Koelf escribió:que va son dvd-r verbatin, yo me imagino ya que sea problema de mis backups no? mi ps2 es una slim
Para empezar creo que no te podré ayudar mucho pues yo no cuento con ps2 slim

y entre una fat y una slim existen diferencias (aparte de la estetica
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y otras), lo que me llamo mucho la atención fue cuando mencionaste que ni con el Swap Magic te van los backups pues lo más facil es cargarlos con este. Probablemente algo estas haciendo mal ¿tapaste los sensores como ya te habian comentado anteriormente? ¿Describenos como intentas cargar tu backup en el SM? Regresando al Free McBoot y ESR existen juegos no compatibles (por aqui andaba una lista pero no se donde esta

) hay algunos que no funcionan y otros que cargan de formas distintas.
Por ejemplo, el Rayman Rabbid Rabbits parcheado con el ESR Patcher y lanzado con el ESR r9 dvdv direct carga perfectamente, en cambio si utilizo el ESR r9 mcard se me queda en una linda pantalla rosa y no carga

, otra cosa que me ocurrió ayer al grabar un juego con un programa llamado Infra recorder (estaba experimentando con el programa

)me marcó que grabó perfectamente el juego, cuando lo puse en el ps2 no cargaba pantallazo en negro

lo meto en el pc veo propiedades y pesa más de 4 gigas (tamaño O.K.

), pero el pc no me muestra el contenido
Abro el ultraiso de toda la vida, grabo mi juego, lo meto en el ps2 y carga perfectamente
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
, conclusión: tambien tiene que ver el programa que utilices para grabar, recuerdo que en el Alcohol había que ponerle el metodo a grabar (RAW-DAO, RAW-TAO y algunos más, o algo así), mi experiencia con el Ultraiso ha sido la mejor y por ello no lo cambio te crea las isos y si ya cuentas con la iso solo basta darle en "Grabar imagen".
Primero busca la lista de compatibilidad para ver si los juegos que quieres son compatibles, despues puedes probar con el Ultraiso y ya nos contaras. Suerte.