Ya no sabremos kien es el primero en postear del 2004

pues eso, k el reloj de EOL ta jodio, y los mensajes k se van posteando ya son del dia 1..... no se k pasara.... peor se jodio postear el primero del año xDDD
Pfff, como que no; tu deja que desempolve la máquina del tiempo que tengo en el garage y verás [carcajad] :Ð
Ahora en serio, a ver si va a ser que como a muchos les pareció poco la inocentada de C/V del dia 28 jiXo se ha vengado adelantando el reloj? [idea]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pfff, como que no; tu deja que desempolve la máquina del tiempo que tengo en el garage y verás [carcajad] :Ð
Ahora en serio, a ver si va a ser que como a muchos les pareció poco la inocentada de C/V del dia 28 jiXo se ha vengado adelantando el reloj? [idea]


Puse no se pero es un filtro anti-spam de lo mas eficiente ;) ademas falla la hora que coge en el indice no en cada post
casi me pongo a llorar, no podía postear por lo de la hora y me decia q esperase 45 segundos, yo esperaba y esperaba y eso no se acababa, casi me daba un jamacuco, esperé 20 minutos, 30, pero nada, y yo seguía esperando, hasta q acabaron las campanadas y TATXAANNNN :D:D:D:D
Escrito originalmente por SNaIDeR
pues eso, k el reloj de EOL ta jodio, y los mensajes k se van posteando ya son del dia 1..... no se k pasara.... peor se jodio postear el primero del año xDDD


Yo postee tras la ultima campanada:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=257336

[sati]
4 respuestas