Ya no se es seguro ni entrenando...^_^

Bien pues ahora cuando lleve el movil al pabellon donde suelo entrenar,ire hacer unas fotos de la canasta como la deje ayer entrenando...

si me cargue el aro,no se como pero lo ize.

Fue haciendo unos pases y entradas y cuando ya me veo en el punto para saltar voy y me pego un mate...( si con 1 mano con 2 no llego ) y mi sorpresa cual fue?
Me lleve el aro en la mano,y claro puse una queja al club,porque no podemos entrenar con tableros de madera si no de metacrilato ( no se escribe asi)
Bueno que ahora me dicen que tengo que pagar el tablero.

Creeis que lo tengo que pagar?La verdad que no fue mi intencion,pero valla...

Fotos mas tarde,espero no defraudaros...

pd.: Escucho todo tipo de comentarios...para eso es un foro..xD
Yo personalmente no lo pagaria. Las canastas estan pa eso, PA HACER MATES!(pa kien llega pk io no llego ni con una mano ni con dos [ayay] ). Si kieren k no se rompan k las pongan mas resistentes.
Preguntales si tienen seguro (si hay gradas deben tenerlo) que lo consideren un accidente. Si no tienen, considero que si debes pagarlo, porque machacar y colgarte del aro no es lo mismo.

Salu2.
yo creo ke no debes pagarlo, porque las canastas esstan para acer mates y si no resisten el peso, pues ke lo digan o pongan otraqs mejores
No se si debes pagarlo, yo no lo pagaria.

Pero lo peor, es que si jugais contra el equipo rival, y uno hace un mate, y se rompe el aro y se lesiona. ¿De quien seria la culpa?

Creo que la seguridad en las instalaciones corre a cargo del club, asi que ellos tienen que arreglar e intentar de que no se vuelva a producir.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si tienen un seguro, quizá se debería de hacer cargo el club, pero en caso contrario es tu deber pagarlo, ni más ni menos.
Si voy por la calle y me da por meterle una patada a un escaparate, me tocará pagarlo, y la gilipollez de "pues que lo hagan más resistente" creo que se cae por su propio peso.
Saludos.
eh, lo ke pasa es ke los escaparates no estan pa darles patadas y los aros de baloncesto estan pa eso pa jugar al baloncesto, y el mate es una jugada propia del baloncesto
La cuestion es saber si simplemente fue un mate o te colgaste del aro. Si te colgaste deberías cargar con las consecuencias, por que tienes que saber de sobras que los tableros de madera no están preparados para ese tipo de acciones (Lo más probable es que lo sepas, cualquier persona que juegue de forma regular lo sabe).
Si solo machacaste la canasta era una mierda :-p que paguen ellos.

Saludos!! [bye]
Joder tio, que las canchas no son de la NBA, como dicen hay que pensar si te colgaste o fue un mate, yo en las canastas de aqui, pego mates de todo tipo, pero no me quedo agarrado ni 2 segundos, porque una vez casi me cargo una.


Saludos

PD: Yo no la pagaria XD
hgc escribió:Si tienen un seguro, quizá se debería de hacer cargo el club, pero en caso contrario es tu deber pagarlo, ni más ni menos.
Si voy por la calle y me da por meterle una patada a un escaparate, me tocará pagarlo, y la gilipollez de "pues que lo hagan más resistente" creo que se cae por su propio peso.
Saludos.


1º La canasta era machacable,osea que se podia pegar mates.
2º Antes mia ya pegaron unos mates
3º No me cuelgo la mato,fue mala suerte creo

Mi entrenador va a hablar con el club,pero ahora ellos dicen que si no pago,nos quedamos con 1 sola canasta para entrenar,ahora subo la foto de como quedo el tablero


Foto de esta tarde
Imagen

Si no rula
http://img.photobucket.com/albums/v500/Paul758/11-12-04_1701.jpg
No se que decirte, esas canastas no estan preparadas para que la gente mate. Ni si quiera tiene aros basculantes. No tenias que haber matado. No se ha roto por un defecto del material. Si fuesen canastas "buenas" tu no tendrias ninguna responsabilidad, pero chico.... que son canastas de mierda, que se rompen con mucha facilidad.
Pero es que hay se pegaba mates de todo tipo,vamos que la canasta tenia hasta muelles para que no sufriera el contra chapado de la canasta...

