ya no vale xa nada el pack beta tester??????

Hola gente. Tengo una duda. Me acaba de llegar el pack de los beta tester ( a buenas horas....) pero segun estoy leyendo ya no se puede jugar online xq las pruebas han finalizado o algo asi. es cierto eso????? tambien he oido que el socom q trae al ser una version beta no sirve ya. tambien es cierto????

Lo pregunto para saber si podre jugar esta tarde o mañana cuando conecte todo esto o no me va servir ya xa nada ponerme a conectar cables y configurar router y demas.
claro q puedes, lo unico q en los proximos dias recibiremos la version COMPLETA del Socom, y por lo tanto la demo ya no conectárá por lo q deberemos conectarnos al servidor del juego Completo.
tonterias :o

komo no va a valer¿ [uzi]

terminan las pruebas pero no el online [fies]
Pero tu mismo lo estas diciendo ¿no? cuando nos envien el completo ya no vale esta version beta. Esta gente ya habran hecho lo que sea xa que solo puedan jugar los que tienen el juego completo no? Ademas si ya ha acabado el "test" no? No van hacer ahora un torneo o algo asi ya en plan oficial?
Bueno yo lo que quiero saber es si de momento podemos jugar con la version beta del juego o no...
GameOver, peaso de tia que tienes en tu firma compadre, de donde carajo la has saco??
parece ke han hecho la limpieza, overmars tb sa kedao sin firma


juer esta bien eso de ke me envieis mi antigua firma al mail

joder yo kreo ke no era tan grande [buuuaaaa]

bueno visto lo visto, dejare solo a la tia, aunke no podre dejar el WE7 y al joputa de figo [buuuaaaa]

la tia se sale, se me pone pintufla kada vez ke eskribo un post [poraki]
jajaja, la verdad es que si, esta de toma pan y moja.... bueno, de donde has sacao esa foto??. esta en un campo de futbol que ya es raro...
pos la verdad no makuerdo, la baje y la vi y la subi a lycos, ahi esta.

un dios el ke le hizo la foto [babas]
8 respuestas