Ya podemos jugar Rick Dangerous en la GC!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Todos los que tengan PSO+BBA ya pueden jugar al querido Rick Dangerous... que vicios me pegue con este juego en el Amiga500 X-D

Pueden bajarlo de:

http://w1.243.telia.com/~u24315537/menu_gc/xrick.htm

Imagen
Imagen

A ver si alguien lo prueba y nos cuenta que tal anda. Pero cuidado! Es muy adictivo! [+risas]

salu2[bye]
Me as quitao el post por dos teclas, :? :? :?

jejeje ha probarlo haber que tal rula :-P :-P
liao en portar algo tb, concretamente el centipede, pero ahora estoy de vacaciones, asi k [carcajad]

Salu2
Escrito originalmente por el_ter
liao en portar algo tb, concretamente el centipede, pero ahora estoy de vacaciones, asi k [carcajad]

Salu2


ni idea de qué juego es el centipede... (se nota que soy de la generación de consolas modernas??? si mi primera consola fué una creative, nintendo de palo, con un cartucho con 500 juegos con la mitad repetidos como puede ser:

Super Mario bross stage 1
Super Mario bross stage 2
Super Mario bross stage 3
...

[qmparto])
Escrito originalmente por el_ter
liao en portar algo tb, concretamente el centipede, pero ahora estoy de vacaciones, asi k [carcajad]

Salu2


Que pases unas felices vacaciones, el_ter.

Salu2.
Dios, no me acordaba de este juego..

Ha estado a punto de caérseme una lagrimita y todo..

PEAZO DE JUEGO! que vicios que me pequé yo con él.

Voy a buscar un emulador pero ya.
como mola, ya se empieza a animar un poco la cosa. Lo único malo es su dificil metodo de carga y lo pocos que lo podran disfrutar. :(
merece la pena con la que hay que liar?

a mi me parece un juego desesperante

meti el port para gp32 en la consola y no duró en la tarjeta ni 10 minutos
^^_
Escrito originalmente por polimua
merece la pena con la que hay que liar?

a mi me parece un juego desesperante

meti el port para gp32 en la consola y no duró en la tarjeta ni 10 minutos
^^_



[boing] By InDiO!!
Escrito originalmente por polimua
merece la pena con la que hay que liar?

a mi me parece un juego desesperante
^^_


Es que en esa epoca los juegos eran solo para fanaticos. Nada de grabar la partida cada 5 minutos... si perdias, perdias enserio.

Ni te imaginas el rosario de puteadas que echaba con el Rick... en el Amiga tenia la version original sin trainners ni cheats de ningun tipo.

En en colegio habia 2 frikis mas, uno tenia una IBM-XT y el otro Amiga500 igual que yo, y nos contabamos como pasar cada parte y hasta habiamos hecho un mapita de los dos primeros niveles. (el de egipto era jodidisimo)

Igualmente nunca pude ganarlo, a lo maximo que llegue fue una especie de castillo nazi y eso luego de estar meses y meses jugandolo todas las tardes.:Ð

Que buenos recuerdos... un verdadero juegazo. [oki]

salu2[bye]
9 respuestas