Pero bueno creo que entrenamos mas tarde para cojer la central de metacrilato
Si ellos no pusieron un aviso o no les informaron de no Bolcarlarla porque los tableros no son resistentes, no pagues.

Aca es asi yo me he bajado 3, uno si tube que pagar pero fue porque ahi si decia el aviso y pues de tonto por la emocion de la jugada la bolque con fuerza y pues tube que pagar, pero en las otras 2 no habia aviso alguno ni nos dijeron nada asi que no pudieron cobrarme, ahunque no me dejaron entrar por un buen tiempo hasta que cambio de administracion XD.
Es un suponer...pero si yo juego a futbol, y a base de disparos rompo la red...deberia pagarla? Yo pienso que no, y lo mismo pienso del tablero y el aro.

Salu2
como se a roto la canasta?
con una pedrada? o del uso jugando al basket...

ahi tienes la respuesta,que sea mas o menos resistente es otra cosa.
Sylvan escribió:Es un suponer...pero si yo juego a futbol, y a base de disparos rompo la red...deberia pagarla? Yo pienso que no, y lo mismo pienso del tablero y el aro.

Salu2


Y si te da por celebrar un gol pegandole mordiscos a la red??

Hombre, es que todo el mundo le daba mordiscos... Y hasta que no he mordido yo no se ha roto...

Siendo un entrenamiento no es necesario hacer mates ni quedarse colgado...

Fdo- An0n1m0
Hacer un mate en baloncesto, o disparar a porteria en futbol, es mas o menos habitual...lo de celebrar un gol mordiendo la red, CREO que no es habitual, ni es su uso correcto...aunque nunca lo habia pensado...en el proximo partido, pruebo (si me dejan[poraki] )

Salu2
Sylvan escribió:Hacer un mate en baloncesto, o disparar a porteria en futbol, es mas o menos habitual...lo de celebrar un gol mordiendo la red, CREO que no es habitual, ni es su uso correcto...aunque nunca lo habia pensado...en el proximo partido, pruebo (si me dejan[poraki] )

Salu2


Logicamente era una exageración... Pero un mate no es "imprescindible" en el baloncesto...

Y menos aún en un entrenamiento y viendo el estado del tablero...

Fdo- An0n1m0
Un mate en un entrenamiento impone, motiva y a vces si es necesario, es una jugada mas y no creo k debas hacerte cargo.

Hace dos meses en un 3X3 en canillejas me cargue aro y tablero en una jugada y nadie me hizo responsable de ello, solo k apartir de ese momento decidieron expulsar a kien lo intentara, principalmente despues de ver las heridas k me causo.

Un saludo socios
Los mandos de una consola se rompen jugando logicamente.
Un coche se rompe del uso logicametne.
Una puta canasta tb logicamente.

Un mate es un movimiento del basket,y si nos ponemos a capar el basket por temor al material vamos bien.Joder que quiten los penaltys vaya que se cargue los postes de la fuerza.

Mirad los cespedes del campo de futbol,se levantan por el juego.
Creo que no tendrias que pagarlo, cuando la gente está entrenando en el pabellon y pagasl a cuota para entrenar quien tendría que encargarse de los desperfectos tendría que ser el mismo pabellón o el club, no se depende de como esté en el contrato.

En mi caso yo entreno atletismo concretamente lanzamiento de martillo, y la jaula de protección me la he cargado varias veces por los enganches al darle con el martillo o con el cable del martillo. Pero quien ha tenido que arreglarlo es el mismo pabellón, ya que tenemos un ncontrato para entrenar, y si se rompe el material es por culpa de que están mal, o que no se han preocupado por poner un material más bueno que resista los impactos o deformaciones que sean. Hay que decir que como no nos monten ya de una vez la nueva jaula orientada hacia otro sentido los coches que tienen aparcados a unos 60 metro de la jaula peligran mucho, sobretodo cuando entrenamos con martillos ligeros. Y que no nos echen la culpa ya que tenemos que cumplir el entrenamiento.

