ya no se que hacer

Hola, dispongo de una grafica que es la Ati Radeon RX1300PRO-TD Series de 256 y el problema, se me ve bien todo perfecto ni se me engacha ni nada, lo que pasa que cuando pasa el balon en largo o va deprisa te da la sensacion de que te mareas una cosa rara y en la tienda no saben aclarame lo que es.
el juego es el DEMO PES 2008 PC

Tengo un jiga de ram y es un amd 3000 y el monitor es un samsung de 20 que es monitor y tv..

Sabeis que puede ser o es normal que pase en un demo? gracias.

saludos compi.
compi escribió:Hola, dispongo de una grafica que es la Ati Radeon RX1300PRO-TD Series de 256 y el problema, se me ve bien todo perfecto ni se me engacha ni nada, lo que pasa que cuando pasa el balon en largo o va deprisa te da la sensacion de que te mareas una cosa rara y en la tienda no saben aclarame lo que es.
el juego es el DEMO PES 2008 PC

Tengo un jiga de ram y es un amd 3000 y el monitor es un samsung de 20 que es monitor y tv..

Sabeis que puede ser o es normal que pase en un demo? gracias.

saludos compi.
Has actualizado los drivers??
Ah por cierto, es Giga
adriantxu escribió:Has actualizado los drivers??
Ah por cierto, es Giga

si lo he actualizado.

Gracias profe por la leccion de geografia [ :-P
quizas deberias quitar el triple buffer
el filtro trilineal o alguna gilipollada de la tarjeta
que seguro que desactiva ese efecto
frankKM escribió:quizas deberias quitar el triple buffer
el filtro trilineal o alguna gilipollada de la tarjeta
que seguro que desactiva ese efecto

y como se hace eso [decaio] si me pudieras ayudar por favor.

Saludos compi.
tu no instalado el CCC
Catalyst Control Center?
te tiene que venir con los controladores de la tarjeta
frankKM escribió:tu no instalado el CCC
Catalyst Control Center?

Piensa que no todas las tarjetas vienen con catalizador, la mia por ejemplo es de motor hibrido y han suprimido el catalizador. Lo primero que tiene que mirar es si es diesel o gasolina.

PS.: Desde mi completa ignorancia pensaba que era una vacilada [chulito]
frankKM escribió:tu no instalado el CCC
Catalyst Control Center?

Hola, si lo tengo, pero yo no veo esa opcion, como esta en el puto inglis. Me podrias guiar por favor o decirme mas o menos donde esta todo eso. Gracias.

saludos compi.
Si has instalado los drivers de la tarjeta, en la parte inferior derecha de la barra de tareas, te tendria que salir un icono rojo. Si pulsas sobre el con el boton derecho, desactiva todos los efectos que tenga puesto. Pon los ultimos driver de la tarjeta, actualiza windows, limpia el disco duro, desfragmenta el pc. Si te sigue sin ir, es por la de "mierda" que tendra el equipo, asi que si no sabes como solucionarlo, mejor que lo formates, que sino es como buscar una aguja en un pajar.
dj_king232 escribió:Si has instalado los drivers de la tarjeta, en la parte inferior derecha de la barra de tareas, te tendria que salir un icono rojo. Si pulsas sobre el con el boton derecho, desactiva todos los efectos que tenga puesto. Pon los ultimos driver de la tarjeta, actualiza windows, limpia el disco duro, desfragmenta el pc. Si te sigue sin ir, es por la de "mierda" que tendra el equipo, asi que si no sabes como solucionarlo, mejor que lo formates, que sino es como buscar una aguja en un pajar.

Desactive, pero es que no se lo que desactivar, por que no esta ahi como efectos, estara peusto de otra forma.

El xp esta recien puesto hace un mes y no creo que tenga mucha mierda, me he bajado los draives Ati 7.10 que dicen que valen para todas las tarjetas. son los ultimos o eso dicen en la web.

Una vez intalado esto ya tiene los draiver no o hay que hacer algo mas.

saludos y perdonar que sea tan burro, pero es que no tocado yo esto antes.
9 respuestas