(ya no tan) desesperado con el Wifi

Recientemente he mudado la consola a mi habitación y al no poder mover el router me hice con el adaptador wifi... ¡maldita la hora!.
Hago la prueba de conexión al Live y todo perfecto, pero cuando empiezo cualquier partida a cualquier juego a los pocos segundos empieza a fallar y se desconecta. Salgo del juego, vuelvo a conectar al Live, y a los 2 segundos se vuelve a desconectar, y así cuantas veces quiera así que vuelvo a realizar la prueba de conexión y no me da ningún fallo.

Decir que mi router es un Huawei HG520 y he probado distintos canales y configuraciones de seguridad pero el problema persiste.

A ver si me podeis echar un cable.

Gracias.
Este tipo de problemas los suele dar el router. Yo también pasé por un huawei, un comtrend y un arcadyan y cuando cambié a un linksys wrt54GL se acabaron mis quebraderos de cabeza.
Solo por aportar algo +. Lei por algun lado , que no se lleva bien con las claves wap ( si es tu caso ).

Saludos
Djrbn escribió:Solo por aportar algo +. Lei por algun lado , que no se lleva bien con las claves wap ( si es tu caso ).

Saludos

Dicho y hecho. He configurado el router con seguridad WEP y se acabaron los cortes. Ahora el problema es que no consigo jugar una partida en condiciones.
Djrbn escribió:Solo por aportar algo +. Lei por algun lado , que no se lleva bien con las claves wap ( si es tu caso ).

Saludos

Jajaja, leiste mi post porque casi citas mis palabras textuales ;)

En serio. Espero que algún día, los señores de MS se dediquen a implementar mejoras para el WPA (lo máximo que consigues es subir a 9999 el número de segundos de comprobación de la clave -según el router- y asegurarte ese tiempo sin microcortes), porque hoy en día, tener la clave en WEP no es serio.
En principio no tiene nada que ver con Microsoft que dé problemas con la encriptación WPA. Yo lo tengo con WPA y no tengo absolutamente ningún corte desde que uso el Linksys con firmware dd-wrt.
En principio... pero la respuesta oficial del SAT es esa. Te recomiendan la encriptación WEP. Y algo está claro: el adaptador wifi no es muy amigo del WPA. Eso no quiere decir que no funcione. Yo lo tengo así, pero hay más probabilidades de que te falle que no de la otra forma.
En principio no tiene nada que ver con Microsoft que dé problemas con la encriptación WPA. Yo lo tengo con WPA y no tengo absolutamente ningún corte desde que uso el Linksys con firmware dd-wrt.

Yo probe un wrt54g v2 que tengo por aqui , tambien con firmware 2.2.1 dd . Pero como punto de acceso y encriptacion wep, resulta que con el CODwaw , me daba muchos micro lags y con el pc ba de lujo. No se si sera por estar a 70db o lo que sea.

Saludos
7 respuestas