Ya puede modifcarse la Xbox 360 S para cargar backups

ImagenTras una larga espera ya es posible modificar el último modelo de la consola de Microsoft para cargar copias de seguridad de tus juegos. El método, de momento, requiere extraer la clave del lector e introducirla en otro lector hackeable, sustituyendo el que viene con la consola (spoofing).

Pero quienes tengan paciencia próximamente podrán modificar directamente el lector original, ya que el TeamJungle ha anunciado la inminente salida del nuevo firmware LT+ para el lector de la Slim. Además seguramente todo el proceso podrá hacerse por software sin necesidad de ningún kit como en otros modelos, gracias a la aplicación de Geremia. Agradecimientos a JaRaBcN y tufo430 por los avisos.
Hala,ya podemos comprar X360 Slim XD
Han de asegurarse las ventas navideñas..... :o
Crackman escribió:Han de asegurarse las ventas navideñas..... :o

jajaja total,pero para mi,una buena noticia!
Pero se ha dicho como se puede abrir? por que tiene pinta de ser mas dificil que la otra
buena noticia para los poseedores de una Slim! [fumando]
Normal, si M$ sigue sin proteger el lector en condiciones....
Atacar al lector sólo sirve para copias, no para scene (mediacenter por ejemplo).
Saludos.
Enhorabuena para los poseedores de la consola!!
buenisima noticia, eso si mi slim hasta que no se le acabe su garantia de 3 años, no lo abre ni dios
Yu-Juuu!! ¿pero alguien sabe algun kit para poder desmontar la slim? segun he leido por ahi es mas diificil que su antecesora y yo no he visto kits de apertura por los patrocinadores de eol, por ejemplo...
se la estan violando más que a la pobre wii xD
Buena noticia, tengo una 360S y tenía ganas de poder trastear con ella ^^ (para el online ya tengo mi ps3 XD)
Muy buenas noticias. Ahora a esperar un poco a ver como sigue evolucionando el tema.
si me toca la del sorteo eol la modificaré xD

Saludos.;)
estas navidades se van a vender muuuchasss slim..
Que buena noticia!!! estaré atento a nueva informacion :D
buena noticia para los q posean una slim esta gente nunca para son unos cracks


un saludo [360º]
Buena noticia, aunque preferiría algo de scene, ya que esto solo sirve para "backups".
Que bueno parece eso del Tarablinda para poder estraer la key.

Ejecutar y listo, sin desmontar ni nada. Lo que no se todavia es si hay que poner el lector en modo B como antes.

Habra que leer un poco mas haber....

Saludos
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
me alegra el avance mucho. El problema es que solo sirve para backups y ami me interesa la scene principalmente.
buena noticia, pero no se porque la scene no trabaja como en ps3 que de inmediato se puede cargar backups sin disco en la consola
gran noticia a esperar a ver si lo sacan por solo por sof.

saludos
Anda que han tardado mucho... Imagen
Y para la xbox 360 no hay carga d ebackups?
javul escribió:Y para la xbox 360 no hay carga d ebackups?

Are you from the past?


Volviendo al tema del hilo: si quereis ver como se abre creo recordar que hay un video o dos circulando por Youtube. En cualquier caso no tardarán en salir herramientas a módicos precios.


Un saludo.
Joder si es que no se libra ni una,al final las desvirgan a togas [qmparto]
¿ Antes no podias, te han tocado las quinielas?, jajajjaja, sinceramente manda huevos que haya gente que diga estas cosas, cuya prioridad sea comprar consolas que se pirateen y no por los juegos que tiene dicha consola.
anikilador_imperial escribió:Hala,ya podemos comprar X360 Slim XD
Esto significa q' podrán meterle el lite touch+ sin necesidad de desarmar la consola y perder la garantía?....Asi como se hace en Wii y PS3 con el jailbreak por ejemplo...

Pues, si es asi de seguro em consigo una en mi País mucah gente la remata por internte ya q no se pued ehackear de seguro consigo un aya...Más pronto q' lijero [poraki] .
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dentro de poco estara abierta al mundo :D
felix0585 escribió:Esto significa q' podrán meterle el lite touch+ sin necesidad de desarmar la consola y perder la garantía?....Asi como se hace en Wii y PS3 con el jailbreak por ejemplo...

Pues, si es asi de seguro em consigo una en mi País mucah gente la remata por internte ya q no se pued ehackear de seguro consigo un aya...Más pronto q' lijero [poraki] .


Dudo que sea tan facil . lo mas seguro que toque desarmarla y enchufar el lector al pc para flashearlo
hellknight escribió:
felix0585 escribió:Esto significa q' podrán meterle el lite touch+ sin necesidad de desarmar la consola y perder la garantía?....Asi como se hace en Wii y PS3 con el jailbreak por ejemplo...

Pues, si es asi de seguro em consigo una en mi País mucah gente la remata por internte ya q no se pued ehackear de seguro consigo un aya...Más pronto q' lijero [poraki] .


Dudo que sea tan facil . lo mas seguro que toque desarmarla y enchufar el lector al pc para flashearlo


Y entonces q' quiere decir ....No habrá q' hacer uso de las herramientas...etc...etc. Me imagino soy el aparato ese CK no sé q cosa y el spear etc...el cable SATA no sé cuales otras herramientas habrán...?? Ojala q' sea asi , y despues saquén uno para las xbox blancas..
Era de Esperar Las Fiestas estan Cerca (Navidad y año nuevo para el cristiano) Tenia que hacer algo para levantar ventas.
Ni en pedo Flasheo mi Slim. ya voy 2 baneadas Ni loco vuelvo a cometer ese error jaja. pero a los que se van a cambiar al lado oscuro Os felicito! Espero no los baneen antes de las Fiestas jaja-
peperebe escribió:Al final todo cae

Acaso alguien lo dudaba?! [uzi] Pim pam pum
Ya está hecho ahora que las fat estan extinguidas [+risas]
Interesante noticia. Ya estaba tardando en caer.
Lo de la modificación por software, sencillamente impresionante.
don pelayo escribió:Lo de la modificación por software, sencillamente impresionante.


Para mí, esa es la mejor noticias de todas, a ver como de complejo es el proceso.

saludos
como con todos era de esperar, al inicio de la salida del liteon tambien se le podia poner la key en un samsung, por lo tanto pronto se prodran flasear igual que los actuales
Pues nada, en cuanto esté listo, vendo mi Xbox360 con el HD de 120GB+ HD 20GB + 2 mandos inalámbricos y me pillo una SLIM. A ver si puedo sacar por ella unos 150€. :-|
56 respuestas
1, 2