danko2002 escribió:@xDarkPeTruSx me función una vez por suerte pero dejo de funcionar sin tocar nada, he probado a restablecer, desvincular, volver a instalar la aplicación de todo y no hay manera
Y cuando te funcionó, estaba la pantalla encendida con la app abierta?
Si es así, debe ser una configuración del propio teléfono que lo pone en un estado demasiado profundo y no deja a "Mi Fitness" conectar en segundo plano con el reloj/pulsera para enviar las notificaciones.
Tendrás que mirar varias cosas.
1. Ajustes > Aplicaciones > Permisos > Inicio automático
Mira que está activado y qué no está activado. Quizás desde ahí puedes darle permiso a "Mi Fitness".
2. Ve a Ajustes > Batería y en el icono de la tuerca "ajustes" quizás tienes algo que se llama "Limpiar la caché cuando el dispositivo esté bloqueado" intenta cambiarlo para ver si este es el problema.
3. Revisa que no haya actualizaciones pendientes. Quizás es un fallo de software reportado y han sacado parche (lo más seguro es que no, pero por probar...)
Cuando lo pruebas, está por datos móviles o por WiFi? Prueba los dos para ver si es algo a nivel de sistema.
4. Ajustes > Aplicaciones > Gestionar aplicaciones -> Mi Fitness -> Ahorro de batería -> "Sin restricciones".
Esto ya lo habrás hecho.
5. Ajustes y en el buscador por "Acceso a notificaciones". Entras en esa sección y busca Mi Fitness. Desactiva el interruptor y vuelve a activarlo para refrescar el permiso.
6. Comprueba en la propia app Mi Fitness que no tengas activada la opción "Notificar solo cuando el teléfono esté bloqueado"
Y no se me ocurre nada más. Si el móvil venía ya con hyperos 2.0 y no se ha actualizado desde otra versión a esta, es algo bastante raro. Si ha pasado de otra versión a hyperos 2.0, quizás la única solución es restablecer de fábrica para arreglarlo si agotas todas las demás opciones.