¡¡Ya presentadas las NV30 !! 1 Gh en memoria, 500 Mhz en core

enlaces sobre la tarjeta;

http://www.hothardware.com/hh_files/S&V/nv30_preview.shtml

http://www.nvnews.net/#1037638773

Como siempre, gracias a noticias3D por mantenernos informados.

Salu2
joder, vaya bomba!!!

se sabe sobre cuánto costará? no, no?
El diminuto disipador incluido indica lo poco q se va a calentar la tarjetita... si ocupa dos ranuras externas !

Ahora tendrán q cambiar el standar de las cajas para las nuevas gráficas y hacer una ranura externa especial.
La version " normal" costara entre 350-399 $, como la 9700 Pro, y la "Ultra" ¡¡499$!! [triston] , espero que no tarden mucho en sacar alguna especie de 9500 Pro o ti4200 para un publico algo más amplio.

Parece ser que tiene un 40 % más de rendimiento que la 9700 Pro en el DOOM III, con 1280*1045 de resolución en maximo detalle [flipa] . Vamos, la leche.


Salu2
Powaaaa, vaya tela los de nvidia son la envidia [tadoramo] y la ostia. Peazo maquinón [babas] yo la quiero pa mí.
o sea que nvidia me va a obligar a comprar otra TORRE para sustituir a la de aluminio, dicho sea de paso que me costo un paston JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA pues van LISTOS
Escrito originalmente por DIE
o sea que nvidia me va a obligar a comprar otra TORRE para sustituir a la de aluminio, dicho sea de paso que me costo un paston JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA pues van LISTOS


Hombre, lo unico que te va a exigir la tarjeta es la ranura PCI que esta al lado del AGP, de cuya ranura saldra el aire despues de recorrer el "circuito" de GPU-Memoria ). Practicamente todas las tarjetas actuales dejan inservible ese puerto, por los ventiladores... no creo que tengas que llegar a cambiar de torre, ¡¡suficiente gasto haces comprando la tarjeta!! [toctoc]

Salu2
joder,yo q em acabod comprar una radeon 9000 pro,y ara sale esto XD.pos yo tb paso d comprar una nueva
joder
tú compras tarjetas gráficas como papas o qué? no tenías una geforce 4 ti 4200???

joo, y ahora no sé qué hacer, tenìa pensado en comprarme una tarjeta gráfica de las actuales, pero viendo esto me parece q voy a esperar al próximo año cuando cambie todo el equipo y me pondré esa bomba junto con un Pentium 4 a 3 ghz, q sobre esa época será lo normal.
ya es verdad me he emocionao XD XD
perdon esque uno es consumista enfermizo de esos que tanto gusta a nvidia, pero bueno hasta un limite porque hasta que no haya una versión a como mucho 220 euros o así no la pillo ni jarto

aparte pensaba comprar una placa baratita ponerle el xp2100 con la 4 ti y ponerle un 2800+ con esa bestia al mio
es que el vicio en red es el que mas me gusta jejjeejeje

de momento me conformo con el cacharrito este,la xbox y la dreamcast(sere viciao caguen....)

saludooos...
tranki die no hara falta comprar otra torre, solo agrandar el puerto, un serrucho por aqui una lija por alli y una targetita por aqui, y a juagrrrrrrrrr XD XD XD XD XD, por cierto una maravilla de targeta, pero habeis pensao esto, que ordenador hara falta pa sacarle el mayor rendimiento posible a esta targeta? dios mio
Que si ke la targeta muy chula, pero yo no pago ese dinero por ninguna targeta, pero enga hombre si casi te pillas un pc nuevo ... dejar que bajen, si no la comprase nadie a ese precio igual no las ponian tan caras.
Hay que quitarse el sombrero ante la capacidad tecnológica de Nvidia. Esa mala bestia no tiene mucho que envidiarle a un Athlon o a un P4. Es flipante lo que se ha hecho en hardware gráfico de consumo en 5 putos años. Increible...
lo que pasa es que son unos mamones por que esta targeta seguro que la inventaron allá los 90 pero como tiene que haber consumismo nos sacan poco a poco targetas..un poco mas potentes me acuerdo que me compré la geforce 2 mx y me costó 26.000 ptas de las de antes y ahora esta por 30 € joer.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno que la saquen pronto asi pillare la geforce ti 4.XXX por menos dinero que estan ahora por que gastarme 200€ ni loco y menos pa hechar un par de partidas cuando la bajen por lo menos a 90 € me la pillo.jejeje eso si cuando estais en plena accion os parais a mirar los graficos?....... un saludo
y ahora a esperar el millon y medio de versiones q sacaran, q si mx, q si no se q, q si GTS, q si Ultra... todo para tenernos liados, vendernos la moto una vez mas, y dentro de unos 9 meses anunciar un nuevotipode tarjetas, q no seran sino mas d elo mismo, para ver si la peña sigue comprando...
y digo yo, si con mi gforce2 gts todo me va bien... esto hace falta de verdad???? me imagino q habra quien dira q si y quien dira q no... de cualquier manera... q feliz era yo con mi voodoo 1 hace años, cuando nVidia no era nadie...
weno, los tiempos cambian...

pd: yo ya he comprado un armario para poder meter esa tarjeta,q en mi torre no me cabe... [qmparto]
Hay que quitarse el sombrero ante la capacidad tecnológica de Nvidia. Esa mala bestia no tiene mucho que envidiarle a un Athlon o a un P4. Es flipante lo que se ha hecho en hardware gráfico de consumo en 5 putos años. Increible...


