¿Ya no hay Receptores AV 5.1 en Mediamarkt?

Aprovechando los días sin IVA me he puesto a buscar en Mediamarkt para comprar un nuevo conjunto receptor+altavoces... ¡¡Cuál ha sido mi sorpresa cuando no queda NADA de audio para TVs que no sean barras de sonido + Subwoofer!! Recuerdo cuando tenían una zona exclusiva para "cine en casa" de primeras marcas y equipos para audiofilos.

Tampoco hay casi nada de HIFI de calidad, tan solo altavoces bluetooth. ¿Qué ha pasado? ¿Al final solo nos queda supersonido para comprar sonido de calidad?

Saludos!
elmilio escribió:Aprovechando los días sin IVA me he puesto a buscar en Mediamarkt para comprar un nuevo conjunto receptor+altavoces... ¡¡Cuál ha sido mi sorpresa cuando no queda NADA de audio para TVs que no sean barras de sonido + Subwoofer!! Recuerdo cuando tenían una zona exclusiva para "cine en casa" de primeras marcas y equipos para audiofilos.

Tampoco hay casi nada de HIFI de calidad, tan solo altavoces bluetooth. ¿Qué ha pasado? ¿Al final solo nos queda supersonido para comprar sonido de calidad?

Saludos!


Mediamarkt y sonido de calidad no casan mucho en una misma frase, pero si, antes vendían alguna que otra cosa, me imagino que ya no les saldrá a cuenta, la gente se mueve en tiendas especializadas en sonido.
Eso es mediamark y compañía tienen solo las cosas más cutres o más genéricas.

Pero cosas más especializadas no, pero pasa lo mismo con otras cosas como routers y demas.
@elmilio

También tienes a Madrid Hifi:

https://www.madridhifi.com/

Yo he comprado vía web, y todo perfecto.
Hay muchas tiendas especializadas, Studio 22, Supersonido, MadridHifi, Werner, Style Sound, Novomusica,Claveaudio etc.
4 respuestas