por lo menos.
yo al seleccionar un canal, se me queda bloqueado el ordenata y se me reinicia [+risas]
eTc_84 escribió:Ostia, que grande, estoy probando el 3/24, TV3 y va de puta madre. hay apenas de 1 minuto de retraso.
Otros como Tele5 salen los informativos, o a3n que directamente no va..

Como haces para verlos?? yo no los encuentro.
A la derecha. arriba , hay una pestaña para seleccionar el país que quieres, y al seleccionarlo se te abren todos los canales disponibles.

Saludos [buenazo]
InaD escribió:Copio literalmente:

¿Recuerdas Zattoo? Este programa permitía ver la televisión convencional de unos pocos países en la pantalla de tu ordenador. El programa funcionaba francamente bien, pero limitaba por IP el acceso a las emisiones: es decir, que un usuario desde Francia no podía acceder a las cadenas españolas y viceversa. Pues bien, JLC Internet TV viene a solucionar este problema incorporando cerca de 2.000 canales de televisión de múltiples países de todo el mundo. Al menos desde España, pueden verse otros países. No te pierdas el vídeo que ha grabado TodoUMPC del programa un poco más abajo.

http://es.engadget.com/2007/11/13/ya-pueden-verse-cerca-de-2-000-canales-de-tv-en-tu-ordenador-g/

Link directo al setup del programa

Lo posteo aqui para que se entere la maxima gente posible, tal vez vaya a otro subforo?, creo que aqui no esta mal.. pero no lo se.

Decir que acabo de verme mi primer telediario en directo venezolano.
:)
saludos.

Que puntazo tio. Gracias!!!!!!!!!
Que pena, esperaba poder ver los canales de Extremadura, pero no están. [triston]
kolombo escribió:Que pena, esperaba poder ver los canales de Extremadura, pero no están. [triston]

Es que todo esto de verse los canales depende principalmente que emitan en stream por internet las televisiones que es en la mayoria de los casos o que alguien haga un stream de un canal por las buenas...
No conocia el programa y lo acabo de probar. Parece bueno, al menos no está limitado como el zatoo.
Creo que el futuro de las Tvs tambien está en internet
URTYK escribió:Como haces para verlos?? yo no los encuentro.

Imagen

En la captura no se ve la imagen, pero es para que situes el canal.
29 respuestas