NaN escribió:En Parte puede que tengas razón, ya que se acercan elecciones ne España y el panorama tiene que dar asco, pero esque aqui solo pillo la CNN Norteamericana y claro, se pegan el 100% del tiempo hablando de su pais y de sus cosas y a mi como que no.....
Pues por lo que llevo probado del programa, no es perfecto es a media pantalla( aunque tal vez tenga opcion pantalla completa no investige mucho) y de vez en cuando se corta unos segundos, al ser streaming.
Pero de un telediario igual me quede con dos frases incompletas.. vamos que esta bastante bien.
Pero yo ahora mismo estoy gozandolo, y bueno televisiones españolas, por lo visto no pilla antena 3 pero mirando por encima estan todas y uf una cantidad de canales locales impresionantes, lo malo es que a estas horas me temo que todos echan lo mismo jeje.
Offtopic en nigeria hablan ingles?? solo 2canales, ambos de telepredicadores, y ambos en ingles, miedito tengo.
Luego en puerto rico todos los canales menos uno catolicos y de predicadores y demas
seguire indagando por las programaciones del mundo.
saludos.