¿ya no hay trucos?

La verdad es que tenia bastante dejada de lado las consolas (desde la supernintendo no me compraba una), pero recuerdo que raro era el juego que no tenia un truco para sacarle mas personajes, o de invencibilidad o de dinero, o de 5 vidas extras.

Sin embargo en la DS no se de ningun juego que tenga trucos, lo mas el asphault que es mas bien un bug para conseguir dinero. ¿ya no hay de eso?
bartews3 está baneado por "Clones"
Que bug para conseguir dinero? Yo ahora me estoy repitiendo los campeonatos para comprarme el siguiente coche que me hace falta.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mira, un avance, por fin nintendo acabo con los trucos XD
Rotam_ZXB escribió:mira, un avance, por fin nintendo acabo con los trucos XD


No entiendo esa filosofia... cuantas mas opciones mejor, siempre esta la opcion de no usarla si no te gusta, no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En los juegos japoneses rara vez tenian trucos de botones y INMORTAL.

Si tienes muchos trucos en muchos juegos si no pasate por gamefaqs.com y ya veras ;)
pos yo kreo ke es cierto ke kada vez se usan menos trucos en los juegos de video, antes avia una listota de combinaciones o passwords pa kada juego, ahora son menos, pero ahora al parecer si kieres trucos, ai ke comprar un Gameshark o Action Replay o algo, pero aun hay bugs en los juegos, por ejemplo toma la patada medusa del castlevania DoS, tambien hay un bug en el JUMP Superstars ke te permite copiar los koma o algo asi, ese no lo e usado xD

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
He mirado en meristation y si que hay trucos para unos cuantos juegos
6 respuestas