Psss... capacidad tecnologica?? Con ese peaso ventilador/disipador? Amos venga ya. Ya lo siguiente va a ser exigir refrigeracion liquida Oooh
Quitando ademas q han usado tecnologias q no son suyas (weno, legalmente si), q las desarrollo 3dfx, o eso he oido por ahi.
Escrito originalmente por gothmog


Psss... capacidad tecnologica?? Con ese peaso ventilador/disipador? Amos venga ya. Ya lo siguiente va a ser exigir refrigeracion liquida Oooh
Quitando ademas q han usado tecnologias q no son suyas (weno, legalmente si), q las desarrollo 3dfx, o eso he oido por ahi.


Tienes razón, me he equivocado. Hay docenas de empresas de hardware gráfico sacando nucleos funcionales de 0,13 micras prácticamente a diario. No debería haber dicho eso.

En lo de la tecnología comprada también llevas razón. Todos los ingenieros de Intel y AMD nacieron y se criaron en las respectivas guarderías de alguna de sus factorías, y con el tiempo y tras un proceso de maduración apoyado por una alimentación adecuada y mucho ejercicio al aire libre desarrollaron todas y cada una de las mejoras tecnológicas que han ido lanzado al mercado desde el primer día mismo de su fundación.
Psss... capacidad tecnologica?? Con ese peaso ventilador/disipador? Amos venga ya. Ya lo siguiente va a ser exigir refrigeracion liquida


Y poner un ventilador le resta capacidad tecnologica? hace que la tarjeta sea peor? Venga hombre no digas bobadas, y eso de las tecnologias de 3dfx es lo peor, tu te piensas que en una NV30 van a aplicar tecnologia de una voodoo, que hace almenos 3 años que estan descontinuadas?

venga hombre!
radikl-z, es probable que usen tecnología que desarrolló 3dfx, porque nvidia absorbió a ésta, y antes de la absorción estaba trabajando en un chip llamado rampage que usaba tecnología creada por gigapixel, y que de haber salido cuando debía, otro gallo cantaría. 3dfx tenía mucha tecnología en proceso que nvidia segurísimo está usando.
Creo que en Ace's Hardware se había comentado una vez que las patentes, desarrollos y proyectos que Nvidia obtuvo tras la desaparición de 3Dfx se habían incorporado al desarrollo de alguna de las "gpus" anteriores a la actual. No lo recuerdo con exactitud, a ver si lo encuentro.
Bueno bueno, la tarjetica muy chula pero supongo ke el usuario medio ahora podra aprovechar de una vez para comprar una GF4 Ti 4x00...pq vamos para tener un pc ke le sake el rendimiento total a esa tarjeta... podemos peinar canas..
Salu2
Menuda burrada de tarjeta.
La verdad es q es potentísima, y las imágenes esas q salen como renders de la tarjeta (si son en tiempo real) sería la leche.
Yo con verla renderizar el Doom 3 en calidad alta y 40 o 50 fps ya me sobraría para flipar un rato. :)
increible... y decepcionante

os explico: este vierenes encargo la 9500 PRO (si, x fin encuentro una tienda ond esta), mi super nueva 9500 PRO. se q el la 3º mejor targeta:

1º: 9700 PRO
2º: 9700
3ª: 9500 PRO

y ya me da la impresion d q dentro d 3 meses sera una del monton... en parte la informatica es decepcionante x el alto ritmo q se lleva (OJO!!! no estoy diciendo q me parezca mal, si no q se abanza muy rapido), pero weno, vale a pena


enga,byezzzzzzzzz y la targeta simplemente es flipante


EDITADO: creo q han hecho bien poniendo eso para q el aire se sake x la ranura d pci d abajo, ya q se deja inserbible pos coño q se aprobeche. x cierto, otra solucion no seria diseñar placas bases con un "hueco" entre el agp y el pci, es decir, q se kitase un PCI d arriba y se pusiese abajo, eso si, q la caja siguiese teniendo la salida para el aire
Escrito originalmente por Jaume Lorente
EDITADO: creo q han hecho bien poniendo eso para q el aire se sake x la ranura d pci d abajo, ya q se deja inserbible pos coño q se aprobeche. x cierto, otra solucion no seria diseñar placas bases con un "hueco" entre el agp y el pci, es decir, q se kitase un PCI d arriba y se pusiese abajo, eso si, q la caja siguiese teniendo la salida para el aire


Creo que esa idea, muy sensata tal como va el tema de las gráficas, ya la está teniendo en cuenta algún que otro fabricante. Si no me falla la memoria he visto un par de placas recientes con un gran hueco entre el AGP y el primer slot PCI.
Pues parece que esta tarjeta tiene un tiempo ya, si os fijais en la salida del aire donde sale el aire caliente fijaros que tiene una capa de polvo, no se si se aprecia bien, os adjunto una foto para que veais donde es.


Salu2
Lo del polvo es normal, el ventilador de mi CPU ya tenia polvo tras unos dias funcionando las 24 horas. Si es de pruebas, se habra usado mucho...

Salu2
vosotro imaginaros q trabajais d eso, probar graficas, y q teneis la oportunidad d usarla. la usariais???? u os meterias una grafica d PCI d 1 Mb q tira mejor??? fijo q se ha estado + d un dia trabajando a tope la targeta


enga,byezzzzzzzzz
28 respuestas