Pues lo mismo que en el mate, imaginate que el mate siendo un movimiento del basquet no dejen entrenarlo pq se rompe el material, y tonces qué? tienes menos ventaja que cualquier otro equipo que si ha podido entrenarlo... en fin, de todos modos lo interesante es ver como está el contrato y todas esas historias de papeleo.
En mi opinion, no deberias pagarlo. Que leches, si lo has roto al hacer un simple mate es porque igual el aro ya tenia "tiempecillo" asi que se rasquen el bolsillo y pongan cosas en condiciones. Eso mismo le ha pasado a la viga que sujeta la canasta del poli de mi club, se jodio doblo o lo que sea, la han reparado , obviamente el club ha corrido con todos los gastos. Es como si un dia, botando se te pincha un balon, pues bueno, que le vas a hacer.... bueno si , les podrias decir que ya vale de usar esos balones que les regalaron en la olimpiada de Barcelona.

Salu2

p.d. A todo esto, dentro de poco en un partido tocara mate del menda, tengo ganas ya, porque en entrenamientos ya hago. ratataaaa
Hola, pienso que no deberias pagar esa canasta, no es culpa tuya, deberian hacerse responsables alli, un mate es una jugada de baloncesto y no deberias pagarla para eso o que pongan una canasta resistente.
Hace ya años en el colegio, en una canasta de esas mas bajitas que se llevan a todos lados, con ruedas, a uno se le ocurrio hacer un mate y se tiro la canasta encima, y doblo el aro hacia arriba jeje, y a mi uno me queria pedir daños por lo siguiente, estabamos en gimasia y tirando penaltis, y yo dispare tan bestia que el balon dio en el larguero y casi se le cae la porteria encima al portero en serio, m dijo el profesor que si se jode la porteria al caer que pagaria lo que fuera, y yo le dije que la sujeten mejor.

salu2
Bien gracias a todos por responder

lo primero es que yo no pago cuota alguna para jugar,ellos me llamaron por jugar,encima que no vengan pidiendo dinero...

Al tema del pago y demas,mi entrenador me dijo que no pagara,que ya nos la apañamos nosotros para entrenar con medio campo,o simplemente cuando no este ocupada las centrales cojerlas.

Un mate no es colgarse a lo Oneil...ni mucho menos.Pero me hace gracia porque un mate es parte del juego.No comparemos con pegarle mordisco a la red de una porteria de futbol...xD.

Los mandos de una consola se rompen jugando logicamente.
Un coche se rompe del uso logicametne.
Una puta canasta tb logicamente


Claro,los mandos se resgastan,las piezas de los coches igual,y no iva a ser menos,una canasta con el tiempo,pierde la rigided.

La canasta no se cuanto tiempo tendra,yo se que lleva 2-3 años hay,pero no es madera madera,es de contra chapado,algo mucho peor,no se si estaria podrido el aro,o simplemente la mala fortuna en ese mate pues se echo abajo el aro.


Bueno la verdad que nadie se lo cree,porque soy base,2º mas chico de mi equipo,con 1.82 y todo el mundo dice que si me lo cargue colgandome de la red..eso lo hacia en alevines...no ahora...

Bueno me sorprende que un aro se aya roto asi tan facilmente,es una lastima si...


Ya os pondre mas información segun pasen el tema.
y recorgarmelo subiendo el hilo o algo porque no me suelo acordar.

pd.: El entrenador del CBC Algeciras-Cepsas fue despedido por llevar una crisis en el club,ya que estamos por la parte media-baja de la liga LEB...una verguenza,a que viene esto?porque el que viene nuevo se llama Manuel Husein..si si,el primo de sadam...o tiene cara de familiar.
www.cbcalgeciras.com
23 respuestas