paco_man escribió:¿Por qué a la vista de la nueva PS4 no baja la PS3 de precio? Tendría que estar a 100 euros o menos. 200 / 250 me parece super excesivo para ese cacharro de hace 7 años. Mi PS3 de 60 GB hace dos años que se estropeó, me dije a mí mismo que me la volvería a pillar cuando bajase a menos de 100 €. Pero esto no baja ni a tiros. Lo mismo pasa con la 360, demasiado cara para tener tantos años.
Esto con Aznar no pasaba...[carcajad]
bas escribió:paco_man escribió:¿Por qué a la vista de la nueva PS4 no baja la PS3 de precio? Tendría que estar a 100 euros o menos. 200 / 250 me parece super excesivo para ese cacharro de hace 7 años. Mi PS3 de 60 GB hace dos años que se estropeó, me dije a mí mismo que me la volvería a pillar cuando bajase a menos de 100 €. Pero esto no baja ni a tiros. Lo mismo pasa con la 360, demasiado cara para tener tantos años.
Esto con Aznar no pasaba...[carcajad]
No recuerdo que pasara eso en el anterior salto generacional de PlayStation, cuando se dijo que estaban con PS3 la PS2 no bajó a 100.
largeroliker escribió:Cuando salió PS2, PSX estaba a 20 000 pesetas (120€)
largeroliker escribió:Cuando salió PS3, PS2 estaba a 150€, A los años bajó a 99, precio actual.

purple wolf escribió:No way. PSX estuvo más barata que eso antes de la salida de ps2. Diría que estuvo a 13.000, 12.000 y que llegó a estar incluso a 10.000. después de comerse a N64 así que bien por la sony de entonces.
purple wolf escribió:largeroliker escribió:Cuando salió PS2, PSX estaba a 20 000 pesetas (120€)
No way. PSX estuvo más barata que eso antes de la salida de ps2. Diría que estuvo a 13.000, 12.000 y que llegó a estar incluso a 10.000. después de comerse a N64 así que bien por la sony de entonces.
largeroliker escribió:Es que eso creo que no ha pasado nunca, aunque de antes de PS no te sé decir![]()
Cuando salió PS2, PSX estaba a 20 000 pesetas (120€)
Cuando salió PS3, PS2 estaba a 150€, A los años bajó a 99, precio actual.
Ahora mismo PS3, en su modelo más económico, ronda los 200€ y hay rebajas previstas (ya que el coste de fabricación es mucho menor que en las slim).
Así que tampoco lo veo tan raro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) me suena que valía unas 35.000 pelas, seguramente llevéis vosotros razón. purple wolf escribió:Ummmm, pues ya me hacéis dudar. Tendré que comprobar la caja y precio que aún la conservo en el pueblo porque mi psx es de 1997 y juraría que me costó 24.000 pelas exactamente. Aunque ahora con la duda me viene la cifra de 32.000 pts a la cabeza, a saber. Habrá que buscar pruebas de la verdad ya que he quedado tan en entredicho
Aunque si N64 salió en 1997 y así a memoria (again) me suena que valía unas 35.000 pelas, seguramente llevéis vosotros razón.
Ayrton Senna escribió:purple wolf escribió:Ummmm, pues ya me hacéis dudar. Tendré que comprobar la caja y precio que aún la conservo en el pueblo porque mi psx es de 1997 y juraría que me costó 24.000 pelas exactamente. Aunque ahora con la duda me viene la cifra de 32.000 pts a la cabeza, a saber. Habrá que buscar pruebas de la verdad ya que he quedado tan en entredicho
Aunque si N64 salió en 1997 y así a memoria (again) me suena que valía unas 35.000 pelas, seguramente llevéis vosotros razón.
La N64 me suena que salió por 40.000, a mi me regalaron una PSX en Diciembre de 2007 por 27.000pts con el Hércules incluido, juegazo!
Lord Nieve escribió:no bajan por que aunque estamos al final de la genecion actual , aun no ha terminado.
DarK-LaMoS escribió:Nadie tiene una hobby consolas a mano para mirarlo?
paco_man escribió:¿Por qué a la vista de la nueva PS4 no baja la PS3 de precio? Tendría que estar a 100 euros o menos. 200 / 250 me parece super excesivo para ese cacharro de hace 7 años. Mi PS3 de 60 GB hace dos años que se estropeó, me dije a mí mismo que me la volvería a pillar cuando bajase a menos de 100 €. Pero esto no baja ni a tiros. Lo mismo pasa con la 360, demasiado cara para tener tantos años.
Elnef escribió:Es que esta generación nos han timado totalmente las compañias.
No es posible que un hardware que hace 7 años costaba 600 € (PS3) y 450 € (360) cueste hoy día 250/300 €. Pensad en otros dispositivos electrónicos con 7 años a sus espaldas y cuanto valen hoy, o si directamente están descatalogados.
Las consolas actuales deberían estar a 100/150 €, pero al fin y al cabo esto es pura ley de mercado. Si alguien me compra la consola a 300 € ¿Por qué venderla a 150 €?