edy 00116 escribió:Buenas, no estoy seguro, pero creo que puedes conectar varios mandos al mismo receptor, en el de 360 así era, y en de ONE creo que hasta 8 mandos.
Kaiser Sport escribió:Hasta donde se no hace falta ni receptor, bastaría con dejar pulsado el botón de sincronización de la consola hasta que empiece a parpadear, entonces lo sueltas y dejas pulsado el botón de sincronización en el nuevo mando hasta que la luz de Xbox se quede fija, ya estará sincronizado. Creo que el límite era de hasta 8 mandos.
Eso hablando de mandos originales, claro. En el resto la verdad no lo sé, pero normalmente o son igual o tienen su propio sistema el cual explicarán en su manual.
, en AMAZON hay por unos 20€ o 19€ compatibles. [Alex] escribió:Yo uso 2 unidades del 2C Wireless de 8BitDo y tan contento
27€ me salieron en total entre cupones y moneditas xD
lolololito escribió:@[Alex][Alex] escribió:Yo uso 2 unidades del 2C Wireless de 8BitDo y tan contento
27€ me salieron en total entre cupones y moneditas xD
Coño...y eso?
ah..ahora he visto en AMAZON por 29,99€ con receptor (me he pillado 1 para probar), ...mañana me llega....
y he visto que en ALIEXPRESS están por 17€ aprox ...sin receptor? ....mega precio no?
Cuantos receptores se necesitan para tener 2 mandos? 1?
lolololito escribió:@[Alex] he comprado el inalámbrico con el receptor.....al 1000%
Es feo de cojones eh![]()
lolololito escribió:@[Alex] tus colores están más aceptables, ..lo he pillado en AMAZON para probarlo.....a ver qué tal...si veo que me molan, pillaré en ALIEXPRESS y este lo devolveré (por un poco más de precio que en AMAZON, en aliexpress tendría 2 mandos).
Si veo que no me gusta pues lo devuelvo y no compro ninguno (aunque son muy buenos precios)
La gran pregunta que ninguno me habéis aclarado.....cada mando debe tener su receptor ? o con 1 receptor se pueden enlazar varios mandos de estos? Porqué claro, si quiero tener 4 mandos de estos en el PC del salón, y debo tener 4 sticks USB , vaya marrón.
Veo que tiene el receptor 2,4 Ghz y también permite enlazar con BLUETOOTH.....
No tiene para conectar auriculares no?
), pero que me duran casi 1 semana sin cargar.
manmartin escribió:Yo he utilizado un adaptador de AliExpress 10€ creo y funciona bien. A veces se queda tostado, pero no es muy a menudo y en mi caso es que lo muevo mucho de ordenador a ordenador.
Señor M escribió:manmartin escribió:Yo he utilizado un adaptador de AliExpress 10€ creo y funciona bien. A veces se queda tostado, pero no es muy a menudo y en mi caso es que lo muevo mucho de ordenador a ordenador.
Yo tenía uno de esos y me pasa lo mismo, no es frecuente pero como lo tengo en un sitio muy poco accesible me hace un hijo de madera
Hace un mes o así compré el adaptador 8bitdo que estaba muy barato en Amazon (sobre 9€ cuando el AliExpress vale 15) y va como un tiró
De todas formas a mí me parece increíble que Microsoft hayan optado por dejar de fabricar adaptadores para sus mandos cuando su mando funciona tan sumamente mal por bluetooth, no hay mando chino de 15€ que de tantos problemas
lolololito escribió:@EUWTorbe sí sí, gracias, imaginé que era este que dices, pero a ese precio me parece caro....
Para eso, compro este
Adaptador XBOX 1
o este otro
Adaptador USB XBOX 2
Señor M escribió:lolololito escribió:@EUWTorbe sí sí, gracias, imaginé que era este que dices, pero a ese precio me parece caro....
