. Mi interés se centra, única y exclusivamente, en jugar los ratitos de tedio que tengo entre trabajo, hijos, mujer...
.
según la ilústradísima opinión de muchos foreros.
ferplex escribió:Conclusión: Yo no se si es Next- Gen, una mie..... pinchada de un palo o el comienzo de una nueva época. El caso es que, después de pasar largos ratos con la PS2 y la XBOX, ha llegado el tiempo de jubilarlas; no hay color, no tiene sentido seguir comprando nada de éstas cónsolas. Sólo queda esperar a ver que da de sí la PS3, conseguir un buen dispositivo de imagen que nos permita conectarlo todo y, muy importante, que todos los Live sean Live!![]()
Perdón por el rollazo y saludos a todos![]()
triki1 escribió:he pasado de jugar al WoW en PC al DOA4 en la 360 y hacerlo ahora mismo a GOW en la PS2
aunque ya empiezo a tener otra vez mono de RE4. CASTIGADOR escribió:
Pues yo discrepo, a la PS2 y a la XBOX aun les quedan muy buenos juegos
Shadow of colossus
Black
Half life 2
FFXII
Kingdom hearts 2
y muchisimos mas
yo personalmente no voy a jubilar a ninguna de las dos, es ahora q les queda poca vida cuando aun estan por salir muy buenos juegos.
Draifet escribió:
Ya ha salido el Gears of Wars!?!?!?! y encima en ps2??? me parece que lo que voy a tirar a la basura va a ser la xbox 360 con tanto retraso que hasta ya sacan antes este juegazo para las consolas de "past" gen.
Jeje que es broma. God of War imagino. Yo mi Gamecube la tengo guardadita en una caja, porque como no sacan juegos nuevos...aunque ya empiezo a tener otra vez mono de RE4.
, ya le habia jugado bastante en casa de un colega pero le vi en el Carrefour por 20 euros y no pude resistir la tentacion. Juego bestial, por cierto.
akumoto escribió:Hay cosas que no acabo de comprender...
Yo desde que tengo uso de razon he sido usuario de Spectrum, Atari, Megadrive, MegaCd,supernes,Dreamcast,Ps2,GC,xbox y xbox360.
De todas las consolas que tuve la verdad es que la unica que me dejo un poco de amargura en el paladar fue la xbox...que fue vendida en su dia. Hace poco he pillado el SOTC y creo que aparte del nivel técnico es divertidisimo, toda una obra maestra como las que aun no hay en xbox360, y que esperemos lleguen pronto.
Uno de los aspectos que a la gente le gusta mas de xbox360 es la cantidad de funciones que tiene, aparte de los juegos con buenos graficos, la consola tiene el live, el bazar, las demos y los arcades. Todos soñamos con la conversion a arcade de los grandes éxitos de DreamCast o del magnífico SF2 y de pronto me encuentro un hilo en el que la gente prefiere los graficos a la diversion y las opciones de juego.
Sobre gustos no hay nada escrito, desde luego, pero pensemos que todo no son gráficos, que existen grandes juegos, divertidisimos y muy originales que no dependen de sus gráficos para triunfar, como por ejemplo Katamari Damanci o Mr mosquito, originales y divertidos.
Bueno, hasta aqui mi rollo y mi post, espero no haberos cansado, me voy a matar un coloso.
Saludos![]()
sego escribió:El titulo de este hilo deberia ser... " Ya no puedo jugar con la PS2 ni la Xbox" (asi no descriminamos a ninguna consola).
para no darse cuenta de la revolucion q a supuesto para la gente no habiamos jugado online el cambio que es, lo que de verdad engancha de esta consola junto a todo lo demas, que si que los graficos son la polla pero todavia me sigo viciando a los muñecos cuadradotes del pes5 con ese balon cutre, y me lo paso de miedo junto a tres colegas en mi casa.
Licen escribió:
y la game cube¿?la estás discriminando claramente, vamos a mirarnos el ombligo..