Ya no tengo DREs

Con mi Pioner 111D y Verbatim-R, y clonecd o nero, me daban DRE en todos los juegos menos el call of duty y el Far cry, asi que compre la grabadora LG GSA-H12N, y lo mismo, DRE. ...

Me dio por poner la consola en HORIZONTAL, pense, igual lo lee mejor asi? por probar... (antes estaba vertical). Meti el madden 07, espere 5 minutos antes de arrancarlo, le di a comenzar y no dio DRE (antes daba).
Volvi a poner la consola vertical, y carge el juego otra vez. Ningun DRE. Ahora me funcionan todos los juegos!, ni un DRE, ni pausando ni nada..........Los dvds grabados con la Pioner que antes daban DRE ya no lo dan....todos perfectos.

Esto es de locos!!!! se habra movido algo el lector o asi y ahora lee bien? Nos estara tomando el pelo nintendo?

Probar a ponerla en horizontal, o moverla, o yo que se... a mi ahora me
funcionan
a mi el wario me daba dres y por arte de magia y con el MISMO DVD, dejó de darme... en el mundo de la "informatica" pasan cosas asi...
MODO JUAQUIN ON
"esto es un despelote"
MODO JUAQUIN OFF

Menudo cachondeo.. que locura.Asi no hay manera de encontrar una explicacion a los puñ****** DRES ein?
habra q hacerse un periferico al estilo "samba de amigo" para la Wii y agitarla un poco.

SHAKE YOUR WII BABEEEEEEEEEEEEE!!!! XD
Dyson escribió:habra q hacerse un periferico al estilo "samba de amigo" para la Wii y agitarla un poco.

SHAKE YOUR WII BABEEEEEEEEEEEEE!!!! XD



Juas juas juas!! [carcajad]
5 respuestas