¿Ya no venden el receptor para mandos X360?

Pues eso, estoy buscando por web's de cadenas concoidas en Barcelona (Fnac, Game, etc...) y no encuentro el receptor de PC para mandos inalambricos de Xbox 360... ¡ya no lo venden en tiendas o que?, ¿Salian buenos o que?.
En la pag dealexterme los tienes a cascoporro,pero claro no son oficiales.
Me refiero a comprarlo fisicamente (hoy por ejemplo) en alguna tienda de Barcelona...
Mi pregunta era si los habian retirado o que pasa... :-?
Yo tengo entendido que sueltos en España por lo menos ya no lo venden, ahora sólo lo puedes comprar en un pack que viene con un mando.
El oficial esta descatalogado, igual lo encuentras en alguna tienda, de algun resto de stock que les quede, pero lo veo dificil.
Yo tengo pedido uno de DX a la espera de que llegue... ¿Qué tal son?¿Alguien los conoce?

Quiero jugar al Oblivion con un mando inhalambrico de 360... Sale por unos 8 euros al cambio, mientras funcione ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Yo tengo pedido uno de DX a la espera de que llegue... ¿Qué tal son?¿Alguien los conoce?

Quiero jugar al Oblivion con un mando inhalambrico de 360... Sale por unos 8 euros al cambio, mientras funcione ;-)

Un saludo.

Yo estoy a la espera de que llegue el mio, un amigo lo tiene y va de lujo, esta tarde he estado utilizando el suyo y rula como el original. Es de Dx tambien XD
El oficial lo tienen en amazon.co.uk Yo lo compré allí.
8 respuestas