Para eso, compro este
Adaptador XBOX 1
o este otro
Adaptador USB XBOX 2
Eso es precisamente lo que digo que no compres, son clones del original y evidentemente de mucha peor calidad que el 8bitdo
Yo tengo uno y como se comentaba arriba normalmente funciona pero de vez en cuando se calienta muchísimo y no va
Es más la putada es que hay tantos tantos adaptadores chinos clonicos que ni te puedes arriesgar a comprarlo de segunda mano porque seguramente va a ser una copia
El que tengo yo ahora es este como digo yo lo pillé por 9€
https://amzn.eu/d/5wM2SrT
De todas formas si quieres el clon mándame tu dirección por MP y te mando el mío por lo que me cueste el envío que yo a mí pc no lo pienso volver a conectar

lolololito escribió:@albertron pero una pregunta....cuando llamas a los mandos de XBOX ONE anticuados , a qué te refieres?
El easysmx D10 que comentas, a ese precio "en oferta" lleva la base para cargar el mando también?
lolololito escribió:@albertron me llama mucho la atención que tenga giroscopio. Es un valor añadido que me gusta, y el tema que use TMR, buscando info, me ha parecido una pasada (nunca me paré en mirar esos datos).
El tema de la pila para los mandos de XBOX ONE no me preocupa, porqué en su favor debo decir, que al llevar la tapa, le puedes introducir pilas, baterías (como las de carga y juega, por unos 20€ ), o cambiar la tapa por una batería extraíble que se carga con una base, por unos 20/22€ también para 2 mandos (eso en este mando es una mega opción, a diferencia de muchos que llevan batería integrada), y se debe cargar con cable.
Ayer mismo mi hijo estaba jugando con su mando, y salió disparado de su habitación para buscar pilas para cambiar la del mando porqué estaba en una mega partida (y no le gusta jugar con un cable conectado porqué no se puede mover a su antojo...y se mueve mucho cuando juega, ....con 16 años)
easysmx D10 lo más barato que sale son 40€ (el código no funciona), ....pone que es un mando de 150€. Aunque lo que no me ha gustado es que veo que va por BLUETOOTH? Funciona solo por BT?
Este vídeo compara algunos de los modelos que has comentado

lolololito escribió:@VanSouls El GameSir Nova es este?
GameSir Nova?
Pero pone que tiene Sticks HALL EFFECTS...como los de XBOX ONE no?
lolololito escribió:@VanSouls estoy equivocado, pensaba que los de XBOX ONE llevaban HALL EFFECT, y no....parece que no...
Lo que no se si es mejor un mando con HALL EFFECT o TMR?
El que quieres tú de GAMESIR es un NOVA LITE 2,,...que se parece un montón al mando de XBOX ONE S, ...lo probaré también a ver qué tal.
Aunque en el enlace que pones de HARDZONE es un NOVA LITE
lolololito escribió:@Señor M Tal y como dice @[Alex] No creo que este 8BITDO sea mucho mejor que un clon de microsoft si utiliza BT...(repito...con BT 2.1 hiper mega viejo)
@[Alex] eso mismo iba a poner, que ese 8BITDO va por BT , y encima 2.1.... tecnología muy vieja, a precio de hiper mega nueva.....
albertron escribió:lolololito escribió:@albertron me llama mucho la atención que tenga giroscopio. Es un valor añadido que me gusta, y el tema que use TMR, buscando info, me ha parecido una pasada (nunca me paré en mirar esos datos).
El tema de la pila para los mandos de XBOX ONE no me preocupa, porqué en su favor debo decir, que al llevar la tapa, le puedes introducir pilas, baterías (como las de carga y juega, por unos 20€ ), o cambiar la tapa por una batería extraíble que se carga con una base, por unos 20/22€ también para 2 mandos (eso en este mando es una mega opción, a diferencia de muchos que llevan batería integrada), y se debe cargar con cable.
