Ya no me detecta el Ipod!!

Buenas,

hacía tiempo que no conectaba el ipod a la xbox 360. Recuerdo que antes me funcionaba bien y de hecho tenía bajada en la consola una actualización para compatibilidad con los ipod, pero a raiz de un error e68 que me dio la consola le borre casi todo: juegos instalados, cache y todas las actualizaciones.

Ayer me dio por conectar el ipod (video con firmware 1.3) y ya no lo detecta. Además ya no está esa actualización para ipod, sólo está la 'actualización multimedia opcional' que es la misma que la de los divx.

Sabeis por que podria ser? Ya no es compatible con la nueva actualización de la consola?

Gracias
Por cierto, tras esta ultima actualizacion de la 360, se sabe si ya se puede conectar el ipod touch, o aun no se puede.
gona escribió:Buenas,

hacía tiempo que no conectaba el ipod a la xbox 360. Recuerdo que antes me funcionaba bien y de hecho tenía bajada en la consola una actualización para compatibilidad con los ipod, pero a raiz de un error e68 que me dio la consola le borre casi todo: juegos instalados, cache y todas las actualizaciones.

Ayer me dio por conectar el ipod (video con firmware 1.3) y ya no lo detecta. Además ya no está esa actualización para ipod, sólo está la 'actualización multimedia opcional' que es la misma que la de los divx.

Sabeis por que podria ser? Ya no es compatible con la nueva actualización de la consola?

Gracias

Esque la multimedia tambien sirve para iPods reinstalala y veras como va que a mi me paso
Cirkple escribió:Esque la multimedia tambien sirve para iPods reinstalala y veras como va que a mi me paso

Lo he probado un monton de veces y no hay manera, tengo otro mp3 que si lo lee bien, los pendrives también, pero el ipod no hay manera, no lo detecta, no entiendo por qué.

Tu tienes el ipod video? Que version de firmware tiene?

Edito: acabo de encontrar un hilo antiguo en el que decían que al actualizar el ipod a partir de la versión 1.2.2 ya no lo detectaba la xbox, debe de ser eso: hilo_ipod-update-1-2-3-funciona-en-la-xbox360_929351

Gracias por contestar.
gona escribió:
Cirkple escribió:Esque la multimedia tambien sirve para iPods reinstalala y veras como va que a mi me paso

Lo he probado un monton de veces y no hay manera, tengo otro mp3 que si lo lee bien, los pendrives también, pero el ipod no hay manera, no lo detecta, no entiendo por qué.

Tu tienes el ipod video? Que version de firmware tiene?

Edito: acabo de encontrar un hilo antiguo en el que decían que al actualizar el ipod a partir de la versión 1.2.2 ya no lo detectaba la xbox, debe de ser eso: hilo_ipod-update-1-2-3-funciona-en-la-xbox360_929351

Gracias por contestar.

Yo probe con el iPod video de un amigo no se que version era e iba y lo he probado antes con el iPhone pero eso no va ni de coña xddd y mi madre se ha llevado su iPod pero supongo que sera por lo que tu dices del firmware prueba a ponerle la 1.2.2 ^^

Si no sabes como hacerlo estare encantado de explicartelo jaja ^^
Como ya te mencionaron anteriormente con el ipod lo recomendable es siempre tenerlo lo mas actualizado que si no no es compatible con todo siempre pasa.

Y la pregunta de si ipod touch es compatible con la ultima actualización que pregunto sevillano26 creo que no, antes tenia un ipod nano 4g y lo conectaba y escuchaba la musica en el xbox, luego lo vendo y compre un touch 2g y justamente ahorita hace unas dos horas trate de hacer lo mismo y no detecto nada el xbox, crei que era que se perdio la actualización para ipods como decia gona pero pues leyendo esto creo que no simplemente el touch nunca a funcionado, eso tomando en cuenta con ultima actualizacion en el xbox, y tmb con la ultima actualizacion del ipod 2g la 3.0. Esperemos y saquen un update o algo que permita conectar sin problemas los ipods, pero como es de la apple microsoft no le da nada de importancia.
como curiosidad os cometo que he conectado un Iphone 3g a la xbox360 y tampoco permite reproducir videos ni musica. Pero si las fotografias , cuando entras en el menu fotos de la X360 te aparece como una opcion "Iphone de apple" y pudes reproducir las fotografias guardadas en la galeria del telefono.

Un saludo
Ni el ipod ni el iphone 3G, nada no detecta la musica, vaya full. Tmb he buscado esa compatibilidad que habia en el HDD y ha dejado de existir. Asi que nada, a joderse,... entre que no me pilla el disco duro portatil por usb y el iphone tmpco, vaya mierda de microsoft.
7 respuestas