Ya no lee copias de seguridad

Hola EOLianos! Pongo este post, porque tengo 1 problema...

Resulta que la XBOX 360 ya no me lee los backups, y eso que la tengo de hace 2 días. Si que me leía los backups, hasta que prové un backup de un juego, y ya no lee ni pa' abajo.

He estado buscando en el foro, y me he encontrado 2 soluciones:

-Limpiar lector
-Calibrar el lector

Los juegos originales los lee, pero los backups ya no.

También había pensado en instalar de nuevo el Firmware, pero creo que para hacerlo hay que habilitar la escritura del EEPROM con un DVD que ocupa 4 Gigas o no sé...

Tengo un Hitachi 59DJ con iXtreme 1.4 a 8x. ¿Puede ser que fuerze mucho el lector?

También me interesaria como calibrar el lector, si no es mucha molestia...

Muchas gracias, y siento dar la lata como siempre ;)

Salu2 y gracias!
Con el Hack 360 puedes restaurarlo perfectamente, es muy raro que no te lea juegos en tan poco tiempo, ¿los originales te funcionan? prueba a reflashear a 12x.
KChito escribió:Con el Hack 360 puedes restaurarlo perfectamente, es muy raro que no te lea juegos en tan poco tiempo, ¿los originales te funcionan? prueba a reflashear a 12x.

Lo he reflasheado a 12x, pero nada... El problema persiste. También he abierto el lector y le he limpiado el láser. Pero sigue igual...

Me parece que la única opción que me queda es calibrar el lector, pero no tengo demasiada idea. He visto tutos muy buenos, pero es que no tengo ni idea de gastar un polímetro. ¿Es preciso gastar el polímetro? ¿No se pueden girar los potenciómetros manualmente?

Bueno, muchas gracias por adelantado. La verdad que estoy muy asustado.
a mi me pasaba lo mismocon mi lector, un hitachi 47, hay juegos que son llamados "comelentes" como puede ser el Fight Night Round o el GTA IV, que si no utilizas dvd´s de calidad lo más probable es que acaben con tu lector, o le deje disfuncional y tengas que meter una y otra vez la copia hasta que la pille...

aparte de las opciones mencionadas también puedes cambiar la lente, en el foro hay un post buenísimo sobre ello, y lo más fácil=caro que es cambiar el lector, yo hice esto último y ningún problema desde entonces.

mi consejo es que hagas lo que hagas, cuando lo arregles, no utilizes dvd´s de menor precio de 1´5 €, al final te saldrá mas barato.

salu2!!

por cierto, en el post del cambio de lente venía como calibrar un lector, el lector se calibra manualmente, el polímetro es un aparta de medición, pero sin él me parece que puedes hacer más mal que bien.
leaderofmen escribió:a mi me pasaba lo mismocon mi lector, un hitachi 47, hay juegos que son llamados "comelentes" como puede ser el Fight Night Round o el GTA IV, que si no utilizas dvd´s de calidad lo más probable es que acaben con tu lector, o le deje disfuncional y tengas que meter una y otra vez la copia hasta que la pille...

aparte de las opciones mencionadas también puedes cambiar la lente, en el foro hay un post buenísimo sobre ello, y lo más fácil=caro que es cambiar el lector, yo hice esto último y ningún problema desde entonces.

mi consejo es que hagas lo que hagas, cuando lo arregles, no utilizes dvd´s de menor precio de 1´5 €, al final te saldrá mas barato.

salu2!!

por cierto, en el post del cambio de lente venía como calibrar un lector, el lector se calibra manualmente, el polímetro es un aparta de medición, pero sin él me parece que puedes hacer más mal que bien.

Gracias por responderme! DVD's gasto Verbatim +R DL. Ah, he calibrado el lector manualmente sin polímetro (esta tarde gastaré polímetro) y el GTA IV ya me lo coge, pero el Devil May Cry 4 no lo coge (los problemas me vinieron al probar ese Backup). También tengo otra copia de GTA IV que no funciona.

La copia de GTA IV que funciona, está hecho con un Verbatim DVD+R DL Printable. Las otras 2 copias están hechas con Verbatim DVD+R DL, con la diferencia de que no son printables. Las copias están grabadas a 2.4X.

¿Alguna sugerencia? Gracias!

Ah, queria saber si hay otras alternativas a Verbatim, y que sean de mayor calidad.

Gracias por todo!
yo uso philips ¿Que os parece esa marca?
jose999 escribió:yo uso philips ¿Que os parece esa marca?

aaaa y yo me llamo axeL xd
Muchas gracias a todos por el interés! Al final me he topado con la solución...

Era calibrar el lector. Lo he puesto con un valor de 3'71, en el voltímetro, y de momento parece ir bien. Lo tenía en más de 4! Normal que no me leyera los backups.

Muchas gracias a todos por el interés, me ha servido de ayuda ;-)

Salu2!
7 respuestas