Ayer mismo mi hijo estaba jugando con su mando, y salió disparado de su habitación para buscar pilas para cambiar la del mando porqué estaba en una mega partida (y no le gusta jugar con un cable conectado porqué no se puede mover a su antojo...y se mueve mucho cuando juega, ....con 16 años)
easysmx D10 lo más barato que sale son 40€ (el código no funciona), ....pone que es un mando de 150€. Aunque lo que no me ha gustado es que veo que va por BLUETOOTH? Funciona solo por BT?
Si a mi las pilas de xbox también me parece mucho mejor que tener que conectar un cable al mando para poder seguir jugando. A lo que me refería es que con un mando con base de carga ya te olvidas de todo eso si siempre al acabar de jugar lo dejas en su base, porque siempre va a tener la batería al 100%.
Desde el enlace ese que te pase de aliexpress, si lo compras desde la sección de monedas te descontaban unos 10€ (tienes que tener monedas obviamente) , y luego a parte tienes el código de 4€ que se mete en la cesta y también un cupón de vendedor de 1€ y pico.
El mando tiene su dongle de 2,4ghz y también tiene Bluetooth. Para pc lo mejor es usar el dongle que tiene menos latencia
Edit: Lo acabo de ver en Amazon también de oferta aunque algo más caro, 34€. https://www.amazon.es/EasySMX-D10-Inal% ... NKS4D4F6ZB
Wallygar escribió:albertron escribió:lolololito escribió:@albertron me llama mucho la atención que tenga giroscopio. Es un valor añadido que me gusta, y el tema que use TMR, buscando info, me ha parecido una pasada (nunca me paré en mirar esos datos).
Si a mi las pilas de xbox también me parece mucho mejor que tener que conectar un cable al mando para poder seguir jugando. A lo que me refería es que con un mando con base de carga ya te olvidas de todo eso si siempre al acabar de jugar lo dejas en su base, porque siempre va a tener la batería al 100%.
Desde el enlace ese que te pase de aliexpress, si lo compras desde la sección de monedas te descontaban unos 10€ (tienes que tener monedas obviamente) , y luego a parte tienes el código de 4€ que se mete en la cesta y también un cupón de vendedor de 1€ y pico.
El mando tiene su dongle de 2,4ghz y también tiene Bluetooth. Para pc lo mejor es usar el dongle que tiene menos latencia
Edit: Lo acabo de ver en Amazon también de oferta aunque algo más caro, 34€. https://www.amazon.es/EasySMX-D10-Inal% ... NKS4D4F6ZB
Buenas
Solo comentar que pillé este mando (tengo unos cuantos de esta marca, gamesir, Microsoft) y....no va mal, pero es algo más pequeño que el de Microsoft, y no me termina de convencer que dónde se agarra el mando acaba doliendo si eres algo intenso jugando competitivos xD
Por otro lado, para singles y eso me parece de lo mejor que he probado
Un saludo!
dongorock escribió:Yo tengo el mando elite de xbox para jugar en pc conectado por bluetooth directo al pc sin adaptadores de por medio, y a veces cuando llevo un rato me hace cosas raras y lo tengo que conectar por cable que es un rollo.
Segun veo es complicado de encontrar el adaptador original para conectarlo a 2.4hz y veo que recomendais varios mandos.
Si es solo para el PC y conectarlo con el dongle que viene , luego en el PC hay que estar haciendo lios para que reconozca el mando los juegos? o es encender y listo como el de Xbox que es sencillisimo?? al tener la misma distribucion de botones me imagino que sera facil pero paso de estar metiendo programas de terceros y eso, la verdad que el de xbox me va muy bien cuando va bien sin tener que tocar nada de nada,graciass
EUWTorbe escribió:Pues con el tema del CES revivo este hilo porque he visto un mando interesante:
https://www.8bitdo.com/ultimate-3e-controller-xbox/
Sticks TMR por fin! Y un monton de cosas nuevas, giroscopio, botones y DPAD modulares, base de carga... Ya veremos que acaba valiendo pero es un mando top