¿Ya no venden la consola sin disco duro?

Aprovechando que mis padres me van a dar dinero por estas navidades (como no saben que comprarme me dan dinero y acaban antes XD) había pensando en adquirir una Xbox360 con salida HDMI y vender la que tengo (funciona bien, pero la bandeja de discos a veces le da por atascarse al abrirse)

El caso es que mirando en la web Game y elcorteinglés, he visto que todas tienen disco duro y acompañadas de juegos. Dado que ya tengo disco duro y queriéndome gastar lo menos posible, me preguntaba si es que ya no venden la "core", y de seguir vendiéndose, si éstas ya incorporan HDMI o solo son las premiun

Por otro lado preguntar como va el tema de las luces rojas en las nuevas con HDMI, si hacen menos ruido y si ya tienen el chip de 65nm.

Y otra cosa. El disco duro que tengo actualmente es de 120 Gb. Venía con un CD para pasar los datos del disco duro de 20gb al de 120. El caso es que ya no tengo este CD y me preguntaba si al comprar una nueva consola voy a necesitarlo (porque tenga algún driver o lo que sea) o si lo la consola va a reconocerlo sin problemas.
Jean-Luc Picard escribió:Aprovechando que mis padres me van a dar dinero por estas navidades (como no saben que comprarme me dan dinero y acaban antes XD) había pensando en adquirir una Xbox360 con salida HDMI y vender la que tengo (funciona bien, pero la bandeja de discos a veces le da por atascarse al abrirse)

El caso es que mirando en la web Game y elcorteinglés, he visto que todas tienen disco duro y acompañadas de juegos. Dado que ya tengo disco duro y queriéndome gastar lo menos posible, me preguntaba si es que ya no venden la "core", y de seguir vendiéndose, si éstas ya incorporan HDMI o solo son las premiun

Por otro lado preguntar como va el tema de las luces rojas en las nuevas con HDMI, si hacen menos ruido y si ya tienen el chip de 65nm.

Y otra cosa. El disco duro que tengo actualmente es de 120 Gb. Venía con un CD para pasar los datos del disco duro de 20gb al de 120. El caso es que ya no tengo este CD y me preguntaba si al comprar una nueva consola voy a necesitarlo (porque tenga algún driver o lo que sea) o si lo la consola va a reconocerlo sin problemas.

Falcon--> tecno de 65 nm
Zephir--> tecno de 90 nm

Teniendo puerto HDMI te toka una de estas 2 placas fijo
Diferencia? consumo en la factura de la luz, porque ambas traen el 3º disipador para poder refrigerar como es debido la consola, ya no habra los problemas de calentamiento que tenian las xenon.
El pack core ya no lo van a sacar mas, en lugar de este han puesto uno que se llama "arcade" que es basicamente el core solo que te viene la consola con salida HDMI (y toka seguro o falcon o zephir) y te viene con una tarjeta de memoria de 256 mbs y un mando inalambrico.
Tienes muxisimas menos posibilidades de adquirir luces rojas pero se han visto casos en las que han petao falcon o zephir aunque es un numero minimo comparado con los usuarios que tenian las xenon, nadie se salva de esto....o quizas nunca tengas que llevar la consola al sat.....

En este tema ya no te puedo ayudar porque tanto ya no se, soy praticamente un principiante en el mundo de 360; del cd no se nunca lo he escuxao lo que si se es que hacia falta un cable de transferencia de datos para pasar los contenidos de HDD al otro

Luego ya si te quieres meter en temas de flasheos o te viene con lector benq (que dicen que es facilisimo flashearlo) o te toka el hitachi79 que ademas de requerir la instalacion de un modchip, el hack de este lector es mas complicado y tambien tienes muxo riesgo de que al flashearlo tu lector quede inservible

espero haberte ayudado [oki]
Salu2 [beer]
La arcade... no tiene disco duro, viene con una tarjeta de memoria, y encima el mando es inhalambrico y te vienen 5 arcades [beer]

Salu2!
gavilan19 escribió:En este tema ya no te puedo ayudar porque tanto ya no se, soy praticamente un principiante en el mundo de 360; del cd no se nunca lo he escuxao lo que si se es que hacia falta un cable de transferencia de datos para pasar los contenidos de HDD al otro

Luego ya si te quieres meter en temas de flasheos o te viene con lector benq (que dicen que es facilisimo flashearlo) o te toka el hitachi79 que ademas de requerir la instalacion de un modchip, el hack de este lector es mas complicado y tambien tienes muxo riesgo de que al flashearlo tu lector quede inservible

espero haberte ayudado [oki]
Salu2 [beer]

Gracias, tu información me viene bien. El cable de transferencia viene incluido con el disco duro de 120 gb, no hay que adquirirlo a parte (claro, que así cuesta el pu.. disco duro)

¿La Xbox 360 arcade tiene algún diseño especial, digamos tipo elite o Halo?

El tema del flasheo no me interesa, no lo he hecho con la que tengo ahora, no lo haré con ninguna que compre en el futuro
Jean-Luc Picard escribió:
Gracias, tu información me viene bien. El cable de transferencia viene incluido con el disco duro de 120 gb, no hay que adquirirlo a parte (claro, que así cuesta el pu.. disco duro)

El tema del flasheo no me interesa, no lo he hecho con la que tengo ahora, no lo haré con ninguna que compre en el futuro

que va la arcade es la tipica blankita de toda la vida, no tiene nada en especial, las unicas diferentes son las elites y las ediciones de halo 3 nada mas.

Salu2 [oki]
Jean-Luc Picard escribió:

La unica diferencia es que en vez de llevar el frontal cromado, lo lleva blanco

Imagen

Salu2!
DjScream3 escribió:

La unica diferencia es que en vez de llevar el frontal cromado, lo lleva blanco

Imagen

Salu2!

es verdad se me olvido comentarselo ese detalle [rtfm]
Ugg, todo tan blanco me parece un poco fea. Parece el típico aparato vacío y de plástico que pone el ikea para simular un ambiente XD. menos mal que tengo el frontal de diseño de madera.

Se me olvidó preguntar el precio, que no lo veo por ninguna web (a ver si ya no se vende xd)
bueno, me he pateado un media mark, saturn y centro mail. En ninguna tenían la Xbox360 arcade. Al final me he pillado una con disco duro, no me ha quedado más remedio.

Antes de comprarla, he mirado ni se sabe la de cajas (icluyendo packs), en todas ellas ponía 203w. Cuando he llegado a casa he mirado EL TRANSFORMADOR (en mayúsculas, acorde con el tamaño XD) y también pone 203w
Jean-Luc Picard escribió:bueno, me he pateado un media mark, saturn y centro mail. En ninguna tenían la Xbox360 arcade. Al final me he pillado una con disco duro, no me ha quedado más remedio.

Antes de comprarla, he mirado ni se sabe la de cajas (icluyendo packs), en todas ellas ponía 203w. Cuando he llegado a casa he mirado EL TRANSFORMADOR (en mayúsculas, acorde con el tamaño XD) y también pone 203w

Yo me la lleve a casa creyendo que era una falcon y ayer ley en un foro lo de los 175 w y fuy a mirar mi fuente de alimentacion [mad] y 203w joder que mal rollo me dio despues se me paso y ahora sigo tan contento con ella... no se puede estar toda la vida pensando en luces rojas por que asi no la disfrutas... esperemos tener suerte y que no nos salgan nunca pero por si acaso yo mientras voy a disfrutarla a tope. Conclusion: piensa en verde XD. un saludo
A leer por los foros un poquito mas........ y luego preguntar
11 respuestas